26/04/2024 12:39
Getting your Trinity Audio player ready...

Estupefaciente, en principio. Pero tras otear la psicótica faz de Sanchinflas, poco después el derrumbe electoral andaluz, probable, más que probable. El rostro deviniendo espejuelo del alma. Si Sánchez intentó un pucherazo en un comité federal del PSOE con una urna escondida tras una cortina, imaginen controlando todos los resortes del inicuo Gran Leviatán. Ya lo hizo en dos ocasiones: abril y noviembre del infausto 2019. Y recordemos: además del CIS de Tezanos, con el INE se controla el censo, con Correos el voto, con la militaresca INDRA (Amber Capital del aciago Oughourlian mediante, el fondo que es primer accionista de Prisa, El Pis/País y La Ser…y Soros, importante accionista) manipulando el escrutinio, tomando los algoritmos claves al asalto y con el Prostitucional ( mediante insólito procedimiento de darle la vuelta a una ley que aprobó su propio gobierno hace un año), la ratificación legal del más que probable pucherazo que se está preparando. Sandez lo quiere TODO. Agreguen previos: la Fiscalía de La Lola Garzonita, el BOE y la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Masónicamente, el Payaso Vacunator se ha juramentado que de Moncloa no lo saca nadie. El ilegítimo presidente (de origen y de ejercicio) perpetra delante de nuestras estragadas retinas un golpe de Estado, otro más, machihembrado al amigacho de los narcos, Núñez Feijooputa, el más tirano de la farsa covidicia. Y al menos, al contrario que en el 36, que no acabe con los españoles ahostiándose, otra vez, entre sí.

Lavado de cara Perro Sandez

En primer lugar, va a aprovechar la cita de la terrorista OTAN en una invadida Villana y Cortesana para potenciar su imagen internacional, hacerse la foto tan codiciada con la ilegítima Momia Biden y transmitir la sensación de un político en colmada forma, querido por sus homólogos y estimado en los conciliábulos internacionales. Imagen, fachada, propaganda: lo que de verdad le mola, lo que se la pone dura, lo domina como nadie, aunque la derechona no se lo crea.

LEER MÁS:  El “jarrón chino” Don Casado. Por Julio Merino

Habrá más medidas, más sobornos al populacho, más decisiones de lavado de cara ante el paulatino e irremediable derrumbe, no solo económico. Sánchez está decidido a resistir, a  guerrear hasta el final, morir matando: incluso, si se tercia, más allá de amañadas elecciones generales, atentados de falsa bandera.

El Lenin de Tetuán no se va rendir,  va a plantar cara al infortunio. Es capaz de casi todo, de todo mejor expresado, hecho suficiente y palmariamente demostrado. Con el significativo auxilio de su corte de cazafotos y succionaglandes, pillacroquetas y zascandil fauna variada, sobresaliendo el apoyo del amigacho de los narcos: decidirán, ambos, masónicamente hablando, si toca fase solve o coagula, tan masónico Baphomet.

Epílogo literario: Sánchez, bastante peor que Atila

Perdido pecador literario, me doy a la mala, pésima filología. De negros y negreros. De la negra muy blanca, la lastimosa Irene Lozano. El perínclito Manual de Resistencia (Península). Releo ineludible y fúlgido y cegador instante, de ribetes mesiánicos.  «Un día un taxista me coge, yo llevaba las gafas de sol puestas; él aparentaba unos cuarenta años. Me doy cuenta de que me mira por el retrovisor, curioso, hasta que me dice: ‘¿Es usted quien es?’. Le contesto: ‘Soy quien soy’. ‘En los medios de comunicación parece usted Atila —me espetó—, pero no haga caso. Siga, siga usted como ahora, que va bien, que estamos todos muy contentos, aguante usted…”

…Pues eso, en presentes calendas, quien lo iba a decir, añorando al cabecilla de los hunos. En fin.

https://elcorreodeespana.com/opinion/575300974/ABasta-ya-de-tanta-trola-Por-unas-Elecciones-Transparentes-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/opinion/246695193/Indra-colaborador-necesario-para-el-probable-pucherazo-del-proximo-domingo-Por-Luys-Coleto.html

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  El meu Avi. Por César Alcalá
Últimas entradas