Getting your Trinity Audio player ready...
|
Es ciertamente el mundo al revés, mientras los violadores salen a la calle, se homenajea a los etarras, se pervierte la educación de la infancia, el gobierno social comunista solo persigue a aquellos que defienden los derechos más fundamentales como es el derecho a la vida frente al horripilante crimen del aborto.
Mientras da alas a los separatistas cediendo a todas sus peticiones el gobierno de Pedro Sánchez baraja como seria posibilidad aplicar el artículo 155 de la Constitución si el gobierno de Castilla y León no renuncia a la aplicación de un nuevo protocolo pro-vida (promovidas por Vox) que, entre otras medidas, prevé ofrecer una radiografía 4D y la posibilidad de oír el latido del feto.
Antes de recurrir al 155, el gobierno prevé desplegar otros instrumentos para reducir la voluntad de Castilla y León, pero no ha descartado en última instancia aplicar el 155.
El primer movimiento del ejecutivo central ha sido el requerimiento formulado este fin de semana al gobierno castellanoleonés. Su objetivo es constituir una comisión mixta entre los ejecutivos para abordar la cuestión una vez hayan cerrado un acuerdo.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil