18/09/2024 21:05
Getting your Trinity Audio player ready...

En otra ocasión les hablé detenidamente del más que probable pucherazo de las huestes de Sanchinflas concluyendo este año. Ya saben, Indra, BOE, INE, Correos…y lo que se tercie. Como también les hablé de los más que posibles fraudes electorales de abril y noviembre de 2019. Un no parar. Por no hablar de febrero de 1936, nuestro gran clásico frentepopulista.

Casi pleno a la hora de trampear elecciones

Piratas informáticos israelíes (tan israelíes como Pegasus) que por medio de distintas tácticas y a sueldo de lobbies, servicios secretos, partidos políticos y empresas privadas interfieren en los resultados electorales de varios países. La organización identificada como Team Jorge habría participado en 33 (vaya) procesos de variados países, de los cuales 27 «resultaron todo un éxito». Suculentas black ops, pues.

Un grupúsculo de unos 100 hackers, entonces, y cuyo líder es Tal Hanan quien trabajó como subcomandante de la soldadesca israelí y, además, fue subcontratista de Cambridge Analytica, el pufo manipulador de Facebook.

Los servicios de este grupo se hallan disponibles para todas las agencias de «inteligencia, campañas políticas y empresas privadas que deseen manipular – aún más – en “secreto” a la opinión pública/publicada. Sus «trabajitos» de cocina electoral, en África, América del Sur, América Central, Estados Unidos y Europa.

En fin.

 

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  La terrorista OTAN hace de tu mente un arma de guerra y un campo de batalla. Por Luys Coleto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
antonio

¡Viva la droga! Desconozco la cantidad de cocaína que consume a diario, pero puedo asegurar que es demasiada.

1
0
Deja tu comentariox