21/11/2024 15:40

España desaparecerá a este paso por falta de memoria. Ahora, en esta última etapa de la vida de la Nación española, todos atacan a un macabro Sánchez el rojo, lo hacen y con razón, porque en sus manos tiene los últimos estertores de la vida de España; pero voy más lejos todavía, porque no se vislumbra la reanimación cardiorrespiratoria de la Patria.

Una vez más, la pasividad de las gentes, esa gran manada de rebaño lanar, esos que van por la trochas a oscuras, sin luz, sin rumbo y en el momento que ven una luz discordante con la oscuridad en la que vivimos, se suman a ella.  Pocos somos, los que entendemos, sabemos y la historia nos lo confirma, que el “bipartidismo repugnante” sigue caminando, sigue vivo, porque los traidores a la Patria, como es el caso de todos los peperos y en concreto con sus dos presidentes de gobierno, limpian el poco cerebro de sus seguidores, con discursos, con afrentas al Partido de Ultraizquierda Socialista-Comunista. Pero a la hora de la verdad, entre bambalinas, vuelven a colaborar con los que quieren y desean romper la Patria. Es una constante que por muchas traiciones, que contra la Patria hagan los masones liberales, la progresía pepera, no cambia, ni el curso, ni las mentes atrofiadas de aquellos que siguen creyendo en esos sermones falsos, ausentados de las realidades vividas.

Cada uno de ellos, el partido progre de derechas y el partido progre de izquierdas, tiene una misión que cumplir y una parte del electorado al que «secuestrar». Así todas las reformas contra la unidad de la comunidad nacional las ha producido el PP -más transferencias a las autonomías separatistas en 14 días de Aznar que en trece años de González… Y el desmontaje de los derechos de los trabajadores los ha hecho el PSOE -incluyendo el eufemismo de la «reconversión industrial» que ha sido el desmontaje de la industria.

El Partido VOX es, digan, insinúen e intenten destruirlo con malas artes, desde la derechona indecente, más que de la ultraizquierda, coherente con lo que dice y hace. VOX es el único Partido que defiende, de verdad y con coherencia, a la España unida y sin cisuras.

LEER MÁS:  Los bárbaros están dentro. Por Eduardo García Serrano

Es cierto, que a este Sánchez indeseable, prepotente y criminal, había que ponerle en manos de la Justicia, pero la pregunta es:

¿Existe la Justicia? ¿Es independiente la Justicia en España? ¿Acaso lo ha sido desde la implantación del Panfleto?

El delincuente de La Moncloa sabe que no y por eso actúa con total libertad y seguro de sí mismo. El meter a este delincuente y felón entre rejas, es absolutamente necesario, pero así se debería hacer con los peores enemigos de la Patria que son los traidores de Aznar y Rajoy, de la mano del criminal ZetaP, haciendo lo mismo que hizo su abuelito, que se pasaba de trinchera en trinchera en plena Guerra de Liberación.

El rebaño lanar olvida que las traiciones y colaboraciones con el separatismo y nacionalismo excluyente, empezaron conun tal Aznar “Ok-Pecholata”, el más letal de todos, por todas las concesiones que les dio a los que querían salirse de España con los bolsillos llenos.

Y qué decir del engendro diabólico y masón de Rajoy, un desecho de la masonería, un liberticida, un felón, que mintió al pueblo para sacar mayoría absoluta, con aquello de que iba a derogar todas las Leyes del impío “Risitas-Lucifer». Pero no sólo no lo hizo, sino que las aplicó más que el primero.

Mientras no acabemos con este folletín panfletario, las sospechas sobre la monarquía y con esta partitocracia bipolar y bipartidista y empezar de cero, España se va y se irá por el desagüe, por la alcantarilla oscura de las ratas y la mierda.

Alguien, muchos creen que el problema es solo de esta rata que padecemos, cuando todos los males de España, fueron inoculados por  Juan Carlos y reflejados en este Panfleto diabólico, cuya meta es la destrucción de España con sus 17 Reinos de Taifas y sus Nacionalidades.

En esta España que se nos muere, ante los traidores coronados, la partitocracia ladrona y el mal de todos los males, reflejados en un PANFLETO, diabólico, ateo, vertebrador y anti patriota, que aún los “españoles de bien”, lo defienden a ultranza, sólo queda lo que unos verdaderos patriotas, todos los días hacen, frente a la sede Comunista y Criminal de Ferraz…

LEER MÁS:  Judit Varga: “Para nosotros, democracia significa la voluntad del pueblo”. Por Álvaro Peñas

Rezar, rezar y rezar

Demoledor repaso de Santiago Abascal a Pedro Sánchez en el Congreso

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Fue Rob

Totalmente de acuerdo con el artículo. España se ha convertido en un país de eunucos, en concreto los periodistas, todos van buscando quedar bien con quién les echa de comer. Y ya sabemos que los medios rojos van a cara descubierta; pero los medios de derecha van a una contra Sánchez, pero si ya sabemos que los y toda la reale terrorista y golpista siempre han querido destruir España. Pero la derechita cobarde y sus siervos periodistas lameculo, nunca dicen que los rojos piojosos han destruido España por la cobardía y la tradición de la derechita cobarde y sus medios palmeros.

BdT

Bueno, hay tipos que se dicen liberales, conservadores, libertarios, cristianos, católicos y/o no sé cuántas cosas más que babean por Feijoo, un personaje siniestro, globalista, totalitario, incompetente y un peligro para la vida, la libertad, la decencia y la honradez.

Y ahí están, erre que erre presentando a Feijoo como la salvación de España. De la vieja táctica de pudrirlo todo lo máximo posible para presentar a un «Mesías» cuyo objetivo real no es más que seguir la táctica del anterior, esos no se han enterado todavía.

2
0
Deja tu comentariox