09/05/2024 06:19
Getting your Trinity Audio player ready...

España se ha convertido en los últimos tiempos en un país en el que cualquier político o política de medio pelo, ya sea estatal, autonómico o municipal puede soltar por su boca cualquier barbaridad, infamia o maldad, sin que apenas haya reacción por parte de la aborregada sociedad española, como si estuviésemos acostumbrándonos a la incontinencia verbal de esos individuos o individuas, a pesar de la gravedad de ese tipo de repugnantes declaraciones.

Lo anterior viene a cuento a raíz de las gravísimas declaraciones vomitadas la semana pasada por un fulano llamado Francisco Martín, y que ostenta indignamente el cargo de Delegado del Gobierno en Madrid. Es decir, que este impresentable sujeto ocupa ese puesto por decisión del Presidente del Gobierno, Sánchez el Profanador.

¿Y qué ha llegado a declarar ese botarate para haber causado tanto revuelo en España en los últimos días?. Pues nada más y nada menos que los etarras de EH Bildu han hecho más por España que todos los “patrioteros de pulsera”, entre los que casualmente me encuentro yo. Por lo cual considero que este individuo merece cumplida respuesta.

Así que, yendo al grano, resulta que según este malnacido, nombrado a dedo Delegado del Gobierno en Madrid por el infame Presidente Sánchez, conviene no olvidarlo, los etarras de EH Bildu han demostrado un mayor amor a España que los millones de españoles que llevamos habitualmente, o de vez en cuando, una pulsera con los colores de la bandera de España, por lo cual encima tenemos que estar agradecidos. Con el agravante además, de que esa bandera de España a la que este sujeto desprecia con sus asquerosas declaraciones, es la misma bandera que se supone debe presidir su despacho, o a lo mejor es mucho suponer.

¿Y qué es lo que han hecho los criminales de EH Bildu para despertar la admiración de este tipejo y el menosprecio hacia los millones de españoles, despreciables “fascistas” sin duda alguna, que lucimos con orgullo una pulsera con la bandera de España?. Pues según ha afirmado este individuo, sin pestañear, y sin que se le caiga la cara de vergüenza, porque sencillamente no la tiene, gracias a los malditos etarras de EH Bildu se han salvado miles de vidas de españoles, al haber apoyado al Gobierno en la declaración del estado de alarma en 2020, con ocasión de producirse la pandemia del COVID 19. Habrá que recordarle a este

tío simplemente dos pequeños detalles:

  • El grupo parlamentario de EH Bildu jamás votó a favor de la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno, ni de las medidas restrictivas que esa declaración suponía, sino que cuando se votaron esas medidas en el Congreso, se abstuvo. A ver si se entera el indeseable Delegado del Gobierno en Madrid.

  •  El estado de alarma declarado por el Gobierno del psicópata Sánchez ha sido tachado dos veces, dos, de inconstitucional en sendas sentencias del Tribunal Constitucional, así como el cierre absolutamente injustificado y arbitrario del Parlamento español en una tercera sentencia del Alto Tribunal.
LEER MÁS:  Nadie en la Complutense quiere ir a la clase de Pablo Iglesias, ni los estudiantes de izquierdas

O sea, que el infame Delegado del Gobierno en Madrid aparte de demostrar su maldad con sus repugnantes declaraciones, alabando la actitud de los terrorista de EH Bildu, ha evidenciado que miente como un bellaco, o en el hipotético caso de que se creyera sus propias mentiras, que es tonto de capirote, al no haberse enterado todavía de lo que lo que hizo la chusma criminal de EH Bildu en esa ocasión, que fue abstenerse, como sabe cualquier persona medianamente enterada.

Prosiguiendo la labor encomiable de los etarras de EH Bildu, el indeseable Delegado del Gobierno en Madrid, ha dicho también que gracias al apoyo que esos elementos han prestado a las medidas económicas del Gobierno, apoyo que, como en el caso anterior no se ha producido, los pensionistas españoles han podido seguir cobrando sus pensiones. ¡Oh, que benéficos son esos canallas bilduetarras!, ¡Cuánta bondad por su parte!.

Conclusión de todo lo anterior: ¡Qué buenos son los chicos de EH Bildu, o sea de ETA, que tanto y tanto han hecho, y siguen haciendo, por el bien de España y de los españoles.

Y no como esos “patrioteros de pulsera”, que lo único que saben hacer es poner palos en la rueda para que el Gobierno del miserable Sánchez no pueda continuar con su labor salvadora de España, en unión de sus amigos etarras de EH Bildu, separatistas catalanes de ERC, y comunistas de baja estofa de Podemos. Es decir, como diría el ínclito Francisco Martín “esos supuestos enemigos de España”, que tanto han contribuido en salvar la vida de miles y miles de españoles. ¡Qué buenos son, que nos llevan de excursión!

Por otro lado, conviene recordar que este tiparraco que “okupa” la Delegación del Gobierno en Madrid, por obra y gracia de su amo, el siniestro Pedro Sánchez efectuó el pasado día 6 de junio una visita a la criminal clínica abortista DATOR, uno de los mayores mataderos industriales de seres humanos de España. El motivo de la visita no era otro que el expresar el total apoyo del Delegado del Gobierno en Madrid a esa siniestra clínica, por la encomiable labor que realiza a favor del presunto derecho de las mujeres a matar a los seres humanos que han concebido, y que aún no han nacido.

Y para más inri se permitió afirmar de forma categórica que la mayoría de los españoles estaban de acuerdo con ese presunto derecho de matar a los nasciturus. Se ve que este individuo tiene un conocimiento exacto de ese presunto apoyo mayoritario de los españoles al crimen del aborto, conocimiento que tal vez le venga por ciencia infusa o, tal vez, por las encuestas que sobre este asunto haya “cocinado” el director del CIS, el inefable Sr. Tezanos (lo de señor, es un decir), que como todo el mundo sabe son unas encuestas dignas de una fiabilidad absoluta.

Como remate a la visita a la clínica DATOR, el indigno Delegado del Gobierno en Madrid, se entrevistó con el Jefe Superior de Policía de Madrid, y el del distrito de Tetuán para informarse detalladamente de los posibles “delitos” de acoso” que se hubieran podido producir, presuntamente, por aquellas beneméritas personas que dedican una parte de su tiempo a rezar en los alrededores de dicha clínica, por los niños a los que no se va a dejar nacer en aras de un presunto derecho a matarlos en el vientre de sus madres antes de nacer, y de paso tratar de apoyar a aquellas madres que decidan seguir con su embarazo.

LEER MÁS:  Las alas de la Victoria. Por Eduardo García Serrano

Hay que ser muy canalla, como efectivamente lo es Francisco Martín, para considerar a esas personas, antiabortistas que tiene todo el derecho del mundo a rezar por los niños no nacidos y aniquilados por el aborto, y a ofrecer apoyo a las mujeres que finalmente cambien de opinión, y deseen tener a sus hijos, como si fuesen vulgares delincuentes.

Y eso es así por mucho que hace poco tiempo se haya tipificado en el Código Penal un falso “delito” de acoso a las mujeres que acuden a las clínicas abortistas a matar el hijo que llevan dentro, cuando lo que realmente están haciendo esos valientes antiabortistas es hacer un gran bien a favor de la vida de los nasciturus, de las madres, y de la sociedad española en su conjunto, que tan necesitada está de nuevos nacimientos.

Finalmente, el Delegado del Gobierno en Madrid debería ser consciente de que, muy probablemente, tenga que dejar en breve el cargo que ocupa tan oprobiosamente; y no porque vaya a dimitir, pues este tipo de gentuza no dimite nunca; ni tampoco porque su jefe, el siniestro Presidente Sánchez vaya a destituirlo, pues al fin y al cabo este sujeto habla por boca de su amo, que para eso lo ha colocado en la poltrona de la Delegación del Gobierno en Madrid.

El motivo de que este tiparraco deje de ser el Delegado del Gobierno en Madrid no puede ser otro más que el próximo 23 de julio el PSOE pierda probablemente las próximas elecciones generales, aunque conviene no fiarse del todo, y por lo tanto deje de “okupar” el poder. Con lo cual toda esta banda de maleantes que forman el PSOE perdería el Gobierno de España y todas las poltronas y prebendas que ello conlleva, incluida la Delegación del Gobierno en Madrid.

Así que recuerde el, por ahora, Delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín (que a día de hoy, 19 de junio de 2023, sigue sin dimitir, ni ser destituido), que como dice un viejo refrán: “A todo cerdo le llega su San Martín”.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox