28/04/2024 05:51
Getting your Trinity Audio player ready...
¿Has visto algún policía negro en España?
Me pregunto un extranjero mientras intentaba argumentar que España era racista con semejante gilipollez.
¿Por qué tendría que haber un policía negro, si España es blanca y europea? Contraargumente yo.
¿¿¿Acaso hay policías españoles en China, en Pakistán, en Marruecos, en indonesia o en Eritrea????
¿Cuántos negros africanos hay en la india?
¿Qué sucedería si tú fueras en una patera y arribaras a un país musulmán? ¿Te acogerían con los brazos abiertos los simpáticos seguidores de Allah?
¿Y si en lugar de ir una persona, llegáramos 1,000  «infieles», todos los meses? ¿Qué sucedería? ¿Nos acogerían con los brazos abiertos como los bobalicones «buenistas» de los progres homosexualizos europeos?
Y si algun progre sigue asintiendo cual perrito de taxi antiguo y continua con su ya incurable necedad, otra preguntita:
¿Y si tras acogernos, darnos cobijo, dinero, y todas las facilidades para amoldarnos, empezáramos a cometer robos, atracos, pillaje generalizado,  palizas a los que nos han acogido, venta de sustancias tóxicas, violaciones continuas a mujeres – y a hombres – y además, asesinatos hasta de curas a plena luz del día. ¿Cómo reaccionarían esos supuestos ciudadanos tan amables de esas otras naciones y religiones extranjeras?
¿Quieres que te lo explique, o no es necesario? ¿Tú solo puedes, o necesitas ayuda para entenderlo?
Todavía hay retrasados mentales aún más profundos que afirman que la culpa es de los propios europeos por no hacer más y poner más  medios de su parte  y a su alcance para que estos salvajes agresivos logren integrarse.
Hay que ser , pero de verdad, un «border line» a un límite muy cercano al colapso mental para  tener una interpretación tan obtusa de la situación.
¿Por qué los chinos no organizan ningún problema? ¿Por qué nadie se queja de los filipinos?
Simplemente porque son asiáticos. ¿Has escuchado bien? De raza asiática, y los asiáticos trabajan, son respetuosos y van a la suya sin dar la lata a nadie. De las otras razas que llegan disfrazados de refugiados, no se puede decir lo mismo.
Los «otros», los de allá, no tienen la más mínima comprensión básica de lo que es respeto ni agradecimiento con un país y una ciudadanía que generosamente siente empatía y los quiere ayudar.
¿Sabes como ven a las mujeres occidentales que pululan por ahí con minifaldas diminutas enseñando sus muslámenes -y algo más -, y sus voluptuosos escotes? ¿Hace falta que te lo explique?
Las ven como verdaderas putas. Peripateticas gratuitas en oferta que solo esperan ser «cogidas» aunque indiquen lo contrario a gritos.
«Mujeres liberadas» las llaman en la actualidad porque tienen el beneficio de poder acostarse con quien les dé la gana, cuando quieran y donde les apetezca, y eso en la sociedad moderna actual, se considera un adelanto y progreso.
¿Crees que «ellos», – los de allá – lo ven de igual manera?
Si algún progre leyera esto, ya se le habría atascado su cerebrito y no podría digerir hasta lo aquí expuesto. Pero en el caso de que alguno tuviera acceso a más de dos neuronas, y no le hubiera dado un «telele» o un ictus, proseguiré.
¿¿¿¿¿Por qué consideras que van tapadas y no salen de sus casas en sus países de origen?????
¿Por qué tú piensas que se las cubrió en primera instancia?
¿Acaso no sabes que era para impedir un caos social?
Cuando las mujeres en Arabia no iban tapadas, aquello era causa de todo tipo de crímenes. Por el  desmedido deseo que causaba el ver sus cabelleras largas y sus formas femeninas, los trogloditas de aquella época, eran capaces de asesinar a su familia, a su marido y al que se les pusiera  por  delante para así poderlas violar con mayor comodidad.
Y así ocurrió durante mucho tiempo hasta que se instauró la obligación de llevar el hijab. Todos entendían que era una manera de preservar la armonía social, la cual peligraba de no ser cumplido este requisito. A la mujer se le valoraba cuando era cauta, modesta, honrada y pura (1).
Ahora, vete a la calle y dime cuántas observas.
Por esa razón se impuso el que fueran tapadas con hijabs, niqabs, chadors, Shaylas, al-amydas o incluso burkas, dependiendo del grado de agresividad de las sociedades implicadas, ¿Lo entiendes o aún no?
Aquí una noticia donde aparece como asesinaron a una joven de 17 años por no llevar el velo en Argelia: (2)
