04/05/2024 21:19

Armando Robles

Getting your Trinity Audio player ready...

Tras la polémica sobre si las mujeres deben escuchar los latidos del feto antes de abortar, como pretende el gobierno de Castilla y León, el director de AD, Armando Robles, ha hecho un emotivo reconocimiento a la memoria del ex jefe del Estado en el espacio “ÑTV está en Alerta”, que conduce y dirige Álvaro Romero.

Comenzó Robles agradeciendo a Franco que garantizara el derecho a la vida a los niños españoles concebidos durante su régimen, entre ellos él mismo. “A los niños nacidos antes de 1975 se nos garantizó el derecho a nacer que esta democracia no garantiza a 80.000 niños cada año. Solo por eso, Franco ya merece nuestro permanente respeto. ¿Cuántos de los progres que hoy pretenden enlodar la memoria de Franco habrían sido abortados hoy. Yo diría que muchos”, dijo.

Hubo también en el programa de ÑTV España una encendida defensa de la Rusia de Putin, desde la misma perspectiva moral e ideológica con la que Vox reclama en España estás mismas cuestiones, mientras mantiene una actitud equidistante con el citado conflicto entre la Rusia cristiana y la mafia globalista.

Y es que mediante su aparato mediático, el Sistema diaboliza permanentemente a Rusia. Haga lo que haga, Putin es sistemáticamente presentado en los medios masivos como un peligroso autócrata, un mafioso enemigo de los derechos humanos (y de las Femen, ¡por el amor de Dios!), y un belicoso fabricante de guerras. Ni más ni menos.

Cuando Rusia combate el terrorismo islámico en el Cáucaso, entonces nos dicen que aterroriza a los pobres chechenos (que nunca han roto un plato). Cuando somete a la oligarquía económica y financiera que se apoderaba de las riquezas nacionales desde la caída de la URSS, nos dicen que amenaza las libertades (de unos multimillonarios antipatrióticos y criminales). Cuando favorece la natalidad y la familia, nos cuentan que es homófobo (¿por qué Rusia no habrá presentado un cosaco barbudo con minifalda al festival de Eurovisión?). Cuando un puñado de revoltosos manifiestan contra el gobierno, nos dicen que la calle está masivamente contra Putin. ¿La calle? Apenas un callejón). Y así sucesivamente…

Si comparamos con los últimos tiempos de la Unión Soviética, casi estamos tentados de decir que ésta no recibía un trato tan parcial y tan cargado de mala fe como la Rusia actual. Esto significa una cosa: Rusia encarna una resistencia benéfica al orden mundial que quieren imponer los EEUU y su pequeña corte de sirvientes que reclutan en la oligarquía occidental.

En esta hora en que asistimos a un general inversión de los valores, a un integral trastocamiento de los principios que rigen la vida los hombres y la organización de las sociedades, podemos afirmar sin error que Rusia sigue estando en el campo de la Verdad, mientras que Occidente ha caído en el error y la decadencia. Esta es la razón por la cual Occidente odia a Rusia. Y eso significa que Rusia se ha convertido en un modelo a seguir para los verdaderos europeos. Y no deja de ser una ironía suprema de la Historia, que el pueblo ruso, menospreciado y vilipendiado muchas veces como una nación semi asiática, sea en el día de hoy, tal vez la última esperanza para Europa de sobrevivir a esta indigna y monstruosa degeneración en la que está sumida.

LEER MÁS:  Recuerdos de sangre inocente. Por Alejandro Descalzo

Rusia ha vuelto a encontrar su alma ortodoxa, es decir cristiana, mientras que en Occidente, sometida al culto de Mammon, las iglesias están vacías mientras que las mezquitas están llenas a reventar.

Los EEUU y su servicio doméstico tienen una pesadilla: una Europa poderosa, una “casa común” desde el Atlántico hasta el Estrecho de Bering, un sueño que han tenido muchos grandes europeos. Toda la diplomacia estadounidenses trabaja para hacer este sueño imposible.

En Europa occidental, el instrumento de esta diplomacia se llama hoy Unión Europea. Es decir, una máquina destinada a destruir la soberanía y la libertad de los Estados, a aniquilar su prosperidad y a reemplazar a su población?: un imperio de la nada y del vacío, que debe abrirse a todos los vientos a la condición de permanecer prisionera de los “lazos trasatlánticos”, es decir seguir siendo vasallos de los EEUU.

En el este, el instrumento de esta diplomacia se llama diabolización, debilitamiento y aislamiento de Rusia. Rusia ha pagado muy caro la implosión de la URSS: un país arruinado, sometido a los oligarcas, rodeado de un cinturón de Estados más o menos artificiales pero en la órbita occidental, un ejército destruido frente a una OTAN reforzada y agresiva.? Putin ha venido a poner un término a este entreacto de debilidad y desorden y ha levantado a Rusia de su hundimiento y planta cara a las amenazas que rondan sus fronteras.

Pinche AQUÍ para ver el programa de ÑTV España.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox