17/05/2024 06:37
Getting your Trinity Audio player ready...

Si la anterior moción de censura fue más bien simbólica en esta ocasión Vox quiere que tenga más repercusión y junto con Ciudadanos presiona a Feijóo para que se sume o quede retratado. El propio Rufián dijo, con su poca gracia habitual, aunque tal vez con razón, que en realidad era una moción de censura para debilitar al PP y comerle terreno en el nicho de votantes conservadores.

En la lista de perfiles del partido de Abascal estarían antiguos militantes socialistas que se han vuelto muy críticos a la nefasta gestión de Pedro Sánchez y que han evolucionado hacia posiciones más a la derecha. El que suena con más fuerza es Joaquín Leguina.

El expresidente de la Comunidad de Madrid y descaradamente crítico con Pedro Sánchez, que acaba de ser recientemente expulsado de las filas socialistas es el mejor posicionado. Pero salen a escena otros nombres como el ex alcalde de La Coruña Paco Vázquez, que tuvo una trayectoria triunfal durante varias décadas.

Abascal presiona al PP de Feijóo para solicitarle que se sume a la moción de censura, aunque la formación verde no descarta otro tipo de perfiles como profesionales de éxito y altamente cualificados.

LEER MÁS:  VOX, el partido español más sionista del Parlamento Europeo. Por Luys Coleto
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox