Getting your Trinity Audio player ready...
|
Probablemente nunca el PSOE ha estado tan dividido como hoy en día ni ha sido tan descarada la oposición de varios de sus presidentes autonómicos. El líder de los socialistas aragoneses se acaba de sumar a las durísimas críticas que ayer vertió Emiliano García-Page sobre las vergonzosas medidas de Pedro Sánchez que favorecerán a sus socios de gobierno separatistas que le mantienen en el poder.
El inicuo gobierno actual se está dando prisa en satisfacer las exigencias de los golpistas catalanes. La ignominia es la supresión del delito de sedición por el que fueron a la cárcel los autores del golpe de Estado de 2017 en Cataluña. Igualmente infame es la rebaja del tipo penal de la malversación para excluir de ella supuestos como el uso de fondos públicos que destinaron a preparar el golpe de Estado.
Lambán lo tiene igualmente bien claro, un no rotundo a eliminar el delito de sedición y negativa total a rebajar el delito de malversación que hace que se vayan de rositas los políticos separatistas y les da vía libre a que puedan repetir su fechoría en el futuro.
Lambán ha pedido a Sánchez hacer exactamente lo opuesto. El líder socialista solicita endurecer las penas para quienes malversen dinero público para subvertir el orden constitucional con, por ejemplo, «delitos gravísimos» como la rebelión independentista que se produjo en 2017.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
¿Romperán Lambán o García-Page sus carnets del PSOE?. Lo dudo.
Dos bufones inmundos, como todos los sociolistos, que tiemblan ante la posibilidad de perder la poltrona. La psoe, una mafia criminal de ladrones, asesinos y traidores. La mayor lacra de la Historia de España.