08/05/2024 03:27
Getting your Trinity Audio player ready...

Reciente. Pucherazo en España: gana Sanchinflas. Pucherazo en USA: gana Biden. Pucherazo en Eurovisión: gana Ucrania. Pucherazo en Colombia (con Indra, cómo no): gana Petro.  Pucherazo en Francia: gana Macron. ¿ Probable, seguro, inverosímil?…Y ayer no más lo hablaba en Aluche con dos amigos gabachos: pucherazo de manual, ganó Marine (como Vox, también disidencia controlada de manual). Y, la verdad, entre los franceses que viven en España, solo me he topado con uno que votó al antiguo  felador Rothschild. Celebradas ya las legislativas en Gabacholandia, el asunto deviene ya irreversible. Y el vástago de Jean Marie, no protesta. Igual que Vox en Bozalistán: insidioso tema que casi nadie osa rozar siquiera.

En directo, la farsa electoral

Datos difundidos ¡¡¡en directo!!! por la cadena de televisión France 2. Marine Le Pen, ganando, y, sin embargo…acaba derrotada por MaMacron, el chico de los recados de la banca Rothschild («si yo fuera rico», ains).

El pasado domingo 24 de abril, pues, poco después de las  nueve de la noche, una hora después del primer anuncio de las estimaciones que daban como ganador a Macron. Y los resultados de las votaciones siguieron mostrándose en directo en la citada y gubernamental/estatal France 2. En ese momento, el periodista Jean-Baptiste Marteau, notición: Marine Le Pen había obtenido más de 14 millones de votos, lo que la situaba por delante de Emmanuel Macron (217.571 votos por delante).

Inverosímiles disculpas

Sin embargo, vaya vaya, en la parte inferior derecha de la pantalla, las estimaciones daban como ganador de las elecciones al presidente en funciones, con más del 58%, contra menos del 42% de la candidata de Rassemblement National (antiguo Frente Nacional). Una absurda incoherencia que puso en duda completamente la veracidad de los votos y la fiabilidad de los resultados. Por sus seguidores y por los que no lo somos.

LEER MÁS:  Análisis gramatical del discurso de Sánchez en el Debate sobre el (comatoso) Estado de la Nación: psicópata sin alma ni moral. Por Luys Coleto

Aunque la cadena ( y newtroleros censores varios) se disculpó y justificó las cifras como un problema técnico (el software que permite al canal mostrar los datos del Ministerio del Interior gabacho dicen que «contabilizó los votos de algunos municipios dos veces para ambos candidatos»; literal: «Le logiciel qui permet à la chaîne d’afficher les données du ministère de l’Intérieur a compté les voix de certaines communes deux fois pour les deux candidats«), la mosca ya, de por vida, detrás de la oreja.

Y ustedes decidan. Pero, como comenté más arriba, turbio asunto, el del veraz recuento electoral, en el que todos callan como lumis. En fin.

https://elcorreodeespana.com/opinion/307331065/El-posible-pucherazo-de-Sanchez-iluminado-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/politica/168599676/Quiero-joder-a-Macron-Por-Luys-Coleto.html

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Su poder es tu miedo. Por Carlos Ferrández López