21/11/2024 11:32
Getting your Trinity Audio player ready...

El soldado español fue y sigue siendo el más eficaz y valiente. Lo fue en la antigüedad y lo sigue siendo, pero algo ha cambiado y mucho  ……

Efectivamente, ha cambiado lo esencial, han cambiado los altos mandos, los generales en activo, que se reclinan y doblan el espinazo, cuando por delante de ellos, siempre por delante, pasa un politicastro de baja cuna.

Ya pasó en la historia antes, cuando los Gabachos de un tal Napoleón, entraron en nuestro territorio, hace ya 220 años. No fue nunca una invasión, pues los malditos Borbones, los malditos de siempre, que llevamos soportando desde hace 323 años, les abrieron las puertas de par en par.

¿Y que pasó, en aquellos años de oprobio, con el robo de todas nuestras joyas a su completa disposición, de extorsión, de violación y destrucción de toda nuestra riqueza artística y monumental, una vez robadas sus joyas?

Pues lo mismo que pasa ahora, con un monarca en manos de la Secta masónica y en brazos del comunismo, los gobiernos que padecemos, estos, los otros y todos, sumados a los altos mandos, los generales, esperando la paguita y la jubilación, sin mover un solo dedo.

Y en aquellos días de estar de alfombra, al paso de los Gabachos ladrones, prepotentes y asesinos, surgieron dos Capitanes, solo dos, pero fueron suficientes, para sacar del letargo a un pueblo emborregado, sumiso e inerte.

Y les dimos su merecido a esa ese supuesto Imperio, que duró dos días y 3 noches, derrotándoles por primera vez en su corta historia como Imperio. Y aparte del los muertos que les causamos y los prisioneros que hicimos, el resto huyó con rabo entre la patas.

Fue el General Castaños, muy anciano, pero un magnífico general, que con sus tropas, vencieron y derrotaron por primera vez a esos miserables Gabachos

Pues nuevamente, tenemos dentro de nuestra maltratada Nación a los peores enemigos de la historia, hermanados con los monarcas traidores, que dista mucho de ser Parlamentario y con el resto de politicastros, que se dedican al pillaje, sin miramientos a la Patria

Nuestros ejércitos están diezmados de personal y de armamento, sus presupuestos son una tercera parte del PIB, de lo que deberían ser.

Y de ahí, que estemos alrededor del número 20, cuando nuestros vecinos, Gabachos, Piratas y Espaguetis, están dentro de los 10 primeros.

Es decir; esta maldita Partitocracia de engendros, engendrados por unos padres que ni conocen y auspiciados por una Carta de la Magna MIERDA. Un folletín folletinesco, al que hace ya decenas de años, bauticé como el PANFLETO DEL 78

Conclusión que los Países, que nuestro Caudillo, tenía bajo el zapato, ahora se envalentona y acosan nuestra veneradas y posesiones nuestras desde hace más de 500 años, espoleados por unos mediocres cobardes, perjuros y traidores, que compone este dramático  elenco de altos funcionarios, que son unos picatostes y ladrones de toda condición.

Y hemos pasado de ser admirados, temidos y respetados, a ser una Nación a la que llaman País, despreciados, ridiculizados y vulnerados

Franco, ese hombre

Augusto Pinochet, otro gobernante denostado y tildado de dictador, por ser católico y anti comunista, decía:

LEER MÁS:  Los debates electorales, no sirven para nada. Por Jordi Ferré

Sobre la firmeza de su mando:

  • «Gracias a Dios, creo que tengo los pantalones amarrados con fierro».
  • «Esto no ha sido nunca una dictadura. Ha sido una dictablanda».

Sobre su autoridad:

  • «Yo no acostumbro a amenazar. Sólo advierto una vez. El día que me toquen a alguno de mis hombres se acabó el estado de derecho».
  • «Con los años, me van a estar pidiendo que vuelva el gobierno militar».

Sentencias políticas:

  • «El diálogo es un juego que tienen los comunistas. A mí no me interesa».
  • «Pluralismo: ¿Sabe cómo llamo yo a eso? Beatería política».

Sobre los derechos humanos:

  • «Los derechos humanos son una invención, muy sabia, de los marxistas».
  • «Entre asegurar los derechos de unos 10.000 disociados o garantizar los de diez millones, no tuvimos duda».

Sobre la religión:

  • «Soy católico, apostólico y romano, pero no ingenuo».
  • «Yo obtengo mi fuerza de Dios».
  • «El demonio es manejado por Moscú».
  • «En los orígenes de la religión católica estuvieron San Pedro y San Pablo. Estos dos caballeros se pelearon seis años y casi llegaron a las trompadas. Ahora, si esos santos varones no pudieron ponerse de acuerdo, calcule para nosotros».

