19/05/2024 18:39
Getting your Trinity Audio player ready...

Abominable profanación del lugar más santo y emblemático de Zaragoza. ¿Qué tiene que decir el Cabildo tras convertir la Casa de Dios en una cueva de ladrones?

LEER MÁS:  Varón de deseos. Por Gil De la Pisa Antolín
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Morpho

Mi enhorabuena a ÑTV por denunciar esta aberración

Hakenkreuz

Esto no es nada nuevo, por desgracia. Convertir las iglesias en salas de espectáculos semi mundanos no es nuevo. Es muy post conciliar, muy de «apertura» al mundo, como afirma la hermana, por cierto, nada joven.
Lo peor es que estando en Cuaresma, con el Señor sangrando agotado por las calles de Jerusalén con la pesadísima cruz a cuestas camino del Gólgota, ultrajado cada vez más, herido, humillado, desfigurado por el dolor, entre burlas, coronado de espinas y con la espalda marcada de latigazos, parece que la Cuaresma actual se convierte en una fiesta de espectáculo, luces y guitarras y cítaras para disfrutar como cualquier espectáculo mundano ajeno totalmente al dolor y la ira por el daño espantoso causado al Señor por todos que debería estar presente a quien acude a los templos.

Hakenkreuz

Vamos a ver señores, entérense que si alguien habla bien de uds. es que uds. NO son católicos en absoluto. Miren el capítulo 6 del Evangelio de San Lucas.

Solo hay un DIOS, Padre Creador, Hijo Jesucristo Salvador y Redentor del mundo y Espíritu Santo Paráclito.

Pero hay centenares de miles y miles de ÍDOLOS (filósofos, “científicos” o hechiceros, médicos, deportistas, políticos, sindicalistas, magnates empresariales y financieros, activistas, ecologistas, ladrones célebres, asesinos célebres, periodistas, artistas, actores, premios nobel, la democracia, el pueblo, la voluntad del pueblo, el estado de “derecho”, las constituciones, el marxismo, el liberalismo, el conservadurismo, la masonería, el derecho, la música, la “diosa” razón, la “ilustración”, el progreso, el aggiornamento, la nueva era, las sectas, los falsos profetas, los rebeldes a Dios, los iluminati, los líderes de sectas, el culto a la personalidad, etc., etc., etc.).

El CATÓLICO o CRISTIANO, fiel verdadero a Jesucristo no tiene ídolos, es un bicho raro, es un loco tal como lo explica San Pablo en las Sagradas Escrituras y muchos santos y santas (la locura de la Cruz, escándalo de judíos y paganos), es un políticamente incorrecto, un descarado, un inoportuno, un raro, etc., en definitva, la basura y el desecho del mundo, porque el mundo le odia como antes ha odiado a su Señor Jesucristo. Este es el CATÓLICO de toda la vida, desde el martirizado por Nerón hasta el perseguido hoy por no ponerse la marca de la bestia, pasando por los que no apostataron blasfemando o escupiendo sobre una imagen del Señor o la Virgen María o pisando un crucifico. Es el CATÓLICO, el odiado, perseguido, descartado, marginado, incomprendido, objeto de todo tipo de insultos y burlas, martirizado, apaleado, insultado hasta el extremo y vilipendiado e injuriado sin descanso, incluso el vendido por los supuestos suyos. Ése y no otro es el católico. Él es el acreedor de la novena bienaventuranza del Señor (además de otras). El católico da la cara por Jesucristo incluso ante peligro de muerte. Al católico no lo quiere nadie a su lado, salvo Jesucristo, Dios Verdadero, la Santísima Virgen María y los santos, santas, arcángeles y ángeles del Señor. Pero los demás, los del mundo, la carne y la perdición, los de satanás, nada de nada. Así decide cada cual: con Cristo o contra Él. Y el Camino de Cristo es camino de Cruz y sufrimiento ininterrumpido para la gloria eterna. No hay otro Camino a la felicidad eterna.

El IDÓLATRA nos trata de demostrar en cada época y cada tiempo aquello de:
¿Quién como la “diosa” Razón? ¿Quién como la “ilustración”? ¿Quién como la “ciencia” (hechicería o necedad a los ojos de Dios)? ¿Quién como la medicina “moderna”? ¿Quién como el progreso o aggiornamento? ¿Quién como la democracia, el estado de derecho y la constitución? ¿Quién como el marxismo, el comunismo, el socialismo, la socialdemocracia, el liberalismo, el conservadurismo, la masonería, etc.? ¿Quién como Soros, Gates, Greta Tumberg, Bezos, Xi Lin Pin y el PCCh, China, USA, Rusia, etc.? ¿Quién como la droga, el alcohol, el tabaco, el bar, el pub y la discoteca? ¿Quién como el sexo «libre»? ¿Quién como la “libertad” (para asesinar al no nacido, por ejemplo)? ¿Quién como la simpatía, la sonrisa y los buenos modales, quien como la hipocresía? ¿Quién como nuestros ejércitos con el mejor armamento y nuestras instituciones que nos garantizan… el infierno?
En definitiva, el idólatra está tratando de convencernos ¿quién como la bestia?

Pero para el CATÓLICO no hay rendición que valga, ni condicional siquiera, ni hay pasarse al enemigo buscando un trato benigno, ni traicionar a la causa para buscar la «piedad» del impío enemigo, ni huir escondido entre la población, ni el suicidio siempre deshonroso y cobarde, sino el honor creciente de luchar por Dios contra enemigos cada vez más poderosos con la confianza plena de que vamos a ganar sin duda alguna sobre las cenizas de nuestros hoy poderosos enemigos.

El CATÓLICO, cada vez en situación más y más desesperada a ojos de sus arrogantes adversarios, cercado como en Stalingrado o Berlín, pero mirando con esperanza firme e inquebrantable en que el rescate le llega y le llegará del Cielo, con su barca haciendo aguas por todas partes, con el mundo bajo yugo satánico intentando hacerle la vida imposible y gritando al Cielo para pedir auxilio al Señor de los Ejércitos, Nuestro Capitán y Señor que lo es de señores y Rey de reyes, aún clama con toda la fuerza de su alma, de su corazón y de su ser sin importarle la densa metralla ni las balas, crecido por la fuerza que le llega de Arriba sin abandonar a pesar de todas las defecciones:

¿QUIÉN COMO DIOS? QUIS UT DEUS?

3
0
Deja tu comentariox