16/05/2024 08:09
Getting your Trinity Audio player ready...

Rusia afirma que los programas biológicos mundiales permiten a Estados Unidos acceder a agentes de guerra biológica.

Los proyectos biológicos militares de Washington en todo el mundo otorgan a Estados Unidos acceso a potenciales agentes de armas biológicas, afirmó el pasado lunes el Ministerio de Defensa ruso, Sergei Shoigu.

El Ministerio de Defensa estudió las actividades del Instituto de Investigación del “Walter Reed Army”, en particular su papel dentro de dos proyectos biológicos militares, U-Pi-1 y U-Pi-2.

De “Yuuupiiii” en inglés qué alegría – debe ser -.

El Instituto cuenta con sucursales en el extranjero, equipadas con laboratorios de aislamiento de alto nivel y una amplia red de divisiones en todo el mundo, que se utilizan para la toma de muestras y el transporte de las mortíferas cepas.

Con su presencia en todo el mundo, el ejército estadounidense puede «acceder a variantes epidémicamente significativas de patógenos que son agentes potenciales de armas biológicas», declaró Igor Kirillov, jefe de las Fuerzas de Defensa Radiológica, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas rusas, durante la sesión informativa .

También comunicó que estas variantes de patógenos incluyen los virus de Marburgo y Ébola, la malaria y la fiebre del Valle del Rift.

Aunque tampoco se descarta que existan variantes creativas innovadoras y combinaciones que agrupen «un poquito de todo» tipo «tutti frutti» en su versión virus superletal. Los doctores «bacterio» suelen estar muy bien pagados cuando se trata de crear pócimas ponzoñosas que aceleren sus planes eugenistas.

Aumento de la “investigación” biológica de doble uso.

Doble uso: ¿Para matar o para asesinar?

El Reino Unido gastará 1.500 millones de libras (1.920 millones de dólares) en investigación biológica de doble uso, apoyando así la política de Estados Unidos en la materia, siguió relatando Igor Kirillov.

LEER MÁS:  La Milicia de la Inmaculada reparte más de 10.000 medallas milagrosas en la JMJ, acogidas con devoción. Por Javier Navascués

Según los documentos estratégicos aprobados en el campo de la bioproducción y la lucha contra las amenazas biológicas, Estados Unidos se reserva el derecho de llevar a cabo investigaciones -de doble uso- y gestionar la “situación biológica” según sus propios
intereses.

Sus secuaces, los hooligans de Londres, declararon que ellos harían lo mismo.

Maravilloso, ya tenemos a los 236 laboratorios norteamericanos que operan en infinidad de terceros países , más ahora, los que los británicos que son de alrededor de 40.

Algunos de ellos, aquí:

Kenia: El gobierno británico gestiona varios laboratorios biológicos en Kenia a través de colaboraciones con el Instituto de Investigación Médica de Kenia (KEMRI). Estos laboratorios se centran en diversas áreas de investigación, incluidas las enfermedades infecciosas como la malaria, el VIH/SIDA y la tuberculosis.

Vietnam: Charles «el orejones» y sus secuaces, en colaboración con la Universidad de Oxford, creó la Unidad de Investigación Clínica de la Universidad de Oxford (OUCRU) en Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam). La OUCRU lleva a cabo investigaciones sobre enfermedades infecciosas prevalentes en el sudeste asiático, como el dengue, la malaria y la tuberculosis.

Tailandia: El gobierno pirata apoya la Unidad de Investigación de Medicina Tropical de Mahidol Oxford (MORU) en Tailandia. Esta unidad de investigación, en colaboración con la Universidad de Mahidol, realiza estudios sobre enfermedades tropicales, resistencia a los antimicrobianos e infecciones emergentes.

Nepal: Inglaterra y sus “handlers”, a través de la Unidad de Investigación Clínica de la Universidad de Oxford (OUCRU), está presente en Nepal. La unidad lleva a cabo investigaciones sobre enfermedades infecciosas, como tuberculosis, neumonía y enfermedades entéricas, centrándose en la mejora de la atención sanitaria en entornos con recursos limitados.

LEER MÁS:  30 años después, el Tribunal Supremo anula la sentencia dictada por Margarita Robles que condenó a un hombre injustamente a 24 años de prisión. Por Luys Coleto

Sudáfrica: Su poco graciosa -y menos aún agraciada majestad-, ha establecido colaboraciones y asociaciones de investigación con diversas instituciones de Sudáfrica. Estas colaboraciones incluyen la investigación sobre una serie de cuestiones sanitarias, como el VIH/SIDA, la tuberculosis y otras enfermedades infecciosas.

Sierra Leona: los de Albión, apoyan el trabajo del Programa de Investigación y Control de la Fiebre de Lassa en Sierra Leona. Este programa se centra en el estudio y la lucha contra la fiebre de Lassa, una fiebre hemorrágica vírica endémica de África Occidental.

Quién ya lo sabemos, ahora deberíamos adivinar donde, cuando y en que formato aparecerá la reencarnación del duque de Edimburgo…(1)

Mientras tanto, ayer 22 de junio, el buhonero vende remedios milagrosos (para despoblar) Bill Gates se reunía con los «mandamases» del lugar en Nigeria…(2)

¡Ay, África!… Algo se está cociendo por esos lares y me da a mí en la nariz que no es nada bueno…

(1) El marido de la momia británica anhelaba reencarnarse en un virus letal para solventar el problema de la sobrepoblación: https://www.businessinsider.in/entertainment/news/prince-philip-quote-about-reincarnating-as-a-deadly-virus-to-solve-overpopulation-resurfaces/articleshow/81992882.cms
(2) https://www.channelstv.com/2023/06/22/shettima-meets-with-bill-gates-dangote-governors/

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox