05/05/2024 18:46
Getting your Trinity Audio player ready...

Mi querido amigo D. Rafael, mi admirado General, ambos, cada uno a su manera, miramos por España, sin embargo; entre nosotros hay un “Rubicón” y se llama monarquía, por la que o saltamos por encima y cruzamos o nos ahogamos y enfangamos en ella

1º).- La monarquía, que en un principio no era parlamentaria, destruyó todo el Régimen anterior, con aquello de la cínica “Transición Democrática”, que en “román paladino”, fue “La Gran Traición” a todo lo jurado, con los dedos cruzados, ante un Cristo crucificado y los Santos Evangelios.

2º).- No pretendo ni digo, que ese monarca, siguiera los pasos del General Invicto en vida, con su autocracia, nunca dictadura, al menos, debería haber respetado, en algo, ese gran bagaje regalado y esparcido y destruido por él y sus sicarios.

Todos deberíamos recordar, que aquél magnífico general y gran mandatario, no solo nos puso a España en el mapa mundial, sino que de la ruina total, la convirtió en la 8ª Potencia Mundial, pero no solo hizo eso, sino que fue admirada, envidiada y temida por el mundo, por tanto algo hizo bien. ¿En qué posición se encuentra ahora? Y por si fuera poco se ha convertido en un desecho y es el hazme reír del mundo.

3º).- Cuando se inventó, redactó y se firmó, la para mí, “Revolución destructora de España de 1978”, ese rey pasó a ser Parlamentario y eso significó que dejó de ser absolutista y en manos de la plutocracia de los unos, de los otros y de todos, sirviéndose éstos, de los votos de un pueblo adoctrinado, incauto y servil.

4º).- Pero no solo que el Poder lo dejó en las Cámaras Legislativas, sino que también lo “donó”, al primer rufián, que se hiciera con el cetro del Gobierno y él se obligaba a firmar cuantos Decretos y Leyes, se sacaran de la chistera unos y otros.

Ahora bien;

¿Es correcto que firmara el genocidio de la Ley del aborto, sin poner objeción alguna?

Podría haber imitado al Rey Balduino, que dejó de ser un día rey, para impedir firmar, esa Ley CRIMINAL, pero no lo hizo, pues mientras l buen rey belga y su esposa, nuestra amada Dª Fabiola, eran acérrimos y fervientes católicos, este ya tenía un historial como blasfemo y lo firmó, no como católico, sino como hereje a la Ley Divina.

Tantas Leyes y Decretos han firmado, uno y otro y sin rechistar. Lo mismo da la Eutanasia, que la PROFANACIÓN del General, gracias al que ostenta la corona, …., da igual el Decreto o Ley, todo se firma, porque vivimos en una total Dictadura Comunista, Masona y Satánica.

LEER MÁS:  El voto testimonial o el testimonio del voto. Por Francisco Torres García

Este Estado de Desecho, no es una monarquía, sino una Dictadura Comunista, encubierta por una monarquía en sus brazos, que no es l mismo.

Pero también, se le olvida a vuecencia, catalogar al actual rey, que nada más ser coronado, su gran hazaña fue, quitar de su Escudo de Armas, la Santa Cruz de Borgoña, el Lema de mi reina Madre Dª Ysabel y el Lema de su esposo D. Fernando, cosa que nadie hizo, ni se atrevió hacer y perduraba en el tiempo, desde hacía, mas de 500 años.

Dice vuecencia: ¿Qué es lo que tiene o debe hacer el Rey de cara a la unidad de la Nación española y de acuerdo con su Constitución?

El rey es un rey parlamentario, pero también es el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y como tal garante, de parar la destrucción de la Patria y a su vez los separatismos, que llevan años amenazando con romperla.

Si ni tan siquiera fuera un defensor de una Constitución, que aunque es malversadora de los derechos e historia de la Patria, algún artículo hay por ahí, que no se cumple, ni por este Ejecutivo comunista, ni por el anterior masón, todos ellos traidores a la Patria común, que se reivindica en algún artículo de esa odiosa Constitución y que se convierte en papel mojado, porque nadie la cumple. Solo si fuera un buen rey parlamentario, tendría que dar un puñetazo en la mesa y cumplir y hacer cumplir, ese folletín diabólico, al que yo con absoluta certeza llamo: “EL PANFLETO DEL 78”

Y añade vuecencia: Todo debe hacer ya que Él es la representación de la nación, de la unidad de España. ¿Pero puede?

¡Pues claro que puede, hombre de Dios!

Pero no solo es Poder, sino Querer

Y a su vez yo le hago la misma pregunta a mi General, fácil y concreta:

¿Debe el rey, dejar de cumplir con la promesa o juramento con los dedos cruzados, de dejar a la Patria, en manos de sus enemigos, para que sea destruida, máxime cuando estos se salen de la Constitución, que a él le ampara?

¿Será un buen rey parlamentario, cumplidor y patriota, cuando los enemigos de España están rompiendo la Patria en mil cachos, al margen de ese vil folletín, que sigue existiendo, porque nadie lo cumple?

LEER MÁS:  Gala defensa personal policial Krav Maga. Por B. Shields

Mi querido y admirado General, dejémonos de tanta alabanza, fidelidad y encubrimiento a una corona, que va navegando en un gran transatlántico de lujo, en camarotes de oro, sin mirar por la borda, sin inmutarse, para ver como las aguas turbulentas destruyen todo a su paso.

Y para terminar, le diré, lo que ya sabe de mí:

“Mientras Vd., escoge y venera a esa Institución coronada, por un incauto General, yo venero a mi Patria, de la que está muy por encima de esa Institución y de las restantes y tan solo por debajo de Dios, está la Patria mía”

https://generaldavila.com/2022/12/12/la-corona-no-es-culpable-rafael-davila-alvarez/?fbclid=IwAR2fVt_dXttWat4QVVG1mxOdde88F_Xd7RkXDIei7iNvShkoh0LJvZC2PGw

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox