
Getting your Trinity Audio player ready...
|
…eta garbitu lur hori( ..y se limpie aquella tierra)
La limpieza étnica e ideológica, lampedusianamente, continúa. Y la peripecia de Álvaro Romero, Martín Sáenz de Ynestrillas y Jesús Longueira para poder presentar un libro de recuerdo a las víctimas de la banda asesina ETA. Y recordando que el nacionalismo vasco, en cualquier avatar e hiato histórico, siempre pierde para acabar ganando. Contando con la cobarde anuencia de casi todos.
Va a volver a Bilbao su puta madre (escudo de Arquíloco y más allá)
La «derrota» policial/militar de ETA ha supuesto la victoria política del separatismo vasco en su conjunto. Toda opción española, excluida, laminada, postergada, preterida, aniquilada. Limpieza étnica disfrazada de purga ideológica: el mendaz delirio sabiniano ha conseguido fundar una etnia política que funciona como un macizo e incontestable ‘demos’. Exclusión de la nación foral, pues, de todos aquellos que no participamos jamás del consenso/utopía/distopía abertzale. Y razonablemente felices, hoy, algunos, fuera de aquellos ínfimos e infectos e infames predios. Y limpiándonos el ojete, cuando papel faltare, con la kakarriña, ese falsario trapo culero.
Vasconia, país vasco o puto país del infinito asco, aquella parte de Bozalistán (abracadabrante y schrödingeriano sí es no es) que goza de unos fueros (o privilegios) que el resto de la nación no posee. Españoles, pata negra, los separratas dos patas. Transformar Euskal Herria – la Gran Euskal Herria del Tercer Milenio – en un Estado-nación independiente, desmesurados e improbables costes, inasumibles: mejor entonces vampirizar/humillar al resto de españoles. Someter la Constitución española (y por ende a los españoles, te guste más o menos el papelucho del 78) a los fueros vascos.
Y sin pensar ni elucubrar en el ínterin en tiranías totalitarias, más allá de las covidicias, tan planetarias. Hegoalde, hogaño, un “normalizado” y “pacífico” híbrido del tardofranquismo con monegascos principados. Algo perfectamente soportable. Sobre todo, para quien carezca de memoria. Y, más aún, de mínima moralia.
En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto
Estimado Luys. Estoy contigo. Estupendo Artículo, que todos los «Españoles-Vascos», deberían de Leer. Produce Vergüenza Ajena, ver y padecer la Chulería con la que los Maquetos Convertidos a «Vascos», Unos por Gran Ignorancia y Otros por Temor al Axfisiante Ambiente de los «Valientes Gudaris», muchos Tipos de éstos que durante la Guerra Civil, y ya en Retirada de Vizcaya, a llegada a Santander, concretamente en la Batalla por Santoña, Abandonaron la Batalla,Traicionando a las Tropas de la República, y los «Valientes Gudaris» «Negociaron» y se Rindieron ante las Tropas Fascistas Enviadas por Mussolini en Ayuda de Franco. (Todo ésto lo sé, porque uno mis Tíos (No citaré su Nombre para no Perjudicar a Mi Familia, que Vive en el País Vasco) era el Comandante de una de las Brigadas de la República en esa Batalla, cayó Prisionero de la Divisón del General Rafael García Valiño, mi Tío Fue Castigado con 20 Años de Prisión.
Mi Familia y Yo Mismo, somos Bilbaínos y Españoles Originarios. Yo, además, soy Ciudadano Americano desde hace 30 Años, pero sigo Queriendo a España. Recibe Saludos Cordiales de Gus Paulson desde TEXAS, U.S.A.