10/11/2024 23:32
Getting your Trinity Audio player ready...

En la mañana de este pasado lunes, durante una intensa y productiva  sesión de dos horas, según recoge el twit dado a conocer por “Relaciones Institucionales de VOX”, Carla Toscano, diputada en Cortés y portavoz en la Comisión de Violencia de Género del Congreso de los Diputados y Dña. Ana Velasco, vicesecretaria nacional de Relaciones Institucionales, se han reunido con la Asociación de Padres de Familias Separadas (APFS), una asociación que -prosigue el twit-“nos ha transmitido sus propuestas para buscar el bien de los niños y ayudar a las familias, como también hemos hablado de custodia compartida”.

         En representación de APFS, una asociación con casi 30 años de experiencia en temas de igualdad real, amplísima implantación en España y presencia en países de Hispanoamérica, acudieron al citado encuentro su presidente, D. Juan Carlos López Medina, los abogados D. Gerardo Rodríguez-Acosta Gómez (especialista en Familia) y D. Ángel Ausín Ibáñez (especialista en Penal y Procesal), así como el escritor y conferenciante D. José Riqueni Barrios (especialista en temas de igualdad).

         Ciertamente, el encuentro transcurrió en un clima de absoluta coincidencia en aquellos aspectos concretos que, en su conjunto, harían una política de igualdad efectiva entre hombres y mujeres en España, todo ello frente a las políticas de desigualdad implantadas en nuestro país desde el año 2004 y hasta la fecha, 18 años seguidos de desigualdad según sexo del contribuyente.

         La necesidad de una custodia compartida como norma preferente en caso de separación o divorcio; la implantación de la mediación para ayudar a las parejas en trance de separación, en vez de incitarlas al odio; la sustitución de los Juzgados de Género por los anteriores Juzgados de Familia; la creación de espacios amables para aquellos niños y niñas que llegan a los juzgados tras una denuncia falsa o de género de su mamá a su papá; la creación del teléfono del maltrato para todos, al que puedan llamar los hombres o cualquier persona;  promover el concepto de violencia intrafamiliar (Convenio de Estambul) que recoja cualquier forma de violencia entre personas, sea hombre, mujer o entre homosexuales…temas, cualesquiera de ellos, de sentido común, de justicia justa, que están en el día a día en la calle, propios de una sociedad moderna, en pleno siglo XXI, fueron, entre otros análogos, los que se comentaron en el citado evento y en clara oposición con las políticas de acoso y derribo a los hombres, las infancias destrozadas de menores a los que no se les respetan sus derechos, los abuelos que no pueden ver a sus nietos… esto es, las políticas clientelares o de género del actual gobierno-puzle encaminadas a mantener el negocio de las denuncias falsas, la destrucción de la familia natural y la homosexualización de niños y niñas en edad escolar.

LEER MÁS:  La OMS declara la emergencia sanitaria internacional por la viruela del mono (y adjunto algunos de mis numerosos artículos en ÑTV España desmontando la simiesca farsa). Por Luys Coleto

Desde APFS, en nombre de la sociedad española en general y en el de nuestros socios, damos las gracias VOX por escuchar y ser sensible a la voz de la calle, la de millones de afectados y dañados por una política gubernamental inconstitucional, desigualitaria y lesiva al bien común.

Autor

REDACCIÓN