27/04/2024 07:26
Getting your Trinity Audio player ready...

Este libro es un trabajo de impugnación desde el rigor científico, la precisión conceptual y el análisis de sus propios textos sagrados, de la llamada ideología de género y por extensión de todo el feminismo actual.
Pocos libros existen que aunando el desprecio por la corrección política y utilizando los argumentos científicos para aplastar sus falacias, efectúen una crítica tan demoledora como despiadada, tanto de sus conceptos sustanciales como del discurso de sus idolatradas profetisas. Desde la antropología, a la bioquímica, o desde el constructivismo a la idiotez postmoderna, la disección implacable de sus mentiras forma la base argumental del relato.
La llamada ideología de género es una amenazante cosmovisión totalitaria plena de intolerancia, oportunismo y carencia de convicciones, que ha ido contaminando las instituciones y la vida social del mundo actual, cristalizando en unas políticas impuestas coercitivamente a la sociedad mediante medidas de ingeniería social, apoyadas en leyes ante las cuales no pueda existir oposición alguna. Y presentándose para ello como una ciencia indiscutible en su intento de moldear la conciencia y la conducta individual y colectiva, llevando a muchas personas a un callejón existencial sin salida, víctimas de su propia ignorancia.
“Reflexiones desde el heteropatriarcado. Ciencia frente a ideología”, permite la comprensión de este fenómeno y estimula el espíritu crítico del lector, suministrándole argumentos para la interpretación analítica de unos hechos falsificados interesadamente por el feminismo radical, que se ha hecho dueño del discurso político actual en una espiral sin fin, sectaria y fanatizada.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox