09/05/2024 09:54
Getting your Trinity Audio player ready...

La Conferencia Episcopal Portuguesa ha anunciado una Misa que se celebrará el 20 de abril en la Basílica de la Santísima Trinidad de Fátima en honor a las víctimas de abusos por parte de la Iglesia.

La ceremonia es una de las iniciativas de una jornada nacional promovida por la Conferencia Episcopal Portuguesa y se ha invitado a los medios de comunicación a asistir a la sesión de apertura de la asamblea plenaria del episcopado que tendrá lugar del 17 al 20 de abril.

El obispo de Fátima Mons. Ornelas destacó recientemente que los niños se sentían queridos por Dios, algo que da fuerza para superar el sufrimiento. Además, resaltó la importancia de velar por el pequeño y quien tiene dificultades, tal como hicieron los videntes.

El Prelado precisó que “la Iglesia no debe ser un lugar extraño para los niños”, sino una institución donde deben ser queridos.

“El abuso de menores es el mayor escándalo que se puede tener dentro de la Iglesia, porque son niños y han puesto su confianza en la Iglesia, como Francisco y Jacinta, y si alguien dentro de la Iglesia abusa de un niño, es lo peor que puede pasar, y esto no lo podemos tolerar”, puntualizó el obispo.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Abusos protagonizas en su mayoria por curas maricones
MARICONES
Lo va entendiendo

Roberto Valdez

Hay cosas que no se pueden arreglar con misas.

2
0
Deja tu comentariox