27/04/2024 00:55
Getting your Trinity Audio player ready...

Lo que les llevo explicando detalladamente desde hace una semana sobre la postrera falsa bandera de la soldadesca yanqui. Aproximándonos a los 40.000 más que probables asesinados.

Ataque genocida de gran precisión

Los terremotos de magnitud 8 grados en la escala de Richter se  producen a una profundidad de al menos 30 km. Los dos temblores producidos hace una semana fueron inusualmente superficiales, a una profundidad de sólo 10 km (como todos los provocados mediante armas geológicas, geoingeniería mediante). Además, un par de grandes terremotos de 7,8 y 7,5 en tan poco tiempo devienen un fenómeno extraña y extremadamente inusual.  A fuer de que multitud de personas vieron espectaculares destellos en el cielo de ¿AURORA BOREAL HAARP? justo antes del terremoto.

Iluminaron especialmente una gran parte del cielo en esa zona específica instantes antes del primer terremoto de 7,8 grados.  Ataque yanqui de gran y salvaje y milimétrica precisión, pues. Un solo golpe «geológico» para, en primer lugar, desestabilizar, en una zona muy extensa, los cimientos de todos los edificios mediante el primer sismo, al que siguió un segundo gran terremoto (no réplica) para derribar tales estructuras sobre sus propios cimientos, tan auto-atentado del 11-S. Y las alteradísimas grandes bandadas de pájaros intentando «alertar» a la gente de que algo iba mal, muy mal.

Sostiene la senadora

Ambos países atacados con «armas sísmicas» de superenergía, pues. Venganza contra la «díscolas», en grados diversos, Turquía y Siria. Y en el parlamento rumano la senadora Diana Ivanovici Șoșoacă aclara. Uno. Un minuto antes de que los sismógrafos detectaran el terremoto, los gasoductos y oleoductos turcos interrumpieron su tráfico. Dos. 24 horas antes del terremoto, 10 países occidentales retiraron sus embajadores en Ankara. Tres. 5 días antes del terremoto, varios países occidentales, incluida Rumania, emitieron una «contraindicación para no viajar a Turquía» sin dar explicaciones de tipo alguno (o lo que es aún peor, bajo disfraz «antiterrorista»). Cuatro. Contrariamente a lo habitual, el terremoto no tuvo un foco, sino que tuvo lugar a lo largo de una enorme y calculadísima falla a lo largo de varios cientos de kilómetros.

LEER MÁS:  EXCLUSIVA: El alcalde de Torrevieja, Dolón, denunciado por presuntos delitos. Por Ignacio Fernández Candela

Y concluye la senadora

Ante estas «personas dementes y psicópatas que provocan guerras y cataclismos, utilizando armas no convencionales, nosotros el pueblo solo somos números de los que pueden deshacerse. Atención a los psicópatas del mundo: ¡Si necesitáis que la gente muera, queremos que vosotros también perezcáis! Es todo o nada. Ojo por ojo y diente por diente. La ley de Talión«…

…Y agrego. No confundir retaliar con venganza. Sinónimo de justicia, pues. En fin.


https://ntvespana.com/10/02/2023/provocando-terremotos-haarp-sbx-1-y-armas-de-superenergia-por-luys-coleto/

 

 

https://ntvespana.com/09/02/2023/10-motivos-por-los-que-el-globalismo-ha-atacado-a-turquia-en-forma-de-terremoto-por-luys-coleto/

 

 

https://ntvespana.com/08/02/2023/terremoto-accion-de-guerra-de-estados-unidos-contra-turquia-por-luys-coleto/

 

 

https://ntvespana.com/07/02/2023/el-ejercito-del-aire-estadounidense-detras-del-terremoto-de-turquia-y-siria-por-luys-coleto/

 

 

http://themillenniumreport.com/wp-content/uploads/2019/01/Sheshpari-Paper-Direct-Energy-Weapons-Inducing-Earthquakes..pdf

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

No digo que no pero ¿sobre qué bases de física?

1
0
Deja tu comentariox