28/04/2024 21:37
Getting your Trinity Audio player ready...

El Paciente Inglés, ya un cuarto de siglo del indeleble prodigio de Anthony Minghella. Cuatro errabundos personajes en busca de sí mismos. Hana, una enfermera que ha perdido cuanto quiso y sobrevive velando a su paciente, László Almásy, casi enteramente carbonizado y sin apenas identidad alguna: su llorada Katherine Clifton como su postrero ser…

El palacio de los vientos

…Amor mío te sigo esperando. Cuánto dura un día en la oscuridad…¿Una semana? El fuego se ha apagado y empiezo a sentir un frío espantoso. Debería arrastrarme al exterior pero entonces me abrasaría el sol. Sé que vendrás y me llevarás al palacio de los vientos. Solo eso he deseado, recorrer un lugar como ese contigo…

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  El grupo Morfina lanza su nuevo single “En punto muerto”, un homenaje a todos esos sueños que se quedan en el camino