18/05/2024 06:22

https://savespanishruleoflaw.org/

Nota de Redacción: Una iniciativa que pide firmas para que la Unión Europea tome medidas contra el ataque al Estado de Derecho por parte del PSOE de Sánchez y sus secuaces, está dirigida a los miembros del Parlamento de la Unión Europea, así como a todos los ciudadanos de la UE y los de los países democráticos en general.
España corre el riesgo de convertirse en la primera dictadura social-comunista de Europa. Se pide que se impida esta aberración en el corazón de Europa y se pide que se comparta en España y en el mundo, allá donde llegue el mensaje de urgencia democrática.

LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA EN RIESGO

UN GRAN PELIGRO PARA EL PROYECTO EUROPEO

LA UE DEBE ACTUAR ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

Estimado miembro del Parlamento Europeo:

Aplaudimos la decisión del Parlamento Europeo de celebrar un debate sobre la “Amenaza al Estado de Derecho como consecuencia del acuerdo de gobierno en España”.

Impunidad a cambio de votos: el presidente del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), el Sr. Pedro Sánchez, ha firmado recientemente un acuerdo inmoral con el partido ultranacionalista Junts per Catalunya. Con este acuerdo, negociado en secreto fuera del país y lejos de la vista del pueblo, el Sr. Sánchez ha comprado 7 votos a cambio de impunidad, prometiendo una amnistía política para quienes promovieron y llevaron a cabo el referéndum ilegal de independencia de Cataluña de 2017. ¡Políticos concediendo impunidad a políticos a cambio de votos!

Vuelve la Inquisición: este acuerdo inmoral, que supone una gran amenaza para la democracia, la separación de poderes y el Estado de Derecho en España y en la UE, incluye constituir comisiones parlamentarias de investigación en el Congreso español ¡para investigar a jueces y funcionarios! Para emprender acciones selectivas de responsabilidad contra ellos si son hallados culpables, por los parlamentarios, de haber cumplido con su deber legal de aplicar la ley para parar el proceso de sedición que los lideres independentistas habían perpetrado. ¡Políticos decidiendo sobre la actuación de la justicia independiente!
 
Mentiras políticas masivas: el Sr. Sánchez y todos los miembros de su Gobierno y de su partido prometieron al electorado español que nunca se concedería tal amnistía, por ser “contraria al ordenamiento constitucional en España”. Ahora, presenta esa amnistía a través de una iniciativa de su grupo político en el Parlamento, para evitar la preceptiva consulta a los órganos constitucionales que exigiría una iniciativa legislativa del Gobierno. ¡Este comportamiento torticero sería impensable por parte de instituciones europeas!
 
Las democracias mueren en la oscuridad: el acuerdo establece, además, un comité secreto entre el Sr. Sánchez y Junts per Catalunya, en un país no miembro de la UE. Oculto al escrutinio público y al Parlamento nacional, este comité decidirá el destino de España, de sus 47 millones de ciudadanos, incluidos todos los nacionales de la UE que llaman a España su hogar. ¡Como si España no tuviera instituciones democráticas fuertes, transparentes y responsables para debatir sobre el futuro del país!
 
Un Nuevo Muro en Europa: en su escalada radical, el Sr. Sánchez ha declarado en el Parlamento español que “construirá un muro” entre su gobierno y la oposición. Ha llamado fascistas, radicales y anti-demócratas a todos los que disienten de su acuerdo antidemocrático. ¡Al menos la mitad del país! En lugar de promover la unidad, la solidaridad y la concordia, su muro solo puede estimular el odio y el resentimiento entre los españoles.
 
Le instamos a actuar antes de que sea demasiado tarde: más de un millón de ciudadanos se manifestaron en las calles de Madrid el 12 de noviembre. En las ciudades españolas se están produciendo manifestaciones diarias de cientos de miles de ciudadanos en contra de los planes del Sr. Sánchez. Más de 100 asociaciones y entidades, de funcionarios y profesionales del derecho, incluidas todas las asociaciones de jueces y fiscales, han alzado ya su voz contra este acuerdo antidemocrático. Se trata del ataque más grave al Estado de Derecho y a la separación de poderes realizada por un Estado miembro que la Unión Europea ha presenciado. Es contrario a los valores democráticos europeos.
 
Digan no al doble rasero: el Parlamento Europeo debe exigir al Gobierno español que detenga su ataque a la democracia española, que retire la ley de amnistía y que se retire del acuerdo con Junts. La Comisión Europea debe reaccionar ya, como guardiana de los tratados, y exigir al Gobierno español el pleno respeto de los valores europeos de democracia, separación de poderes y Estado de Derecho, así como abrir expediente por vulneración de los valores de la UE si se persiste en este ataque a la democracia. El Grupo de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo debe suspender al PSOE hasta que dé garantías públicas efectivas de que se retira del acuerdo con el partido ultranacionalista, Junts.

Confiamos en la Unión Europea para detener esta alianza antidemocrática e inmoral, y preservar el Estado de Derecho y la separación de poderes en España. No fallen a los ciudadanos españoles y europeos.

Adhesión con firma:

https://savespanishruleoflaw.org/

LEER MÁS:  El mantra de la igualdad como trampantojo socialcomunista Por Rafael García Alonso
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
BdT

¿Esto es coña o qué?

Es lo que ansían en la UE ,que la gente se arrodille ante ellos para que hagan como que resuelven algo y así veamos que la UE es la única salida a los problemas nacionales.

Muy español. Que vengan otros a resolver nuestras miserias. Y así nosotros podemos seguir tomando cañas, haraganeando y mirando el móvil.

De aurora boreal.

1
0
Deja tu comentariox