10/05/2024 22:47

La Ley de Amnistía con la que el corrupto Pedro Sánchez paga con el Estado su estancia en La Moncloa , ha sido aprobada después de múltiples irregularidades y bajo sospecha de constituir una de las peores aberraciones contra la Seguridad Nacional que causará seguros problemas en un futuro no muy lejano.

El dictamen de la norma, que recibió el visto bueno de la Comisión de Justicia, incorpora los cambios registrados tras la enmienda transaccional pactada por PSOE, Junts y ERC al proyecto. La ley clave de la legislatura, prometida por el PSOE a sus socios catalanes a cambio del apoyo a la investidura de Pedro Sánchez, sale así del hemiciclo de la Cámara baja rumbo al Senado donde se espera una dilatación del proceso por parte del PP a poco que tengan en consideración la responsabilidad histórica por encima de sectarismos o rencillas con el enemigo equivocado, ergo VOX.

A diferencia de la primera votación en enero, Junts ha unido sus votos a los del PSOE y sus socios de investidura, y el texto ha contado con 178 votos a favor. Como en la anterior ocasión, la derecha (PP, Vox, UPN y CC, 172 sufragios) ha votado en contra.

El repulsivo texto aprobado borra toda responsabilidad penal, administrativa y contable de las personas relacionadas con el proces durante 12 años y abre la puerta al regreso al Estado español del expresidente de la Generalidad Carles Puigdemont. La ley llega en un momento clave, tras el adelanto electoral en Cataluña, convocatoria a la que el eurodiputado de Junts no descarta presentarse.

Ávido de sentar el culo en la poltrona monclovita y seguir pavoneándose parasitariamente en el Falcon los de Junts han encontrado en el doctor cum fraude la mejor ocasión para chantajear al Estado español por 7 carroñeros votos. Apretando las tuercas del cambalache miserable propiciado por el okupa de La Moncloa han conseguido:

LEER MÁS:  Los gorriones pelones. Por Manuel Fernández Prieto

-Es la judicatura quien establece las personas que serán amnistiadas.

– Se amplía el plazo dos meses: del 1 de noviembre de 2011 al 13 de noviembre de 2023.

– Retiradas las referencias al Código Penal en los delitos de terrorismo, se aplicará la legislación europea.

– Se amnistiarán los delitos de malversación que no supongan enriquecimiento personal.

– En los delitos de traición, solo se excluirán de la amnistía los calificados así por la ONU.

– Posible devolución de multas vinculadas a la «Ley Mordaza».

– Se perdonarán los delitos de torturas cuando «no superen un umbral mínimo de gravedad».

Queda pues rubricada la aberrante disponibilidad del chulo saunas para traicionar históricamente a España, en tanto aflora toda la mierda conjunta del PSOE que pringa en la cara al capo monclovita. España puede felicitarse por su miserable pasividad y cobardía que costarán muy caras.

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox