Getting your Trinity Audio player ready...
|
A 140 kilómetros al sureste de la fría Moscú, se encuentra la acogedora ciudad de Pereslavl-Zalessky. Una preciosa población de poco más de 45,000 habitantes, de los cuales muchos son extranjeros exiliados del progresismo satánico occidental.
De entre ellos, más de 2000 norteamericanos la consideran su casa. No es que se mudaran recientemente, sino que llevan aquí ya mucho tiempo. Ahora, está claro que llegan más y de muchas otras partes desde putrefacto multiculturalismo «accidentoanal».
Esta pequeña población fue devastada por los mongoles repetidamente y también invadida por los polacos por allá el año 1611.
A pesar de su reducido tamaño, tiene un instituto de ciencias y una pequeña pero bien organizada universidad.
El lugar es limpio y famoso por su maravillosa naturaleza. Sus gentes son sanas como sus famosas manzanas y además por albergar una comunidad de artistas reconocida incluso fuera de las fronteras rusas.
Si quieres tener una vida tradicional y ajena al modernismo progre analcoiris, echa una ojeadita a este paraíso blanco, aquí:
Su comunidad es totalmente cristiana y se encuentra desde una catedral de más de 900 años de antigüedad a una infinidad de pequeños monasterios de arquitectura tradicional ortodoxa.
La vida es pausada, ciertamente centrada en la familia y por ello, pacifica. Una buena opción para quien no tema al frío, ame la naturaleza y desee dar magníficos paseos con su fiel perro por la blanca e inmaculada nieve.
Perfecto para cristianos hasta el gorro del satanismo occidental y para amantes de las mujeres tradicionales de ademanes aún femeninos y ojos celestes.
Está claro que la invitación de Rusia hacia los cristianos occidentales por mudarse a este país, es una buena oferta que no debería ser desoída.
Yo mismo pedí asilo a Rusia en el 2015 por estar enteramente en desacuerdo con las políticas y el sistema occidental. Aquí la prueba en forma de e-mail:
Y es que ya lo veía venir, como mi amigo Jorge Sánchez, el máximo exponente de los aventureros modernos españoles que vive en Siberia desde hace 20 años con su preciosa mujer y su hija. Aquí: https://triptriphurra.com/jorg
Fue entrevistado no hace mucho por mi colega y amigo, el gallardo y culto capital Jose Antonio Ruiz de la Hermosa en Decisión radio:(https://www.decisionrad
Y es que Rusia es muy extensa, y puedes elegir o la mística Pereslavl-Zalessky, o lugares aún más remotos o cálidos como la entretenida y modernísima Sochi, que era donde yo tenía pensado mudarme.
Ciudad de tamaño medio en el mar negro tocando con la interesante Georgia (Reino de Iberia) y famosa por su ambiente festivo y sus bellas mujeres. Otro lugar -sin duda- a tener en cuenta si tienes ganas de ajetreo y diversión. Aquí:
Y es que otro tipo de vida es posible en el paraíso blanco.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil