Getting your Trinity Audio player ready...
|
Las horas contadas para volver al invierno en nuestro país, con nevadas importantes en los Pirineos aragonés, navarro y catalán, Teruel, Cinco Villas de Zaragoza, la Ibérica zaragozana, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Pre Pirineo de Barcelona, Lugo, montaña de Ourense, la sierra de Madrid, Navarra, La Rioja y en el País Vasco.
ESPAÑA
Este JUEVES esperamos un aumento de la nubosidad en el norte, centro y parte de la franja mediterránea, los cielos estarán más abiertos cuanto más hacia el sur.
Las lluvias serán presentes en el archipiélago canario y puntos costeros del norte, serán de nieve en gran parte del norte, Pirineos, en C. León, sistema central, Bajo Aragon o en el interior de la C.Valenciana y Pre Pirineo de Barcelona, podría verse nevar en ciudades como por ejemplo Palencia, Segovia, Soria o Teruel, aunque no se descarta que pudiera caer agua nieve o algún copo en la capital madrileña.
Las temperaturas mínimas caerán especialmente en la segunda mitad del día y las máximas tendrán valores por debajo de los 10 grados en amplias zonas del país.
MADRID
En la Comunidad de Madrid esperamos una jornada de jueves con cielos que ya estarán tapados en la primera mitad del día con precipitaciones que serán de nieve en la sierra y la cota irá bajando conforme vayan avanzando las horas. En el resto de la región tendrán lluvias sin descartar algún copo de nieve o agua nieve a partir del mediodía en otras zonas fuera de la sierra.
Las temperaturas empezarán a caer en la segunda mitad del día, con valores que no pasarán de los 10 grados en las máximas, y con mínimas por debajo de los 5 grados.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil