21/11/2024 10:09

Redacción: Con motivo de la iniciativa de Isabel Díaz Ayuso para exigir en comisión las explicaciones pertinentes que tenga que dar Begoña Gómez, y la palmaria incapacidad de Feijóo para liderar un Partido Popular creíble y eficaz, rescatamos el artículo del editor que avisaba sobre los traspiés absurdos del comodín de Sánchez para perpetuarse en el poder; un torpe Feijóo que todavía preside el partido de la calle Génova a rebufo de una consolidada Díaz Ayuso, la virtual lideresa del PP.

Mucho ha llovido desde entonces en España como para dejar en evidencia la dilación de Feijóo cuando aborda tibiamente una situación extrema provocada por la infame corrupción de Pedro Sánchez. De no estar Feijóo, a España le iría mejor con un verdadero liderazgo de la Oposición que encarna Ayuso.

Feijóo, el comodín de Sánchez para perpetuarse en el poder (21/05/2023)

Borja Semper, amigo de los enemigos del Estado, pactaría antes con Bildu y el PNV que con VOX. Dan ganas de buscarle antecedentes policiales por si hubiese sido detenido en el pasado por tirar cócteles molotov junto a los radicales abertzales. Feijóo no se ha equivocado al contar con el que estaba amortizado y apestado. No puede decirse que Feijóo, radical nacionalista gallego con tintes totalitarios, se haya equivocado al rescatar al filoetarra- si no lo es, lo disimula mal-Borja Semper, porque el mismo candidato a la presidencia de España es propio error del Partido Popular. Sabe bien el amigo de fotografías con narcos lo que quiere; cuestión aparte es lo que oculta. Las intenciones de éste son la deriva ideológica hacia postulados de izquierda y empatía por el independentismo; ya sea vasco, catalán o gallego, a la pareja de traidores encubiertos les va la marcha de la siniestra, aunque no lo digan abiertamente para no espantar a los desavisados o ingenuos y potenciales votantes de los populares.

Las tesis izquierdistas y las leyes dictatoriales y anticontitucionales no espantan al submarino del PSOE, Feijóo, coaligado con Sánchez contra VOX por sus muchos complejos y no poca mala intención para aislar a 4 millones de electores que le ven el plumero. La mal llamada hoy derechita cobarde es más bien la izquierda oculta proabortista, partidaria de la intervención de la Justicia y de la democratización de la ETA; afín a la suelta de violadores con el sofisma de que la ley del solo sí es sí está pensada para la defensa de las mujeres. El PP es un PSOE de relevo que pasadas las elecciones, si las gana, procederá a purgar la disidencia que obstaculiza pactos abiertos con los filoetarras, denuncia la corrupción socialista y lo que tercie contra la «ultraderecha». Feijóo es una maldición para España, una ingenuidad criminal en el momento más inesperado, un tonto a las tres que conviene al desgobierno criminal aunque pasase a la oposición para volver a doblegar al PP con otro engaño, con sangre, modo 11-M, o con estafa política tras una maniobra torticera que con una amañada moción de censura encaramó al simio del Falcon en la poltrona del poder. Feijóo está amortizado si está dispuesto a regalar el poder en las autonomías si no gobierna en solitario. El voto que reciba será desesperado para sacar a la lacra socialcomunista y, con lógico recelo,  será puesto en cuarentena hasta saber de qué va y por dónde tira. Y lamento decir comprobando los incongruentes antecedentes, que se avista un mal gestor, ambiguo, indefinido que seguirá la senda del incumplimiento electoral y será carnaza fresca para la izquierda que previsiblemente hará muy difícil el gobierno de España. Las cesiones de Núñez Feijóo se distinguirían poco del chantaje permanente a Sánchez dispuesto a todo para renovar legislatura con la inestimable ayuda de quien le entregó el Tribunal Constitucional. Se echa en falta ambición y lealtad para contentar a los votantes de un Partido Popular a la deriva gallega.
Las últimas propuestas de Feijóo sobre dejar seguir gobernando a Page en Castilla La Mancha y permitir como alcalde de Guadalajara al socialista Rojo si los resultados obligasen a una alianza con VOX, cuestionan las propias bases de la democracia, vulneran la razón de ser del sistema parlamentario y menosprecian la voluntad de sus votantes. Una situación de exabruptos encadenados que podría desencadenar un terremoto interno del partido e insubordinación masiva cuando ya ha demostrado ser Feijóo una maldición para los suyos y la mayoría de los ciudadanos subyugados por el socialcomunismo, ahora que España necesita consenso y unión para exorcizar La Moncloa. Maldito el día en recogió el nefando testigo de Casado.
El PP sigue la abrupta senda que acabó extraviando a un triunfal Ciudadanos hacia la extinción como partido, aún hoy con rastro residual, por no posicionarse ideológicamente y por defraudar a sus votantes.  Con estos elementos como Feijóo, Gamarra, Semper o Pons luego se quejarán del auge de VOX a los que los muy hipócritas  al compás de las consignas bolivarianas tildan de ultraderecha. Si por negligencia y estulticia al final sale reforzado el sanchismo cuando llega la oportunidad de derrotarlo, el miserable pasará a la Historia como traidor a España. Si eso sucede, maldito sea Feijóo. Imperdonable…En el caso de que el PP gane alguna vez las elecciones, adjudicaremos el mérito a los votantes, a pesar del candidato.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  Los dos "prestigios" de Tezanos. Por Eva Higueras
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Alvar

Feijóo es un tirano igual que Sánchez. Un tirano malvado que sabe muy bien lo que hace. Durante la operación del covid ya demostró a quién sirve, no hace falta más.
De tonto no tiene un pelo, sino que son tontos quienes aún creen en un PP al servicio de España; la partidocracia no es para eso.
El proyecto de los partidos políticos no es patriota ni nacional ni de servicio a los ciudadanos ni nada de eso. Los partidos políticos del establisment están para ejecutar las órdenes recibidas en reuniones internacionales usando (mal usando) el poder del Estado, mientras dotan de apariencia democrática a sus operaciones políticas. Son estructuras que acaparan el poder estatal, lo arrebatan a la ciudadanía, pera conseguir sus objetivos, que mson los que se les ordenan desde fuera.
Todo es una farsa, y hay que exponerla y terminar con ella. Si no ella terminará con nosotros.

Miguel Sánchez Asenjo

Hola Ignacio: ¡AMÉN!

No solo ese masón, liberal y traidor a sus votantes es su «comodín». Ese pepero como sus antecesores, que llegaron a Presidentes del Gobierno engañando al pueblo. Un mentiroso y canalla Rajao y un estúpido prepotente, engreido con el «Asnoar». Han sido y son unos tiranos y malhechores, que ganan las elecciones mintiendo a sus votantes.

Sin duda, este repugnante, comunista, separatista y etarra, que padecemos, dentro de su vileza, es más sincero que esos peperos, porque sus votantes saben a qué basura votan, los de la derechona indecente, votan a unos degenerados y diabólicos engendros, que mienten como bellacos y lo triste es que hay millones de incautos, que les siguen votando, como si fueran conservadores, católicos y patriotas, que defendieran a España. 

El bipartidismo sigue existiendo desde décadas, porque uno destruye a España hablando claro y el otro lo consiente y lo apoya, entre las tinieblas.

Un abrazo,

Miguel Sánchez

2
0
Deja tu comentariox