04/05/2024 04:29
Getting your Trinity Audio player ready...

Transhumanismo, retocada alquimia (rosacrucismo, gnosticismo, hermetismo, masonería, ocultismo, velo de Isis de Blavatsky…) del globalismo/globalitarismo. Abigarrada y heteróclita panoplia asociada a tal delirio, agendas mediante: feminismo, género, transexualidad y pedofilia. Y otras simas abisales asociadas: infantilización de la sociedad, mitomanías del progreso, tecno-ciencia como divinidad, deshumanización del hombre (y «humanización» de los animales), timo climático. Transhumanismo, secta y/o religión y/o culto místico que promete la transcendencia o la tecnosalvación pero que tan solo ansía degradar la humanidad. Atrocidad tecnoespiritual que promete transcender a la especie humana, «biomejorarnos» dizque, pero que al fin y a la postre solo pretende transgredir/agredir (lo sacro/lo divino/ lo no traspasable). Génesis intelectual razonablemente reciente: Francis Bacon y su Instauratio Magna y Novum Organum, raigambre teológica y esotérica. O el Shakespeare de La Tempestad. El Prometeo Moderno, Frankestein, tan obvio. Y tantos hasta hoy. Un mundo feliz, top reciente.  Usurpando el monopolio de la creación divina, se difumina la humanidad, sustituyéndola: tras el étnico, reemplazo antropológico. La plandemia/farsemia/falsemia, explícito arranque. Principiar de paulatina y veloz (valga el aparente oxímoron) transformación.

Timovacuna, inicio

Los chutes del tecno-matarratas de ARN mensajero, palmaria entrada en el transhumanismo. Nano-robots en la sangre, microchips subcutáneos, dirigir pensamientos usando electrodos, fusionar hombre y máquina, crear/criar cyborgs (militares asesinos como en la magnífica cinta coreana Jung-E), «acoplar” cerebros a la nube.

Y dentro de poco, humanidad infecunda (y hasta ahora,  otros pinchazos, fármacos/drogas, chemtrails, alimentos transgénicos, agua fluorada, «estabilizantes»..). Bebés creados artificialmente en el laboratorio, úteros artificiales mediante. Avatar 2045, machihembrando ambos y “filantrópicos” proyectos…

… Si deseas concluir el artículo pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  El paulatino colapso bancario, antesala de la moneda digital, el crédito social y las ciudades de 15 minutos. Por Luys Coleto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox