17/05/2024 10:07
Getting your Trinity Audio player ready...

El obispo auxiliar de Los Ángeles, David G. O’Connell, un nativo de Irlanda que pasó la mayor parte de sus cuatro décadas como sacerdote ministrando en el centro de la ciudad de Los Ángeles, falleció. Tenía 69 años.

Fue asesinado de un balazo este sábado 18 de febrero. Según informa el diario Los Ángeles Times, el Prelado de 69 años, que era conocido como “el pacificador”, fue encontrado muerto por una herida de bala en la localidad de Hacienda Heights, en el condado de Los Ángeles, estado de California.

«Estoy muy triste esta tarde de informar que nuestro amado obispo auxiliar David O’Connell falleció inesperadamente», dijo el arzobispo José H. Gómez de Los Ángeles en un comunicado el 18 de febrero. «Es un shock y no tengo palabras. para expresar mi tristeza.»

El «Obispo Dave», como se le conocía, era vicario episcopal de la Región Pastoral de San Gabriel de la arquidiócesis desde 2015, cuando el Papa Francisco lo nombró obispo auxiliar.

En su declaración, el arzobispo Gómez dijo que O’Connell será recordado como «un hombre de profunda oración que tenía un gran amor por Nuestra Santísima Madre».

«Era un pacificador con un corazón para los pobres y los inmigrantes, y le apasionaba construir una comunidad donde se honrara y protegiera la santidad y la dignidad de cada vida humana», dijo el arzobispo.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox