27/04/2024 10:58
Getting your Trinity Audio player ready...

Caramelos Haribo financió los insultos a la Virgen del Rocío. Caramelos Haribo es una empresa alemana de caramelos y gominolas, cuya sede para España está en Cornellá de Terri en la provincia de Gerona. Su símbolo es un osito. La ubicación de su central en España podría explicar que esta empresa financie el programa de TV3 donde el otro día se insultó de la forma más soez a los católicos y a los españoles en general y especialmente los andaluces. Algo que es habitual en TV3.

Antes del proceso separatista era habitual, por desgracia, que muchas multinacionales extranjeras, tuvieran su sede para España, en Cataluña y que sus directivos fueran independentistas catalanes. Afortunadamente muchas de las empresas más importantes de Cataluña, sean o no multinacionales han trasladado sus sedes al resto de España. Pero Haribo no lo ha hecho. Y está financiando el odio contra los cristianos y los españoles, en general.

Así pues, tal vez sea hora de que los consumidores españoles elijamos otras marcas de caramelos, a poder ser, españolas (españolas de verdad, que no tengan su sede en Cataluña). Y que sean de mejor calidad que Haribo, cuyo sabor es manifiestamente mejorable.

Otra empresa que financia el odio de este programa de TV3, contra cristianos y españoles, es la marca de aceites Borges, con sede en Tarragona.

Tomemos buena nota.

Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
BdT

Es una buenísima opción y algo que siempre conviene hacer, pues está en tu mano.

Hace tiempo que, en la medida de lo posible, por aquí no se consumen productos del Oasis.

Lo pagaremos vía subvención, coima o paguita. Pero eso porque lo decidan los políticos y mugre similar.No hay que esperar a que otros te resuelvan los problemas. Voluntariamente yo no financio a estos tarados supremacistas.

Ramiro

Compraba productos de Borges, nueces, almendras, etc., pero hasta hoy…
Voy a dejar de hacerlo.
Así de claro.
(Los consumidores podemos hacer mucho más de lo que pensamos).

Geppetto

Una manera de reconducir el separatismo catalan y el vasco es hacer que las compañias que viven de lo que hacen en el resto de España coticen en Madrid, impidiendo que den un duro a la region separatista y haciendo, al mismo tiempo un severo boicot a las empresas separatistas.
Que los empresarios separatistas sepan que ser separatista les cuesta el dinero
Y después que el gobierno de la nación apoye decididamente a la mayoría de vascos y catalanes que no son separatistas, dándoles poder, dinero y medios de comunicacion

3
0
Deja tu comentariox