28/09/2024 19:13
Getting your Trinity Audio player ready...

Hace  una semana, el día de Pentecostés, esas bestias que la Sinagoga de Satanás ha promovido como instrumento  utilizado desde el final de la Segunda Guerra Mundial  para liquidar la obra civilizadora de Europa en África asesinaron a varias decenas de cristianos mientras asistían a misa. Conviene no olvidar que, ciertamente,  los europeos aprovecharon sus colonias africanas para enriquecerse con sus minas de todo tipo, incluidas las  de diamantes lógicamente, pero ·otros “europeos”, con otras miras, difundieron la fe católica y los civilizaron.

Nos recordaba en Caussade, el P. Marziac misionero en Côte d’Ivoire  —Costa de Marfil—expulsado en la “descolonización” pero donde tuvo tiempo de ver lo que salía de esa famosa “liberación de los pueblos africanos”.  Dos especialmente: la nueva clase “gobernante” en su inmensa mayoría había salido de las misiones y escuelas  católicas o de  los seminarios; la segunda: los misioneros eran un estorbo para los planes de los Dueños del mundo, –la cultura católica es la gran enemiga de la esclavitud–, por eso, lo primero que hicieron,  fue frenar la difusión del Catolicismo expulsando a los misioneros.

Y, él,  con su gracia inimitable de excelente narrador nos contaba cómo, en medio de  los continuos “golpes” y “contra golpes de Estado”,  era admirable ver, en las cárceles de las nuevas naciones,  a los  “ex –gobernantes” animándose y consolándose  “rezando el rosario” en alta voz. Y es que, tanto los que ostentaban el mando en ese momento, como los derrocados, debían su formación cultural, y su capacidad  para ocupar los puestos claves de la política en esos países… a los “mismos maestros”: ¡los misioneros de las diferentes órdenes religiosas!

La Sinagoga de Satanás –en  cuyo conocimiento estoy empeñado,  no solo por su lucha contra España y su Fe, pues su primer objetivo es acabar con la Iglesia de Cristo—tuvo claro, al planear el traspaso de la hegemonía de Europa a los Estados Unidos  que los misioneros  europeos en África eran un peligro para la aplicación cómoda de su plan: adueñarse de todas las riquezas africanas, corrompiendo y comprando las conciencias de sus gobernantes. Llenaban sus bolsillos para que los dejasen las manos libres.  No olviden nunca que el Poder Supremo sin rostro, tiene dos brazos igualmente a su servicio: el Capitalismo salvaje y el Comunismo radical. Ambos enemigos mortales de la verdadera Fe.

África ha resultado ser el “Continente mártir” donde los “genocidios” son el método habitual de quitar obstáculos que frenen el proyecto satánico. 

LEER MÁS:  La pregunta del millón. Por Gil De la Pisa Antolín

He creído importante las explicaciones que preceden porque nuestra sociedad civil ha olvidado lo que la civilización de todos los Continentes debe a la Iglesia Católica.

Este artículo lo ha motivado otro de hace un par de días donde, un articulista amigo,  destaca la manera tan diferente cómo los “media” –esos instrumentos de manipulación de la opinión que pertenecen en su totalidad prácticamente al Poder Supremo sin rostro,– han tratado el asesinato de la escuela norteamericana cometido por un tarado mental, y el crimen de los asesinos nigerianos de los católicos que asistían a misa el día de Pentecostés, –hace una semana exactamente–.

La salvajada de los Estados Unidos, movilizó todos los «media» y sus comentarios aún siguen coleando. El martirio de los cristianos en Nigeria, apenas ha merecido unos breves comentarios  o ni siquiera tocarlo en los grandes instrumentos de información.

A mí –y a quienes seguimos diariamente los movimientos de los enemigos de Dios y de España– esta postura de los “media” no nos coge desprevenidos. Pero es bueno que alguien, de cuando en cuando, recuerde verdades y señale realidades que son  “científicamente” ocultadas, o sea, “anuladas”. Forma parte del perfecto plan de la Sinagoga para embrutecer al Pueblo. Es uno de los fundamentos de su actuación: No es la  primera vez que lo escribo, y lo iré mostrando cada vez que valga la pena. Sabían muy bien lo que hacían cuando, en los “Protocolos”,  informaban y decidían que la  totalidad de los “medios de comunicación” –entonces se limitaban a “la Prensa”—tenían que ser de propiedad sionista. Así pueden regular la “información” que se facilita al Pueblo Soberano, ocultándole todo lo que convenga y pueda despertar su voluntad,  de la apatía total en que lo ha colocado.

Es indignante comprobar la nula reacción de los gobiernos europeos ante crímenes como el comentado. Mal está que un desquiciado se dedique a matar niños en una escuela USA. Pero es algo que,  si quieren, pueden evitar que se repita, los gobernantes inteligentes de un país civilizado. Pero lo que no tiene nombre es que Europa no reaccione ante la salvajada de ver a unos cuantos miserables, armados y con libertad de movimientos, puedan  continuar aterrorizando mientras los países de los que fueron colonias no se dignan indignarse,  ni provocan reacciones internacionales que exijan responsabilidades a los gobernantes que lo consienten.

LEER MÁS:  Cancelar el pasado para destruir el futuro. Por Álvaro Peñas

Esta realidad es una prueba más en apoyo de mi tesis. No es por casualidad que los medios de comunicación españoles no han dado importancia al crimen de Nigeria contra los católicos de la semana pasada, ¡no!, sino que obedece a lo que impone a los directores de periódicos, y a los de las emisoras de radio o de televisión, la Sinagoga de Satanás.

No es que nadie haya ordenado que no se dé importancia a lo sucedido en Nigeria, ¡no hace falta! Las “órdenes” las reciben en el momento en que aceptan la “dirección del medio”, y tampoco están escritas.  La cosa es más natural;  el que “es llamado” ya sabe lo que debe hacer si aspira a merecer el nombramiento. Existe lo que yo llamaría un “reglamento de Régimen”…

Si soy “demócrata” hoy en España (es un ejemplo) y me hacen director de  “tal periódico de derechas”,  ya sé– por conocimiento del Reglamento de Régimen—que debo omitir al máximo, las noticias que sean favorables a VOX, que no debe tener escrúpulos en publicar noticias falsas y sin comprobar sobre Abascal, o Montesinos, a Macarena Olona…que no estoy obligado a decir la verdad si se trata de la llamada “ultraderecha”. Así de sencillo es trabajar para la Sinagoga.

Autor

Gil De la Pisa
Gil De la Pisa
GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.