Ahora imagínate como se sienten estos tipos que llegan a un país – llamémoslo civilizado – donde las mujeres van enseñando sus atributos sexuales tan contentas y hasta altas horas de la noche mientras beben alcohol, se intoxican y se comportan como verdaderas rameras desenfadadas y en promoción…
¿¿¿Te extraña que las violen??? Porque a mí no me extraña en absoluto.
Y es que ni se pueden integrar por su incapacidad manifiesta por todo lo que sea orden y concierto, ni tienen ninguna intención de integrarse, precisamente porque provienen de lugares muy diferentes y no les gusta el occidente progre que están panda de tolais han permitido generar.
Además, – porque no recordarlo – porque el mundo occidental está podrido por las ideologías psicóticas y perversas que los satanistas expanden de manera obsesiva y cada día con mayor degradación.
Ellos mismos, los inmigrantes (ilegales), son instalados dentro de Europa para ser utilizados tras degradarlos, y volverlos más radicales contra la población que los acoge.
¿Tú crees que harían esto que hacen, en sus países de origen?
Al que roba en un país musulmán, le cortan la mano y si resulta que viola a alguien, lo decapitan y «finita la comedia» como se dice en italiano.
Aquí un violador lapidado: (3)
Y es que así seguro que no se repite. Para que tengamos una idea de donde se ocasionan más violaciones según cifras estimadas: Sudáfrica (60 millones de habitantes), 500.000 violaciones al año, China (1,500 millones de habitantes) ,31.833 violaciones al año, Egipto (104 millones de habitantes), más de 200.000 violaciones al año y el Reino Unido (67 millones de habitantes) con 85.000 violaciones al año.
Para tener una idea aun mas clara, haremos una comparativa con base en el tiempo:
Suecia en el 2003, tuvo 2,235 mientras Pakistán, 3,247; siete años más tarde, las cifras de Pakistán fueron de 3,478, mientras que las de Suecia, alcanzaron más del doble, 5,960 en el 2010 (4). El año pasado llego a 9,400.
Me pregunto que ha ocurrido en Suecia desde entonces, para que  haya aumentado, en 20 años, un 320% el ratio de  violaciones. ¿Alguna idea?
Estos suecos siempre han sido unos exaltados de sangre caliente, muy dados a la emotividad y a perder el control, por eso se dedicaban a hacer los salvajes e indómitos Volvo…
¿A que si progre?
Lo que está llegando a Europa, es la morralla que sueltan de las cárceles de Argelia, del Magreb y demás parajes del África más profundamente primitiva. Son todo hombres en edades militares que llegan a raudales y encima patrocinados por los propios gobiernos traidores para crear el caos más absoluto.
Ningún país que no sea occidental jamás en la vida haría algo así. ¿Por qué? Porque no son ni incontenidamente restringidos intelectuales como en Europa, ni el gobierno mundial les exige hacer semejantes sacrificios en pro de una agenda de dominación global.
Hay un plan de hibridación y de destrucción de la propia Europa y no se trata de xenofobia, sino de ver la realidad.
No son refugiados de ninguna guerra y si lo fueran, me pregunto por qué dejan a las mujeres, a los niños y a los ancianos ahí. ¿Alguna idea? ¿Se quedan luchando las mujeres con los niños en brazos mientras los hombres salen por patas? ¿Algún progre tendría alguna explicación?
Los tontos útiles como siempre son los progres y su infantilidad sensiblera, que no entienden lo más básico de lo que es un país, ni un gobierno, ni nada de nada.
Los gobernantes son servidores públicos que están ahí, para solucionar los problemas de dicho país y no los problemas de otros países ni de otros ciudadanos sean del color que sean.
La responsabilidad – y la obligación – de los gobernantes es para con los ciudadanos de su propio país. El gobierno de España, debe solucionar los problemas de los españoles, no de los turcos, ni de los noruegos, ni de los koreanos ni de los habitantes de raticulin. No. Simplemente, el de los españoles, que no hace falta ni reiterarlo, no solo es que no los solucionen, sino que, además, crean más, de mayor intensidad, más difíciles de solventar y cada día con más asiduidad y rapidez.
Esto que para cualquier persona con dos dedos de frente debería ser fácil de entender, resulta que para  los desequilibrados emocionales de la izquierda, les resulta inconcebible.
El que quiera «refugiados», que los adopte, los meta en su casa, y si termina violando a su hija adolescente, a su esposa y a su señora madre, que luego no venga lloriqueando.
Lo dicho, idiotas.

