12/05/2024 07:39

Entonces déjà vu, cuatro años después, incluido nuevo y oportuno Gobierno ( con MeMa en Insanidad y Frijolito, leal oposición, nada en esta vida deviene casual). Extraños y masivos brotes de neumonía de origen desconocido – esta vez, infantil – en China. Hospitales saturados, clases suspendidas. Y falsarío y agotador etecé. ( Las autoridades chinas atribuyen este «incremento» al levantamiento de las restricciones por el espectral covid-19 y a la circulación de “patógenos” conocidos como la gripe, el mycoplasma pneumoniae -una infección bacteriana común que generalmente afecta a los niños más pequeños-, el Virus Respiratorio Sincitial -VRS – y el evanescente SARS-CoV-2). No diga virus, pues, diga mejor ficticios fantasmas, valga el redundar.

Un mundo donde todo es farsa y engaño

Pero en esta ocasión emerge «pequeño» cambio: la tiránica OMS ( Organización Mafiosa contra la Salud) activa el Reglamento Sanitario Internacional. Las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI), obligatorias para los estados miembros. España, entre ellos.

El asunto lo expliqué sobrada y minuciosamente por otros predios. La próxima PLANdemia, sin más . Con todas las herramientas políticas en su mano ( con las decisivas reuniones celebradas los pasados 14 y 15 de noviembre), incluido el Tratado de Pandemias, además del citado RSI . Y, desde luego, van a por los críos, talón de Aquiles de cualquier padre.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  La ciencia “democrática” detrás de las vacunas. Por Ignacio Caballero Aurrecooechea
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox