28/04/2024 07:00

Armando Robles

Getting your Trinity Audio player ready...

AR –  La verdad es que no lo soporto. Me resulta ya insufrible una nación donde la misma naturaleza humana -el ser hombre o mujer o padre o madre- ha quedado sometida a la arbitrariedad de cada uno.

No soporto una nación donde la corrupción de menores se ha convertido en un contenido educativo que implementan, sin inmutarse, los ideólogos de género en todas -y digo todas- las escuelas de España. Ni puedo tampoco aguantar que se incite a la castración de niños y adolescentes desde viles programas pedagógicos.

Me resulta insufrible que una élite política privilegiada e hipertrofiada me hable de la huella de carbono, mientras ellos se pasean con sus cochazos blindados y sus aviones Falcon a tutiplén.

No soporto que los zánganos que nos gobiernan hayan vendido nuestra patria a espurios intereses del otro lado del océano, y que nos lleven a un conflicto armado con el que España, ni antes ni ahora, ha tenido nunca nada que ver. No lo soporto. Y me repugna además cómo han convertido al Ejército español en el de la señorita Pepis, genuflexo, por orden del gobierno, a los objetivos del globalismo norteamericano.

No puedo sufrir que unos sinvergüenzas a los que no querrían ni para descargar cajas en Mercabarna, gobiernen nuestra patria como si fuera un cortijo de degenerados.

Me indigna profundamente que un país con un índice de natalidad cuasi bajo cero se esfuerce, con toda clase de medios y subvenciones, en liberalizar el aborto, a cargo de los presupuestos del estado, para eliminar cuantos más futuros españoles mejor.

Y no soporto tampoco que se paseen por las calles de nuestras ciudades las huestes LGTBI casi en cueros, soeces y arrabaleros como el que más, sólo por el gusto de escandalizar a las pocas personas decentes que aún sobreviven con un estado moral de conciencia cristiana.

LEER MÁS:  Annual y los perdones. Por el Gral Diaz de Villegas

Me resulta también insufrible que los que tendrían que ser líderes de la renovación moral de una nación decadente, se hayan convertido en los sacerdotes de un Imperio que, como el romano, caerá tarde o temprano, sin que por ello dejemos de echar incienso a un pútrido emperador mundano.

Me resulta insufrible la pérfida y ruin la forma con la que, desde el poder, se ha inducido a la sociedad española a aceptar el homicidio de la eutanasia del anciano o del enfermo crónico como si fuese la mayor misericordia.

No soporto que todos los partidos parlamentarios, alimentados por los impuestos con los que nos esquilma el Ministerio de Hacienda, las autonomías y los ayuntamientos, se rían de nosotros a mandíbula batiente en cada elección… con el cheque en blanco que les firmamos en sus bolsillos.

No soporto este ambiente turbio, rancio y crapuloso. España y su tradición han sido pisoteadas y arrastradas por el fango. La cuna de san Ignacio de Loyola ya no es martillo de herejes, ni luz de Trento, ni espada de Roma. Hemos perdido nuestra única grandeza y unidad.

Por ello, antes de ver como volvemos al cantonalismo de los arévacos y de los vectores, me dirijo al presidente de la Federación Rusa, a ese que ha prohibido el cambio de sexo y la adopción a los no heterosexuales, a ese que protege a los niños del adoctrinamiento LGTBI y de la ideología de género, al que subvenciona a las familias numerosas y que vive de las cristianas tradiciones de la Madre Rusia.

Ruego humildemente al único gobernante que se ha atrevido a cuestionar el Nuevo Orden Mundial del Occidente depravado y corrompido: “Presidente Putin, ¡quiero un pasaporte ruso!” No se lo niegue a quien desea sinceramente que la Madre Rusia salga vencedora en este lance, por la sencilla razón de que le gustaría pertenecer a una nación de la que uno pudiera sentirse verdaderamente orgulloso y vivir conforme a las normas trascendentales conferidas por Dios a los hombres y que han sido la base y el principal sustento de nuestra mortecina civilización cristiana.

LEER MÁS:  El pifostio pepero. Por José María Nieto Vigil

Tenga a bien concederme ese pasaporte y le aseguro, presidente Putin, que seré digno de él.

Armando Robles-Alerta Digital

Suscríbete
Avisáme de
guest
48 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

En una palabra
Vd no soporta a sus compatriotas que son los que apoyan decididamente toda esa basura
Bienvenido al club

Enrique Pascual

Un pueblo que está siendo totalmente abusado, envilecido y engañado constantemente desde hace años, demasiado aguanta, hay una maquinaria que parece perfectamente engrasada para intentar liquidarnos

🇪🇸

Me uno a su petición Sr. Robles

PIlar 1

Pues muy de acuerdo en todo.. pero me intriga una cosa… su digno digital (AD), ha estado durante mucho tiempo dando alas a un partido , la pp, que apoya todo eso y más y sin embargo, ha atacado al único partido, que sin ser perfecto, ha atacado alto y claro toda esa parafernalia de la agenda 2030… no lo entiendo, sinceramente.
!ah! y esto no lo escribo en su digno digital porque me expongo a que sus «administradores», además de censurarme, me insulten.
Saludos.

Un damnificado cabreado

Así es, amiga Pilar. El lenguaraz y oportunista digital AD, con su recio, sudoroso y descamisado diktedor, miran a la Rusia putiniana con el mismo cinismo y mala fe con que hacen lo propio con el pepino, digo el puto pepé.

Proby

«EL» PP.

Pilar 1

No, LA PP. ¡ Agencia de colocación, S.A

Aliena

Eso de «alto y claro»… ¿no será, más bien, en sordina y con meandros? Lo que pueden la sugestión y los deseos.

PIlar 1

Si sr, sra o sre, : alto y claro, hasta yo que oigo y veo más bien poco, los años no perdonan, lo he podido oir.. de todas formas, si sabe ud de otro que haya hecho algo más eficiente, no dude en aclarármelo.. y por eficiente se entiende que pueda llegar a una gran masa.

manuelp

Muy de acuerdo. Estos defensores de la libertad ( que en Rusia existe mucho menos que aqui) y que cuando tienen el mas minimo poder lo ejercen mas despoticamente que cualquiera , como el miserable Pio Moa, no tienen ninguna autoridad moral para pretender ser referentes. Que se vayan con sus afines a Rusia a disfrutar de las delicias del despotismo putinista.

Alberto Mallofré

Prefiero tener aquí a un Putin que a un Sánchez o un Feijoo.
Y ya está bien de sacar siempre a relucir a Pío Moa. Búsquese la vida, hombre.

manuelp

Vayase a la mierda (a Rusia) tipejo o a lamerle el culo al exterrorista.

Alberto Mallofré

Usted no necesita irse a la mierda porque la mierda es usted.
Yo no le lamo el culo a nadie, gilipollas.
Y Moa, con todos sus defectos, vale infinitamente más que usted. Déjelo ya, pobre hombre. Madure.

manuelp

Dejelo usted «proby» comemierdas y siga con sus memeces en el blog del coautor confeso de asesinato de policia, gusano inmundo.

Alberto Mallofré

El comemierdas, el gusano inmundo y el que dice memeces es usted, pedazo de imbécil, soplapollas, anormal, imbécil, mierdoso, cretino, deficiente mental.
No pudo vencer dialécticamente a Moa y ahora se vuelve contra él recordando su pasado, cuando él sí ha tenido huevos para reconocer que se había equivocado y ha pagado su deuda con la sociedad.
Váyase a tomar por culo y déjeme en paz, sodomita maloliente. Los patriotas no se merecen tener en sus filas a un elemento tan sucio y negativo como usted, rata apestosa.

manuelp

Asqueroso lameculos, a su repugnante amo nadie le puede vencer dialécticamente en su repulsivo blog sencillamente porque muy democráticamente borra todos los comentarios adversos despóticamente, nada sorprendente dada la admiración de él y los cuatro viles lacayos que le palmean por el déspota Putin.
El exterrorista no ha pagado ni un solo día de cárcel por su coautoría en el asesinato del policía Agustín Ginés Navarro. Afortunadamente este 3M (mediocre historiador, mendaz político y miserable persona) cada día está más aislado y no le hacen caso más que los cuatro descerebrados a los que usted, mamarracho, se dedica a corregir las faltas de ortografía como el maestro Ciruelo (que no sabía leer y puso una escuela).
Quedo a su disposición bocazas inmundo, aunque como cobarde repugnante que es no dará la cara de mierda que no dudo que tiene.

Alberto Mallofré

El asqueroso lameculos y el cobarde repugnante es usted.
Y Pío Moa es uno de los pocos historiadores fiables que tenemos hoy en día. Ayer no le parecía a usted tan mediocre. Y si no, ¿por qué escribía usted en su página? ¿Es que antes de borrarle sus comentarios de mierda él era mejor historiador?
Pío Moa no está aislado y algún día se darán cuenta de que en muchas cosas (no digo que en todas) tiene razón. La razón que usted no tiene porque no sabe hacer más que vomitar mierda.
Mi cara no es «de mierda». ¿Y por qué tengo que darla? ¿Acaso la da usted? Usted sí que es un mamarracho y un bocazas inmundo. Y no le digo otra cosa porque su madre no tiene culpa alguna.
Yo corrijo a quien me da la gana porque amo mi lengua y porque no soy un pedazo de bestia como usted. Ahora entiendo por qué Moa le borraba. Insisto: usted da un mal nombre a los patriotas. Váyase a hacer puñetas y déjeme en paz.

manuelp

Si, gusano baboso, su amo tiene tanto predicamento que no para en su asqueroso blog de pedir dinero al modo de los antiguos señoritos tronados que vivian de sablear a sus criados, aunque ustedes se ve que poco dan, lacayos roñosos.
En cuanto a patriotas yo ,como Jose Antonio, prefiero la bala marxista a la palmadita derechoide de un mierda como usted, porque es preferible morir de bala que morir de asco yendo de la mano con una basura.

Alberto Mallofré

El gusano baboso, el mierda y la basura lo es usted. Si Moa pide dinero es porque está ninguneado por los medios de comunicación y su blog no recibe subvención alguna de nadie.
Que usted nombre a José Antonio es poco menos que una blasfemia.
Váyase al carajo, piojo resentido.

manuelp

Como vil y rastrero individuo que es, ahora se dedica a chivarse, cual chekista vocacional, a «don Pio» de que manuelp le está criticando.
No es extraño pues quien es un lacayo de un coautor de asesinato de policía es de suponer que comparte un fondo psicológico de siniestro stalinismo con él.
Venga, póngase en una esquina con la gorra para recaudar dinero para su amo inmundo tipejo.

Geppetto

¡¡Que hermoso intercambio de pareceres!!

Alberto Mallofré

Usted no se meta en esto.

Geppetto

¿En serio va a decirle a nadie lo que debe o no debe hacer?

Alberto Mallofré

Yo digo lo que me da la gana. Y cállese.

Geppetto

Que estoy escribiendo no hablando retra

Azul

Y que lo diga… a mí me han hecho venir a la mente el cuadro de Goya «Duelo a garrotazos»…
Estarán contentos los promotores de los múltiples enfrentamientos que tenemos actualmente en España…

Alberto Mallofré

Y si usted no asoma la jeta por el blog de Moa, ¿cómo sabe que me he «chivado»? Usted mismo se contradice.

Alberto Mallofré

El inmundo, vil y rastrero tipejo es usted. No le llega a Moa ni a la suela del zapato.

manuelp

Adios excremento humano. A limpiarse la lengua que es hora de lamerle el culo a «don Pio»,

Alberto Mallofré

Yo no soy un excremento humano ni le lamo nada a nadie, al contrario que usted. Usted sí que es una m… pinchada en un palo.

Alberto Mallofré

¿Por qué a mí me censuran los comentarios y al otro no?

Geppeto

Deja de insultarnos cerdo

Alberto Mallofré

El cerdo lo serás tú. Tú y tu padre.

Geppetto

Tu capullo
Mira bien la firma y no piques
Si ni firma GEPPETTO no soy yo y este gilipollas que te insulta solo copia mi firma, pero faltandole una T

Geppetto

No se lo que opinaria Moa de este selecto intercambio de opiniones…pero no se difícil imaginarlo—JUASSS

Alberto Mallofré

Lo que diga Moa me la suda. Además, le estoy defendiendo. No se meta en esto.

Lo de «selecto» es una gilipollez.

Geppeto

Eres un miserable y un mierda

Alberto Mallofré

El miserable y el mierda eres tú. Yo no te he atacado a ti, así que déjame en paz. Y deja de usar el nombre de otro, que ya sabemos que lo escribes con una sola «t» y no eres el mismo, pedazo de mamón.

Geppetto

Tu capullo
Mira bien la firma y no piques
Si ni firma GEPPETTO no soy yo y este gilipollas que te insulta solo copia mi firma, pero faltandole una T

Geppetto

¡¡¡Bien !!!

Geppeto

Tu eres de su misma calaña

Proby

Y tú eres un mierda.

Geppetto

Ten mas cuidado amigo
Mira bien la firma y no piques
Si ni firma GEPPETTO no soy yo y este gilipollas que te insulta solo copia mi firma, pero faltandole una T

Enrique Pascual

A mi me pasa lo mismo, ya no leo su diario por culpa de sus administradores, censores, prepotentes y muy maleducados, ni lo visito una vez desde hace meses.

Aliena

Bien, entiendo la petición y estoy totalmente de acuerdo con todos y cada uno de los motivos que aduce; la única objeción que se puede poner es la de haberse quedado corto.

Pablo soto

Siento decirle, que el hecho de que en España y en Europa cada día perdamos más el norte, no significa que Rusia luche contra la agenda 2030 ni mucho menos, sólo se aprovecha de la idiotez que existe por estos lares para conseguir sus propósitos. No es la salvación de nada. No renuncie a su inteligencia y piense en la bobada de su título…y aprenda a discernir; en Rusia no escribiría necedades directamente.
Rusia es un estado totalitario, puede pedir el pasaporte también a Maduro, a Díaz Canel…

BdT

Bueno, a mí me parece insufrible la censura.

También el periodismo que depende de tal o cual partido. Y la financiación de medios de comunicación por parte de un partido político.

Y la gente hipócrita que dice o actúa de forma distinta según está en un sitio u otro.

Sobre todo, los lacayos del globalismo, defensores de políticos globalistas, que luego se las van dando de independientes y honrados. Estos sí que me tocan las bolas.

Enrique Pascual

Por cierto, muchos enfrentamientos vienen porque hay mucho trol que disfraza su identidad, se hace pasar porque quién no es, y escribe lo opuesto a lo que piensa, me apostaría algo a que son de una determinada región de España.

48
0
Deja tu comentariox