(1)
  • 1 Timoteo 2:9-10 (NVI): «También quiero que las mujeres se vistan decorosamente, con modestia y recato, sin peinados ostentosos, ni oro, ni perlas ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan servir a Dios».
  • 1 Pedro 3:3-4 (NVI): «Que su adorno no consista en peinados ostentosos, en joyas de oro ni en vestidos lujosos, sino en lo íntimo del corazón, en el incorruptible traje de un espíritu tierno y sereno. ¡Esto sí que tiene mucho valor delante de Dios!»
Verso 24:31 del Corán: «Y di a las creyentes que bajen la vista y que guarden su modestia; que no muestren más adornos de los que son visibles, y que cubran sus pechos con sus velos, y no muestren sus adornos, excepto a sus esposos, sus padres, sus suegros, sus hijos, sus hermanos, sus sobrinos, las mujeres de estos, sus esclavas, sus criados varones, los sirvientes sin deseos sexuales, y los niños impúberes. Que no golpeen sus pies al andar para que no se descubran sus adornos ocultos. Arrepentíos ante Alá, creyentes, todos juntos, a fin de que os vaya bien.»
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Ramón

España, un país de idotas, gobernados por traidores, cobardes y corruptos.
¿Qué podía salir mal…?

Aliena

Sí, pero anda que los «comunicadores», escribientes – ganas me dan de llamarles «escribidores» por la forma en que garrapatean – y modeladores de la opinión pública… como si ellos no impartiesen doctrina perniciosa.

Aliena

Ya, pero, como de costumbre, usted sólo habla de lo que le interesa, de la inmigración que le interesa señalar, a la que le gusta apuntar con el dedo. A sus lectores USTEDES les toman por idiotas ( aunque muchos son tan sinvergonzones en el tema inmigratorio como ustedes, los que predican y sientan cátedra sin la menor autoridad ). ¿Por qué prohíben ustedes, con grandes alharacas, estar en contra de TODA – he dicho TODA – inmigración, y radicalmente en contra de conceder la nacionalidad – en contra, siempre – como se hace en tantos países? Eso usted ni lo menciona, se me antoja usted un poco frescales y requetefrescales. Son ustedes pelín falsarios y una «miajilla» falsurrones. Por cierto, España no es un bloque monolítico, que cada uno «sea» ( piense, sienta ) lo que le dé la gana, ¿o han proscrito ustedes también la libertad de conciencia y se han propuesto modelar pensamientos y deseos, al mejor modo de la rancia izquierda-de-toda-la-vida?.

José Luis Fernández

Es necesario que surja una fuerza política que salve al pueblo español a pesar de la ignorancia, de la ingenuidad y, en suma, de la idiotez de una amplísima mayoría. Cuando gobernaba Carlos III el populacho protestaba porque se construyera en Madrid una red de alcantarillado, que era absolutamente necesario para evitar la propagación de enfermedades.

Geppetto

España no es una nacion racista y los españoles tampoco
Ahora bien, como intuyan o vean que los africanos son sus enemigos, volveran a los tiempos de la reconquista

5
0
Deja tu comentariox