13/05/2024 09:35
Getting your Trinity Audio player ready...
1- Si preguntas a cualquier partidario de la Izquierda: ¿por qué hay que pagar impuestos?, automáticamente, como loros robotizados, te sueltan la consabida cantaleta de que los impuestos son necesarios para poder tener pensiones, sanidad y educación. Y la primera reacción de alguien que no tiene muy claro el asunto es encogerse de hombros y resignarse a soportar estoico el sablazo del gobierno a su bienestar personal y familiar. Sin embargo, una cosa bien distinta es si esa persona conoce a ciencia cierta en que se gasta una gran parte de ese dinero que el gobierno nos roba a través de los impuestos.
2- Resulta ser que en España la partida anual de pensiones es de 144.000 millones de euros y la partida por año para sanidad y educación es de 121.923 millones, en total, casi 266 mil millones de euros. Pero lo que no te cuenta ningún socialista, y menos los del gobierno, es que hay una serie de partidas de dinero que no repercuten en ningún beneficio para los españoles.
Entre ellas tenemos:
44 mil millones de euros al año, que se dedican exclusivamente a pagar los intereses de la deuda (además tenemos que ir pagando más de un BILLÓN y medio de euros que los gobiernos socialistas han pedido prestado).
19 mil millones en subvenciones a chiringuitos de género, instituciones públicas ineficientes, sindicados comegambas, grupos feministas, empresas ligadas al gobierno, medios de comunicación comprados por Sánchez y un largo etc. de chupópteros oficiales. 
4 mil millones en ayudas al desarrollo de OTROS países.
– Además hay una partida de 7 mil millones que se da en concepto de ayudas sociales…Pero cuya finalidad es la compra de votos para el PSOE. Dinero este, que al aumentar la masa monetaria multiplica la inflación que sufrimos, además de que desincentiva el deseo de trabajar de cientos de miles de españoles, sobre todo jóvenes.
– Y por último tenemos que agregar un gasto indecente, por no decir otra cosa, de 625 millones de euros en parlamentarios y de 852 millones en gobiernos, ambos, a todos los niveles.
Conclusión: amigos, miente torticera y desvergonzadamente la izquierda cuando afirma que nuestros impuestos son para pagar pensiones sanidad y educación porque alrededor de 74 MIL MILLONES de euros se destinan exclusivamente a gastos que en nada nos benefician a quienes los pagamos, siendo especialmente sangrantes los 44 mil millones de euros/año que se tiran literalmente a la basura para pagar los intereses de la deuda. ¿Tenéis una somera idea de la cantidad de hospitales, ambulatorios, escuelas y guarderías que se pueden hacer en cinco años con 370 mil millones de euros? Si de verdad nuestros impuestos fueran para pagar pensiones, sanidad y educación tendríamos el un tercio más de las pensiones que tenemos, el doble de escuelas y universidades y una sanidad, mínimo, dos veces mejor.
Y lo que cabrea de cojones es que no pasa un solo segundo en el que la banda de ladrones y cuatreros que nos gobierna, no esté maquinando a ver como pueden sacarnos más dinero.

Autor

Hernan Perez Ramos
Hernan Perez Ramos
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.

Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.

 
LEER MÁS:  Conde-Pumpido embarra la toga sectaria en Baleares
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

«¿Qué hacen con nuestros impuestos?»Y aun hay quien se lo pregunta viendo el nivel de vida que tiene en 90% de la población frente al 10% que vive de la política?
Pues bien estamos

JCrespo

Pues, entre otras partidas, para pagar a unos 500 mil politicos y cerca de 3 millones de funcionarios, y la labor y eficacia, sobre todo de los primeros, es tristemente conocida…
Últimamente, también, se mantienen con nuestro dinero a los Medios de Información, que a pesar de pertenecer, muchos, a grandes élites financieras, hay que recompensarlos debidamente por su labor «honesta e independiente»…

Aliena

La pregunta llega tarde: una y dos décadas tarde, tres y cuatro décadas tarde e incluso cuatro y media ( ¿las primeras Cortes de la «cosa» que padecemos no tomaron prácticamente como primera medida implantar el Impuesto sobre la Renta? )

3
0
Deja tu comentariox