21/11/2024 12:37

Al parecer, esta Jerarquía, una vez más, está con los ateos y apátridas que odian a Cristo y a España, esta vez, felicitando al villano de Sánchez al llegar a Presidente del Gobierno gracias a separatistas y criminales etarras.

En el pasado reciente, he enviado como 4 o 5 escritos dirigidos a estos miserables jerarcas, que no representan a la verdadera iglesia católica y que solo se mueven por sus intereses y por sus posaderas.

Dentro de los escritos enviados a Juan José Omella, actual Presidente de la Conferencia Episcopal Española, como al anterior en su cargo, he escogido éste al azar, de fecha 15-03-2020, 12 días de ser entorchado con dicho cargo:

Conferencia Episcopal Española

Presidente: Juan José Omella

Arzobispo Castrense: Juan del Rio Martín

Escrito dirigido a todos los integrantes de “La Conferencia Episcopal Española”

Buenas tardes a todos:

Una vez más y ya no sé cuantas son, me pongo en contacto con Vds., para exponerles mi total desacuerdo en la forma de actuar que han tenido y tienen, sobre el Valle de los Caídos y los Santos Benedictinos que allí moran, rezando por todos los españoles, de bien y de mal, con su humildad y austeridad que les caracteriza.

Después de conocer ampliamente sus posturas, cómodas, anticlericales, postradas y arrodilladas, ante un Régimen Comunista y Separatista, para conseguir favores, como evitar que tengan que pagar el IBI de tantos Templos cristianos y en contra de la Ley espiritual del Altísimo, contra los monjes, Santos todos ellos, humildes, austeros y abandonados por esa “Élite” de entorchados, con el Fajín, el Birrete, el Solideo, la Mitra, la Cruz Pastoral, el Anillo y el Báculo, mi mayor repudio, contra esa “Secta”, que no cubre ni a sus clérigos, ni a sus fieles, saltándose todos los esquemas de valores espirituales y con el mayor pecado que han cometido, como el perjurio o la falta de ayuda, a unos verdaderos monjes de fe en Dios, con el total abandono, no solo espiritual, sino físico.

Son todos Vds. esclavos del poder ateo, aunque viven como verdaderos “maharajás”, en su gran Palacio, con todo tipo de Festines y prebendas a su alcance.

Su injusticia espiritual, llega a tal punto, que sepultan a un perjuro en la Catedral de Ávila, en lugar de excomulgarle, mientras impiden que a un verdadero católico, que nunca abandonó la fe en Cristo, un gran Patriota, un gran hombre justo, que no solo salvó a España del comunismo, el ateísmo y el crimen, sino que defendió a clérigos, monjas, obispos, … y les salvó de una muerte horrorosa y despiadada, protegiendo a la Iglesia española y poniéndoles a todos Vds. en los “sillones” de los que ahora, gracias a El Caudillo gozan. Fueron tan viles y despreciables, que impidieron que esa Gran Figura Católica, que nunca renunció a su fe, hasta el último halo de su vida, se negaran a que fuera sepultado en la tumba de su propiedad, pagada con mucho dinero por su hija Dª Carmen Franco, a esa Jerarquía traidora, dejándole abandonado, en su infame profanación, incluidos los ritos satánicos, de los que fue objeto, realizados por sus Jefazos y amigos políticos, seguidores de Satanás.

Ahora, sus Jefes políticos, no solo se quedaron satisfechos, con la profanación de una Basílica Pontificia, de un recinto católico y de fe verdadera, pretenden echar a los Santos Benedictinos, como venganza, a la oposición que tuvieron con Don Santiago Cantera, al frente, que sin quererlo, ni desearlo fue el héroe espiritual de España, oponiéndose a una comisión de infames sacrílegos y profanadores de Tumbas.

¿Evitarán Vds., o alguno de Vds., hacer frente a tan miserable e Infame injusticia?

¿Se implicarán Vds. como “Pastores”, defenderles en su salida, impuesta por las hordas marxistas, del Santo Templo por haber sido justos, cumplir su obligación ante Dios, sin cometer “apostasía”, como todos Vds. han cometido, contra Dios, la fe católica y contra esa Comunidad católica, de humildad y austeridad?

En su posición de monjes católicos que como administradores del la Santa Basílica del Valle de los Caídos, caídos por Dios y la Patria, defendieron contra tanta injusticia, un Templo Católico, en el que un Papa pagano y una Jerarquía, están vendidos a los demonios

Todos Vds. componen una SECTA, perjura contra Dios.

Ya consumadas las profanaciones de la Basílica Pontificia, cometiendo sacrilegio sobre la misma y de la profanación del cuerpo de su Excelencia Don Francisco Franco Bahamonde, Generalísimo de los Ejércitos y Caudillo de España, de verdadera fe en Cristo, en la Patria y cuya meta fue la salvación de vidas inocentes, de clérigos, monjas, obispos, arzobispos, .. y feligreses, ante la cobarde y despreciable postura de esa Jerarquía Eclesiástica, que goza de todo tipo de prebendas, gracias a que el Caudillo allí les instaló, les protegió y les ensalzó como jefes espirituales, para ayudar y apoyar a clérigos y feligreses,…., debo decirles:

1º) Han traicionado, no solo al vencedor del cristianismo, contra las hordas marxistas, criminales y ateas, que con horrendos crímenes, asesinaban vilmente a sacerdotes, monjas y feligreses.

2º) Han traicionado a Don Santiago Cantera, un verdadero católico de fe inquebrantable que humildemente, sin lujos, sin prebendas, solo, totalmente solo, con el corazón y la mente abierta a Dios, ha luchado con la palabra, con el misal en la mano, con el perdón y los rezos, contra una guardia pretoriana, formada por ”la guardia de asalto”, armada hasta los dientes, que ha deambulado por la Basílica, incluso por dependencias privadas de esos santos monjes, ante la injusticia más horrible que no se veía desde los años de las checas y los Gulap.

3º) Ya lo hicieron, cuando Rouco Varela era presidente de esa Jerarquía y supuesta Orden Católica, cuando acudió su Santidad el Papa a Madrid y camino al Monasterio de el Escorial pasó por la puerta del Valle de los Caídos, negándole que subiera a la Basílica a rezar una oración, junto a la Congregación Benedictina, en apoyo de las salvajes leyes de un tal Zapatero, que ahora será su gran amigo, junto a su putativo hijo Sánchez.

4º) Han llegado Vds., todos Vds., no solo a traicionar a un humilde Prior; no solo al Caudillo al que deben su bienestar, su posición y sus vidas; no solo a los feligreses, sino que además, les han dejado abandonados a toda la Comunidad Benedictina.

5º) Esta felonía, cometida por todos y por cada uno de Vds., contra la fe en Cristo y contra los verdaderos hombres y mujeres de hábitos y feligreses, creyentes en Dios, les lleva a ser despreciados por una inmensa mayoría de católicos que ya no creemos en esa iglesia timorata, que “adora al becerro de oro”.

6º)  Sus lujosos hábitos, sus mitras, sus entorchados, han dejado de representarles como jerarcas y católicos, pues su falta de fe es evidente y lo único que les interesa es;  su status, sus festines diarios, sus lujos y sus parabienes, por encima de representantes de la religión católica.

7º)  Son Vds. tan cobardes, traidores y mezquinos, que han estado acordando con el actual gobierno, cuyos padres y abuelos asesinaban a sacerdotes, monjas y feligreses, para ahora, ponerse arrodillados a sus pies, para evitar impuestos e Ibi  sobre las propiedades de la iglesia que no son suyas, sino que las usan en beneficio propio, todo con el fin de que dejaran profanar una Basílica papal, un cuerpo dentro de ella; el negar ayuda a una Comunidad de verdaderos monjes católicos que rezan cada día por todos, incluso por esa Jerarquía perjura y despreciable.

LEER MÁS:  In hoc signo vinces, con esta señal venceremos. Por Gil De la Pisa Antolín

8º) Habiendo dado, su autorización o la misma por incomparecencia, silencio sepulcral, por egoísmo, por cobardía, por absoluta traición, para que se abrieran las puertas de la Basílica de  par en par, para que entraran fuerzas pretorianas con armas cortas y largas, deambulando por todas la estancias… Vds. han abierto la veda, para catedrales, iglesias, … y hasta su propio palacio episcopal.

9º) Han llegado a un acuerdo, con los ateos y paganos que odian a Cristo y a los cristianos, creo y afirmo que nunca la Jerarquía católica ha realizado actos tan punibles, cobardes y despreciables, que les convierten a todos Vds. en una comuna de indeseables ateos, despreciables abanderados de la fe y les tenía que dar absoluta vergüenza, llevar un Cristo en el pecho y arrodillarse ante el Salvador, con rezos, salidos de unas mentes miserables.

10º) Estarán ahora muy contentos con estas profanaciones en la creencia que se van a salirse  con la suya y los actuales rojos, asaltadores de capillas y profanadores de santos, Cristos crucificados, Vírgenes e incendiarios de iglesias, catedrales, monasterios, ……, en la creencia que gozarán de privilegios, de los hijos y nietos que asesinaban a sacerdotes, monjas y obispos.

Por último, dentro de su inexistente corazón, de su falta de entereza, de su fe marchita y cambiada por unas monedas, espero que Dios nuestro Señor, les haga pagar su maldita traición y perjurio.

Gracias a su pequeñez, su insignificancia, como “hombres” y como entorchadas Eminencias, han hecho que solo un fraile, un humilde Prior, hombre de fe y valentía, se convierta en un héroe en la tierra y un héroe espiritual en el seno de la iglesia verdadera, que no la suya, con alabanzas de fe inquebrantable a nuestro Cristo redentor.

Como decían los rojos criminales y ahora dicen, sus nuevos jefes, al despedirse, no les digo “Adiós”, sino “salud”, para todos y cada uno de esa masónica iglesia bolivariana.

Miguel Sánchez

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

La Conferencia Episcopal española funciona al cobijo del Vaticano y como en el Vaticano hay un Papa que segun vemos es cualquier cosa menos un Santo Padre, pues los pajaros dorados con sotana española hacen lo mismo

Observador

ya se han ganado el sueldo.

«bien pagá, si tú eres la bien pagá’
Porque tus besos compré, y a mí te supi’te dar por un puñao de parné»

Macht Spanien vom Marxismus frei.

Publique usted ahora, por favor, las cartas que, como caballero Legionario, ha escrito usted con toda seguridad a los tercios, a la Guardia Civil y al Ejército español, espero que con términos muchísimo más duros y condenatorios por permitir esta diabólica profanación abandonando a un jefe legionario caído y traicionándole como le han traicionado, a diferencia de lo que cantan en los cuarteles. Gracias.

3
0
Deja tu comentariox