16/05/2024 02:09
Getting your Trinity Audio player ready...

Ticket bai -TBAI-, gran laboratorio vasco de control poblacional para la próxima restricción de libertades bajo cualquier pretexto («vírico”, climático, bélico, alien…). Con sus militarescas operaciones psicológicas, secuestros domiciliarios ( “confinamientos”), toques de queda, cierres perimetrales…

Apariencia fiscal, realidad militar

TBAI, aparente control de impuestos de las funestas Haciendas forales de turno. La cruda y nuda realidad: sistema militar de control mental, conducir a la población a una robotización orgánica que permita el completo dominio sobre sus cerebros. Estos dispositivos denominados FINNEY, de código abierto Shield OS, son dirigidos desde satélites orbitales, y al alimón con antenas y móviles generan reacciones adaptadas a la carta una vez conocidos gustos y hábitos de la peña. 4-G y 5-G, perfectos. Y la tecnología 6-G, Hexa-X y más allá, ni te cuento. Armas infrasónicas. Gang Stalking a escala planetaria. Y no olvidemos, en ese sentido, que el abyecto gobierno vasco obliga ( Ley 4/1986) a miles de ciudadanos de las tres provincias a informar sobre todo lo que hacen a lo largo de las 24 horas del día, dónde lo hacen y con quien lo hacen.

Grosso modo: sistema desarrollado mediante algorítmica “inteligencia” artificial. Se halla ubicado en el israelí desierto del Néguev por la Unidad 8200. ICTS ( Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares), pues, su inicio. Una vez que se obtengan la totalidad de metadatos se pasa a lo siguiente. Se trata del Proyecto Autista desarrollado a partir de Escuadrón Autista de la soldadesca israelí. Un proyecto inspirado en el Plan Pastor (רועה צאן) que desarrolla la israelí Sirin Lab, con sede en Barcelona, a través del «singular» móvil Solarin. Y no olvidemos la “inexcusable” presencia del Mossad en la capital vizcaína desde 2019. El Mossad (¿ tras el 11- M? ) pues, omo todos los servicios secretos: terrorismo ( preferentemente de falsa bandera), espionaje, control de los gobiernos, militronchos, maderos, de su deuda, finanzas, mass mierda, fronteras, espacio, aeropuertos, puertos, calles...

LEER MÁS:  Tendrá que pagarse las putas de su bolsillo. Por Eduardo García Serrano

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Irene

lo de siempre Luys
https://youtu.be/TFwPid_5VEw

1
0
Deja tu comentariox