17/05/2024 20:43
Getting your Trinity Audio player ready...

Como decía Don Emilio Romero, en su magnífico libro La Paz empieza nunca: Estos vendedores  de humo, a cada momento, presumen de esta magnífica democracia y la inmensa Paz que impera en todo el territorio Nacional. ¡Mentira! Son los adoctrinadores de esclavos y los detractores de almas.

Mientras estos insensatos juegan con un pueblo, vil, esclavo, sin virilidad, sin honor, sin lealtad y sin dignidad, los enemigos de  España están en permanente lucha, consiguiendo día a día sus objetivos, con la ayuda de los traidores a la Patria que son la autentica masonería, los monarcas y parásitos políticos, que actúan sólo para rellenar más aún sus bolsillos, con auténtica felonía a la Patria que les paga.

Ya lo dijo mi amado y admirado Caudillo Don Blas, nada más coronarse el más funesto engendro de toda la maldita Dinastía  francesa y afrancesada. El ya, como yo, como unos pocos percibimos que a lo que llamaban: la Transición democrática, quisieron decir; la gran traición a Franco, al Movimiento y por tanto a la Patria.

Pero estos españolitos de tres al cuarto, ni se enteraron y celebraron con gran júbilo la Primeras Elecciones seudodemocráticas.

Recuerdo con verdadero estupor, como las gentes estaban deseosas de votar. Las chicas decían: “Pues yo voy a votar a Suarez, porque está buenísimo”, la otra decía: “Pues yo a Felipe, porque está para comérselo” y unos, creían en un Perjuro y Traidor, al Régimen del 18 de Julio, del que fue Secretario General del Movimiento y el resto a la izquierda del abogaducho con chaqueta de pana y su mano izquierda un tal Guerra, un enfermizo rojo, y el hermanito que se hizo rico, como él.

Todos alegres y con la constante canción de: “Libertad sin ira”, a todas horas escuchándola por todos lado, hasta los tontainas de derechas la cantaban como unos descastados, sin saber por dónde iban los tiros: que era una vil reivindicación de esa España que se dirigía al ocaso, a su exterminio.

Jarcha – Libertad sin ira

Y la pregunta es:

¿Acaso fuimos libres, alguna vez, en esta democracia rancia, falsa y por la que a través de ella, los partidos políticos, son todos dictadores en su seno, eligiendo a su gusto sus presidentes, sin contar con el pueblo, es decir; imponiéndoles a los ciudadanos, que votan y no saben ni a quién? 

En esta diabólica España en la que malvivimos y padecemos, solo hay un Lema:

La Paz a cualquier precio

Estos politicastros y monarcas perjuros, ambos, todos masones, cobardes, vividores, ateos y traidores, siempre tienen la misma salida:

¡Constitución, Carta Magna,…., cuando ese folletín, del panfleto del 78, al que yo titulé solo unas horas de ponerse en marcha, es la base de la destrucción de la Religión Católica y de la Patria!

Pero para este excremento de vividores bien pagados, es la panacea y lo es, pero solo para ellos.

Mirad a este masón, lo que dice, que no se lo cree ni él:

El más importante de Felipe VI en los Premios Princesa de Asturias

 

 

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  Mis recuerdos de Francisco Largo Caballero – Evacuación campo de concentración; llegan los rusos - Parte decimoctava. Por Carlos Andrés
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Mientras los españoles no sientan el deseo de defenderse todo ira bien para los politicos y eso es lo que han conseguido con esta»democracia avanzada», que los españoles traguen con todo porque asi son mas democráticos.
Se puede insultar, usar la violencia verbal, la violencia intelectual, el acoso sistemático a la persona o a la idea, pero no se puede arrearle un guantazo al que se caga en tu señor padre.
Ellos utilizan su violencia y tu tienes que aceptar su juego porque de lo contrario vas a la carcel
En una palabra, han capado a los españoles

1
0
Deja tu comentariox