Sobre la economía:

  • «Soy el general de los pobres».
  • «Hay que cuidar a los ricos para que den más».
  • «Tratamos de hacer de Chile un país de propietarios y no de proletarios».
  • «De cada diez chilenos, uno tendrá automóvil, de cada cinco, uno tendrá televisor y de cada siete, uno tendrá teléfono».

Sobre hechos y figuras del exterior como Fidel Castro:

  • «Un hombre de mucho carisma. Es valiente Fidel Castro. Político …con una manita de hierro. Lo mantiene la fuerza. Fusiló hasta a su amigo íntimo. Yo le habría dado cadena perpetua o expulsado del país, pero él lo fusiló».

Sobre EEUU:

  • «Ellos nunca han ganado una guerra. La Segunda Guerra Mundial la ganaron los rusos; la de Corea la ganaron los rusos; en Vietnam ganó Rusia; en Nicaragua ganó Rusia. ¿Y en Irán quién ganó? Good bye».

Sobre la perestroika:

  • «Son los principios leninistas, envasados en otro papel».

Sobre sus sentimientos:

  • «Reflexionando y meditando, soy bueno. No tengo resentimientos, tengo bondad».

En su despedida del Ejército:

  • «Gracias, Patria Mía, he sido tu soldado y ello me hace feliz».

Sobre el perdón a sus víctimas:

  • «¿Pedir perdón? Que lo pidan ellos».

En su 91º cumpleaños:

  • «Cerca del final de mis días quiero manifestar que no guardo rencor a nadie, que amo a mi patria por encima de todo, que asumo la responsabilidad política de todo lo obrado».
  1. José Utrera, un gran hombre leal, honrado y firme Caballero que nunca cambió su camisa

Jose Utrera Medina. Franco visto por uno de sus ministros.

Honor y Gloria, a nuestro Insigne Caudillo, que en solo 36 años, recibió una España pobre, arruinada y en la miseria, sin ayuda de nadie, la convirtió en la 8ª potencial mundial

El 27 de Mayo de 1978, mi abuelo el General Subispector de la Legión Don José Giménez Henríquez, al frente de la Primera Bandera y en representación de la Legión Española entera, rindió en el Valle de los Caídos y ante la Tumba del que fue nuestro Jefe, ante el que había sido Caudillo de España, el Homenaje a todos nuestros Muertos, depositando una corona de flores en su Honor seguido de sus legionarios todos y cada uno de los cuales portando una rosa y dejándola en su Tumba. Después de este Glorioso Homenaje y en Boletín Oficial del Estado y por Real Decreto del Ministerio de Defensa, pasó a la situación de reserva. Aquí os dejo con la Arenga que le salió del Alma y de su corazón de Caballero legionario. Un saludo y que tengáis un buen día.

LEER MÁS:  La expulsión de Nicolás Redondo y la sentencia contra el ex consejero Buch, complican la investidura de Sánchez. Por Luis Losada Pescador

Arenga de mi Abuelo a sus legionarios en el Valle de los Caídos.

Dos oficiales, se levantaron en armas para defender a España, de los ladrones y criminales Gabachos.

Hoy, hace unos meses, otro Capitán, tuvo la gallardía, la valentía y el patriotismo de ir a rendir pleitesía a Cristo y a los héroes allí sepultados, frente a la Santa Cruz más digna, maravillosa, majestuosa y grande del mundo.

Mi Capitán, sabías, que lo único que conseguirías sería la destrucción de tus galones y tu abnegada vida militar, pero nada te importó, porque allí en ese Valle maravilloso, dejaste claro, que por encima de todo, está tu lealtad, tu honor y tu agradecimiento a tu Jefe Supremo, el Generalísimo de los Ejércitos triunfadores

Carta a un Capitán del Ejército Español.

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Irene

para echarles a la basura para siempre. y reciclaremos su mierda.
cadaver= significa gusano. para siempre…

Fue Rob

El título del artículo lo dice todo. Pero es que ahora ya no hay buenos soldados, policías, y guardias civiles. Es que ahora ya no tienen dignidad, un marikon les dicta lo que tienen que hacer, y si se revelan les cae la del pulpo, pues si fueran digno antes renunciaban ha hacer algo en contra de la patria. Viva Cristo, arriba España y viva Franco.

2
0
Deja tu comentariox