Redacción: Con motivo de la iniciativa de Isabel Díaz Ayuso para exigir en comisión las explicaciones pertinentes que tenga que dar Begoña Gómez, y la palmaria incapacidad de Feijóo para liderar un Partido Popular creíble y eficaz, rescatamos el artículo del editor que avisaba sobre los traspiés absurdos del comodín de Sánchez para perpetuarse en el poder; un torpe Feijóo que todavía preside el partido de la calle Génova a rebufo de una consolidada Díaz Ayuso, la virtual lideresa del PP.
Mucho ha llovido desde entonces en España como para dejar en evidencia la dilación de Feijóo cuando aborda tibiamente una situación extrema provocada por la infame corrupción de Pedro Sánchez. De no estar Feijóo, a España le iría mejor con un verdadero liderazgo de la Oposición que encarna Ayuso.
Feijóo, el comodín de Sánchez para perpetuarse en el poder (21/05/2023)
Borja Semper, amigo de los enemigos del Estado, pactaría antes con Bildu y el PNV que con VOX. Dan ganas de buscarle antecedentes policiales por si hubiese sido detenido en el pasado por tirar cócteles molotov junto a los radicales abertzales. Feijóo no se ha equivocado al contar con el que estaba amortizado y apestado. No puede decirse que Feijóo, radical nacionalista gallego con tintes totalitarios, se haya equivocado al rescatar al filoetarra- si no lo es, lo disimula mal-Borja Semper, porque el mismo candidato a la presidencia de España es propio error del Partido Popular. Sabe bien el amigo de fotografías con narcos lo que quiere; cuestión aparte es lo que oculta. Las intenciones de éste son la deriva ideológica hacia postulados de izquierda y empatía por el independentismo; ya sea vasco, catalán o gallego, a la pareja de traidores encubiertos les va la marcha de la siniestra, aunque no lo digan abiertamente para no espantar a los desavisados o ingenuos y potenciales votantes de los populares.
Autor
-
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
- Actualidad05/11/2024Rimas y Jetas: La muy pública Irene Montero contra Amancio Ortega
- Actualidad25/10/2024Meditaciones de otoño VII: Una verdad única en la intención existencial. Humildad y despertar. Por Ignacio Fernández Candela
- Actualidad12/10/2024Begoña Gerpe en evidencia: La abogada Séfora Vargas Martín denuncia una supuesta falta de ética personal y profesional
- Actualidad12/10/2024Meditaciones de otoño VI: La engañosa dimensión de la ambición humana. Un regreso en humildad. Por Ignacio Fernández Candela
Feijóo es un tirano igual que Sánchez. Un tirano malvado que sabe muy bien lo que hace. Durante la operación del covid ya demostró a quién sirve, no hace falta más.
De tonto no tiene un pelo, sino que son tontos quienes aún creen en un PP al servicio de España; la partidocracia no es para eso.
El proyecto de los partidos políticos no es patriota ni nacional ni de servicio a los ciudadanos ni nada de eso. Los partidos políticos del establisment están para ejecutar las órdenes recibidas en reuniones internacionales usando (mal usando) el poder del Estado, mientras dotan de apariencia democrática a sus operaciones políticas. Son estructuras que acaparan el poder estatal, lo arrebatan a la ciudadanía, pera conseguir sus objetivos, que mson los que se les ordenan desde fuera.
Todo es una farsa, y hay que exponerla y terminar con ella. Si no ella terminará con nosotros.
Hola Ignacio: ¡AMÉN!
No solo ese masón, liberal y traidor a sus votantes es su «comodín». Ese pepero como sus antecesores, que llegaron a Presidentes del Gobierno engañando al pueblo. Un mentiroso y canalla Rajao y un estúpido prepotente, engreido con el «Asnoar». Han sido y son unos tiranos y malhechores, que ganan las elecciones mintiendo a sus votantes.
Sin duda, este repugnante, comunista, separatista y etarra, que padecemos, dentro de su vileza, es más sincero que esos peperos, porque sus votantes saben a qué basura votan, los de la derechona indecente, votan a unos degenerados y diabólicos engendros, que mienten como bellacos y lo triste es que hay millones de incautos, que les siguen votando, como si fueran conservadores, católicos y patriotas, que defendieran a España.
El bipartidismo sigue existiendo desde décadas, porque uno destruye a España hablando claro y el otro lo consiente y lo apoya, entre las tinieblas.
Un abrazo,
Miguel Sánchez