18/05/2024 06:22
Getting your Trinity Audio player ready...

Los sucesos de Ferraz abren una puerta de esperanza.

Muchos policías han puesto en un brete al sistema, al cumplir su deber y oponerse a obedecer órdenes ilegales.

Los tiranos saben que si se quedan sin las pistolas de los policías, será su fin. Ese momento se acerca, y los psicópatas que nos desgobiernan sudan en frío temiendo que cunda el ejemplo.

Por ello, nuestro esfuerzo debe orientarse a amplificar ese efecto y dar a los agentes que todavía dudan, el ánimo y asesoramiento que los ayude a dar ese paso, y se dediquen por fin a defender los derechos y libertades de todos –ellos incluidos-, que es lo que juraron al entrar en el Cuerpo.

No se debe permitir que, como ocurre ahora, los ciudadanos pacíficos y honestos, al ver un policía, en lugar de sentir tranquilidad y seguridad, sientan miedo y rabia.

Algo muy grave ha ocurrido. Un buen agente se debería avergonzar de esta evidencia y ponerle remedio. Esbirros abstenerse.

Por eso, en los últimos meses, muchas personas y organizaciones han tenido ideas similares y así me las han manifestado: -Hay que llamar a los policías a cumplir con su deber. Como sea. Incluso con octavillas-.

Dicho y hecho. Con la colaboración de varias personas se ha elaborado la octavilla adjunta en PDF, que en su anverso incluye, como recordatorio, varias leyes y tratados internacionales de obligado cumplimiento para los agentes, que todos deberían conocer y muchos parecen haber olvidado. En su reverso, varios consejos, con algunas opciones legales muy interesantes.

Cada hoja DIN A-4, cortándola por la mitad, imprime dos octavillas.

CONSEJOS DE IMPRESIÓN: en vertical, por ambas caras del papel y con vuelta por el borde largo. Indistinto que sea color o B/N.

LEER MÁS:  Ciudadanos: la necia obcecación del fracaso definitivo. Por Ignacio Fernández Candela

OCTAVILLA PARA POLICÍAS

https://ntvespana.com:2096/cpsess1386700140/3rdparty/roundcube/index.php?_task=mail&_action=get&_mbox=INBOX.ART%26AM0-CULOS+SIN+PUBLICAR&_uid=24&_token=g6NBNQhTqebMO1Do2pd3j31JpkTDW2oz&_part=3

Opciones para su distribución.

-Se pueden llevar varios ejemplares siempre en el bolsillo, y entregarlos a cada agente que nos crucemos por la calle, si la situación lo permite.

-Uno o varios activistas van a una comisaría o cuartel de la G.C. y las reparten a los agentes que entran o salen. También pueden pedir entrevista al jefe de mayor rango presente en ese momento, para hacerle entrega oficial de ella, y de copias para los superiores ausentes. Pueden actuar por sorpresa o mandar con antelación la siguiente solicitud.

Modelo de solicitud de entrevista a jefe policial

https://ntvespana.com:2096/cpsess1386700140/3rdparty/roundcube/index.php?_task=mail&_action=get&_mbox=INBOX.ART%26AM0-CULOS+SIN+PUBLICAR&_uid=24&_token=g6NBNQhTqebMO1Do2pd3j31JpkTDW2oz&_part=4

Es importante un talante cordial y la tranquilidad de saber que estamos haciendo lo correcto. Han sido los agentes (una mayoría de ellos) los que en los últimos tiempos no lo han hecho. Lo único que pedimos es que cumplan con su deber. Una aparente perogrullada, que deja de serlo cuando vemos que hace años que han dejado de hacerlo.

La diferencia entre un país libre y una tiranía es el uso que los policías hacen de sus pistolas. Por ello hay que conseguir que pongan las suyas a cumplir con su deber.

Si lo logramos, la victoria pacífica del pueblo y de la justicia están garantizadas.

Merece la pena intentarlo.

Autor

Galo Dabouza
Galo Dabouza
Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox