Getting your Trinity Audio player ready...
|
Europa la han ido degradando hasta los límites más obscenos en la actualidad.
Los europeos ya no son cristianos, excepto por una pequeña minoría que aún resiste los envites de la nueva religión analcoiris global.
Nada ha sido casualidad, sino que todo ha sido un plan muy bien trazado. ¿Por quién? ¿Por un espectro oscuro y de mil tentáculos, quizás?
«Espectro»(spectre en inglés), en esoterismo sería lo referente a presencias sobrenaturales, fantasmas, sombras siniestras que operan sin que la mayoría las perciba…
Mientras se degradaba a los blancos europeos con todo el armamento posible (progresismo) se empobrecía y se explotaba a los países musulmanes y africanos a través de ese mismo occidente blanco capitaneado por la masonería y el anglo sionismo.
Así mismo, se conseguía que los árabes y africanos mantuvieran su religión como forma de esperanza y salvación a su paupérrima situación.
La culpa siempre seria del occidente blanco que los subyugaba.
El asesinado Gadhafi (Libia), lo entendía perfectamente y así lo advirtió antes de ser sacrificado.
Y es que todo tiene que ser ejecutado de manera sibilina para que los europeos – y el resto – no entiendan de que va el «truco del almendruco».
Entonces se empezó a introducir – cuál enorme dildo negro – a esa quinta columna disfrazada de refugiados que ahora ya es un ejército en el interior del corazón de la Europa afeminada y convencida de su propia culpabilidad.
Moralmente, los invasores se sienten superiores, ya que provienen de lugares donde aún perdura la religión como algo sólido y culpabilizan de todos sus males al hombre blanco. Mientras en Europa el populacho ya no cree en nada que no sean las pasiones más bajas y decadentes.
La confusión es una buena estrategia para debilitar al enemigo y por eso tenemos al ministro de interior (francés), Gerald Moussa Darmanin, diciendo con toda su cara dura, que los alborotadores son en un 90% franceses.
Tan franceses como el mismo, que es un árabe mestizo con pasaporte «rojo».
Intentan llevarlo en secreto hasta que sea imparable.
La realidad es que ya tenemos a los dos bandos que se enfrentaran para autoinmolarse en breve.
Por un lado, los invasores islamistas de moral superior (así lo sienten ellos) y por el otro, los «accidentoanales» blancos de moral totalmente arruinada (así lo sienten ellos, y los otros de igual manera) y encima con un complejo de culpabilidad abismal.
Pero cuidadito porque el truco no acaba aquí. No va a ser una batalla circunscrita únicamente al continente europeo, sino que será una auténtica guerra global.
Israel está por enviar los potentes tanques Merkava (ll y lll) a Marruecos. Unos 150 vehículos blindados de esos que revientan objetivos a 8 kilómetros de distancia. Junto con los drones Kamikaze SpyX ya adquiridos por Mohammed Vl, será difícil que España impida la próxima anexión de Ceuta y Melilla.
Ellos lo saben perfectamente como entienden que las Islas Canarias también son objetivos más que fáciles.
¿Y Rusia?
Algunos creen que Rusia es la esperanza blanca y que Putin es el salvador de los europeos cristianos y blancos. El marketing es eficaz y muchos están dispuestos a agarrarse a un clavo ardiendo aunque sea imaginario.
La ciudad más musulmana de Europa es Moscú, que también posee la mezquita más grande del continente (Juma Mosque, 1904).
Rusia ya contaba con el 17% de población musulmana en el 2014.
Según el jeque Rawil Gaynetdin, en el 2018 ya había 25 millones de musulmanes en la Federación Rusa. Mi amiga Irina (Tayikistán), me dice ahora mismo -mientras la leo el artículo-, que son muchos más.
En el 2015 ya se avisaba de que los étnicos rusos eran minoría en la capital de la federación, con tan solo un 31% (1).
Y es que para el que no lo sepa, los moscovitas blancos son muy racistas. Tan solo escucha a los taxistas (étnicos rusos) fuera de Sheremetievo (el desagradable aeropuerto de Moscú que no tiene ni una puñetera sala para fumadores) como critican abiertamente a los alógenos de otras provincias o países que, según ellos, están invadiendo su ciudad.
Es sumamente significativo y te hará ver la situación desde la perspectiva de los rusos blancos que se quejan de que los inmigrantes ni siquiera hablan el ruso.
¿Y Putin?
Putin es sumamente hábil, pero no es el cerebro de la operación ni de lejos, según mi opinión.
Putin quiere importar 10 millones de extranjeros en los próximos años (hasta el 2026) y la mayoría serán musulmanes de las repúblicas ex soviéticas irremediablemente (2).
En el 2003 afirmó contundentemente que quien creyera que Rusia era para los rusos, «o era un idiota o un provocador» (3). ¿Por qué dijo esto? Obviamente, porque conoce la situación de Rusia y sabe perfectamente que sus aliados son en esencia musulmanes.
La guerra con Ukrania sirve casualmente para enfrentar a los rusos con la Europa blanca. Una forma muy hábil de aislar a los ortodoxos rusos blancos y así poderlos convencer – y agrupar – en la siguiente acción.
Separación de la Europa decadente y acercamiento con el este y el sur musulmán (4) que son mucho más afines y no están subyugados por las ideologías satánicas (analcoiris y sucedáneos).
Verdes religiosos ortodoxos y tradicionales contra multicolores ateos y depravados occidentales.
En este momento estamos viendo como se perfilan los equipos para el nuevo y vaticinado encontronazo.
Puedo ver con claridad como las ex-repúblicas soviéticas irán siendo asimiladas por la Federación Rusa con bastante rapidez.
Como en la novela de Orwell -«1984» -, el bloque de Eurasia se está formando…
Antes, el comunismo, ahora, el islam. Siempre los mismos en la sombra moviendo los hilos.
Aquí la Alubia Barbara Lerner Spectre ( fundadora de «Paideia» Stockholm en Suecia) explicando como son «ellos» – los espectros -, los que están detrás de la operación «multiculti».
Eufemismo para no denominarlo, como lo que es, la invasión de Europa: https://www.bitchute.com/video/HTHsywfUUgDu/
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Cuando a una secta de torcidos se les da poder arruinan lo que sea