14/05/2024 22:36

Desde esta mafia de la manipulación en los medios de comunicación que controla Pedro Sánchez, cualquier oportunidad es válida para tergiversar y manipular las declaraciones que convengan al fullero de La Moncloa. España está en la tesitura de soportar a un tramposo que mediante fraude electoral y compra de voluntades ha convertido España en un cortijo mandado por minorías mediante la estafa política.

Josué Cárdenas explica la manipulación de las palabras de Santiago Abascal que han sido aprovechadas torticeramente para vincularlas con un supuesto e inexistente discurso del odio.

 

Autor

Josue Cardenas
Josue Cardenas
Josué Cárdenas Gómez. (Sagunto 1999). Es Periodista y cronista parlamentario de primera línea en el ámbito de la Información y la Opinión.

Comenzó en el periodismo en plena crisis del Coronavirus y ha trabajado
en radio, prensa y televisión. Su interés por la Poesía va de la mano
con su devoción por la Cultura. Sus programas siempre contienen
secciones de Literatura, Música y Cine. La Poesía marca su vida y
desde pequeño sus referentes han sido claves para que los versos sean
protagonistas de sus inquietudes.

Director del programa La Burbuja en Periodista Digital de Alfonso Rojo. Sus artículos de Opinión son un referente nacional de la actualidad política y social de España, en exclusiva para ÑTV ESPAÑA.
Últimas entradas
LEER MÁS:  El Farolillo Rojo. Camino de santidad. Por Javier Navascués
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

ES cierto. Y tampoco vale cualqueir manipulación, por mucho que sea obra de VOX. LA cual va a derechas, izquierdas y espacio no asignadco, simepre burda y ajustada al mantra de lo «permitido». En virtud de la cual, los verdaderos aptriotas debemos, según la exqisitez voxera naa manipuladora, largarnos a Venezuela por hacer uso e nuestra libertad de expresión. Ergo: que Abascal actúe MÁS, y se QUEJE menos. O que se abstenga en ambos casos y ya que no ayuda, que no dé la tabarra.

Surreal

Vox tampoco quiso que las juntas electorales provinciales sumaran los votos de las actas en los escrutinios generales de las elecciones del 23J. Abascal es tan traidor como los restantes líderes que también aceptaron esta ilegalidad

2
0
Deja tu comentariox