El sábado 24 de septiembre del 2022 se celebró en Madrid una manifestación para exigir al gobierno de España información y capacidad de decisión sobre quiénes y qué están elaborando, en nombre del pueblo español, las aportaciones al nuevo Tratado de Pandemias de la OMS que se pretende aprobar, como máximo para 2024, y en el que se perderá la soberanía nacional sanitaria en todos los países que lo firmen.
El pasado mes de mayo se celebró la 75ª Asamblea Mundial de la Salud en la que se reeligió nuevamente a Tedros Adhanom como Director General de la OMS y se sometieron a votación una serie de enmiendas al actual Reglamento Sanitario Internacional de 2005 propuestas por Estados Unidos principalmente, en las que se daba poder a la OMS , concretamente a su director, sin necesidad de nada ni nadie más, para declarar una Emergencia Sanitaria Mundial o una Pandemia e imponer restricciones así como tratamientos o vacunas no probados, autorizados solo por la vía de emergencia, en la población mundial.
Las enmiendas propuestas por la Administración Biden, en la línea de esta pérdida de soberanía nacional sanitaria y su cesión a la OMS, no salieron adelante por la falta de apoyo de los BRICS y 47 naciones africanas, aunque los estados Unidos, Reino Unido, Australia y la Unión Europea (por supuesto España) mostraron su total apoyo. Sin embargo no se han rendido, ni mucho menos, ya que ante su insistencia y a petición de los mismos, se convocó un nuevo grupo de trabajo para hacer «recomendaciones técnicas sobre las enmiendas propuestas» que se volverán a presentar junto con el Tratado de Pandemias, en la 77ª reunión de la Asamblea de la Salud en 2024. Para ello se han formado comisiones de estudio en los distintos países miembros que elaborarán un “borrador” que servirá de base al Proyecto del Nuevo Tratado.
Dichas organizaciones eran las convocantes de la manifestación referida y elaboraron un documento que se puede consultar en:
https://mega.nz/file/P40UXTSL#VcIuHEK9IP-4I9cY3-pUAxzzhB-EyqARmAREWE8Cghw
donde explican sus consideraciones al respecto, a la vez que hacen una llamada de atención a lo que el pueblo se juega en materia de salud y en materia de derechos y libertades. Es urgente que tomemos conciencia de la vulnerabilidad de nuestra situación, más aún tras los abusos y los atropellos inconstitucionales que el pueblo español ha sufrido durante esta pandemia de covid, fabricada y magnificada por el globalismo y las empresas privadas que comandan la OMS, así como las principales instituciones científico-sanitarias capturadas también por el Capital de estos poderes globales. Es ahora o nunca. Si cedemos definitivamente nuestros derechos, será después casi imposible recuperarlos.
Autor
- Estudió Medicina en la Universidad de Murcia, España. Es catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos, así como profesora de Bioquímica, Inmunología y Técnicas Instrumentales de Laboratorio. Tiene posgrados en medicina alternativa como homeopatía. Considera que todos los médicos deben unirse para combatir las supuestas falsedades de la pandemia y forma parte del grupo Médicos por la Verdad.
Últimas entradas
- Actualidad21/12/2023Oposición al Tratado de Pandemias para el 2024. Por Doctora Martínez Albarracín
- Actualidad06/09/2023Covid persistente y nuevas vacunas. Por Doctora Albarracín
- Lo más visto21/06/2023Y ahora los extraterrestres. Por la Doctora María José Martínez Albarracín
- Lo más visto24/05/2023La “vacunación” pasiva de los lactantes contra el VRS: un nuevo experimento. Por la Dra Mª José Martínez Albarracín
Vaya! Parece que la Médico se va acercando a la «verdad»….¿Que intención se esconde en esa decisión de la OMS, cuyo principal financiador es la fundación Bill y Melinda Gates que a su vez, ha sido la gran financiadora de la venta de vacuna Covid en todo el mundo a través de su participación en las farmacéuticas?
¿Porqué sera que son los países africanos, que no tuvieron la «suerte» de ser vacunados y cuya mortalidad es «o» a excepción de Sudáfrica, se hubieran opuesto a esa intención de la OMS?
Yo ahí lo dejo.
Pero sigue sin mirar una vacuna o cualquier inyectable al microscopio.
Es terrible que las dramáticas previsiones de población por países para 2025 hechas por los militares de EEUU dividan al mundo en dos grupos donde Occidente (países que han pre-firmado este genocida tratado se queda casi despoblado. Puede comprobarlo aquí:
https://es.scribd.com/document/539399560/Deagel-2025-Forecast-by-Country