16/05/2024 17:23
Getting your Trinity Audio player ready...
Hace varios años fui a Filipinas para estudiar las mangkukulam de Siquijor.
Mangkukulam o kumukulong babae es como se denomina a las brujas en tagalo y Siquijor es una isla donde, supuestamente, estas abundan.
Siquijor está ubicada en la región de Visayas Centrales, al sureste de la isla de Negros y al suroeste de la isla de Bohol.
Estas mujeres con poderes sobrenaturales se dice que vuelan con la mitad de su cuerpo tan solo (el tronco).
Sí, ya sé que parezco el «abuelo batallitas» pero es para ponernos en «situación de lugar» de lo que allá ocurrió.
Camino de realizar esta investigación, hice una paradita en la isla de Boracay sin percatarme que era época de monzón. Mala elección.
La cuestión es que por alguna razón me puse muy enfermo. Estaba solo y la fiebre altísima. Tenía unas alucinaciones muy potentes y creía que todo acabaría en aquella cochambrosa habitación de hotel. Afuera no paraba de llover y no tenía fuerzas ni para pedir ayuda.
La cuestión es que en aquella situación, vi con total claridad como de mi cuerpo salían animalitos como si fueran piojos blancos.
No era uno ni dos, sino que me salían de los poros de la piel una innumerable cantidad de aquellos bichos desagradables.
Afortunadamente para el mundo, no perecí en aquella peripecia, pero desde luego no llegue a la isla de Siquijor para encontrarme con las famosas hechiceras.
Entre otras cosas porque llegue a pensar que aquello no había sido un accidente.
Paranoias aparte, más adelante me di cuenta de que los piojos de los niños salen de su interior. Eso ocurre en una determinada edad cuando los niños cambian.
Y es que en nuestro cuerpo conviven en simbiosis un sinfín de pequeñas criaturas que, en estado normal, nos ayudan a llevar a cabo nuestra existencia.
Digo en una situación normal donde dicha simbiosis no sea alterada. Cuando el equilibrio es destruido, los bichitos del interior, pueden resultar letales.
¿Se puede alterar el equilibrio interno de un ser humano?
Sí. Se puede alterar y convertir el interior en un caos de diversas maneras.
Eso traería unas consecuencias devastadoras, ya que provocaría – y provoca – todo tipo de lo que la medicina moderna denomina enfermedades. En otro tipo de medicinas, son simplemente desequilibrios «energéticos».
Y es que somos energia.
Un microtesla es una unidad de medida utilizada en el campo del magnetismo para medir la intensidad de un campo magnético. Un microtesla (µT) es igual a una millonésima parte de un tesla (T), que es la unidad de medida estándar para los campos magnéticos en el Sistema Internacional de Unidades (SI).
El tesla es una unidad relativamente grande, y el microtesla se emplea comúnmente para medir campos magnéticos más pequeños, como los generados por dispositivos electrónicos, equipos médicos o en investigaciones científicas específicas.
En general, los niveles de campo magnético a los que estamos expuestos en nuestra vida diaria son muy bajos y están dentro de un rango considerado seguro. Por ejemplo, el campo magnético terrestre promedio es de aproximadamente 25 a 65 microteslas.
Sin embargo, algunas investigaciones sugieren que la exposición prolongada a campos magnéticos intensos (por encima de unos pocos microteslas) puede tener efectos biológicos y potencialmente estar asociada con ciertos problemas de salud. Algunos estudios han investigado posibles vínculos entre la exposición a campos magnéticos y el riesgo de ciertos tipos de cáncer, como la leucemia infantil.
¿Que sucedería si esas frecuencias fueran ampliadas por ejemplo a 400 µT? ¿Y si se ampliaran a 700 µT?
No hace falta ser un científico prominente para adelantar que nada bueno.
El pasado año, en Halloween, en el popular distrito de Itaewon de Seoul, murieron 153 jóvenes (1).
Supuestamente y como informaron los medios, fue por una especie de avalancha humana debido a los apretones del gentío.
Curiosamente, algunos testigos dijeron que vieron desvanecerse a los jóvenes sin más.
¿Se ensayó algún tipo de frecuencia en el día de los muertos en la ciudad de nombre «alma» (Seoul) (2)?
Ocurrió en el juvenil barrio de Itaewon.
En coreano, la palabra «itae» (있다) es un verbo que significa «existir» o «estar». Por ejemplo, si alguien pregunta «itae?» en coreano, están preguntando «¿está ahí?», o «¿hay alguien?».
El término «won» se refiere a la unidad monetaria de Corea del Sur, el «₩».
Y fue en Halloween. «Ween» es una palabra en inglés antiguo que significa «pensar» o «considerar». Se utiliza como un verbo transitivo para expresar la acción de reflexionar o creer algo.
El mensaje sería el siguiente entonces: ¿Está ahí el dinero? ¿Hay alguien considerándolo? O quizás, ¿Está ahí? Créelo.
Qualcomm, Nokia, Ericsson, Huawei, Samsung se encuentran entre las compañías multinacionales que han cooperado para potenciar esta tecnología que ya se conoce es militar. Todas ellas – menos Huawei -, tienen relación con Vanguard y BlackRock.
Para ser más exactos, es un arma militar de microondas.
La radiación gamma es la forma más energética de radiación electromagnética y se produce en procesos nucleares, como la desintegración radiactiva o reacciones nucleares.
Los rayos gamma tienen una longitud de onda extremadamente corta y una alta frecuencia, lo que los hace altamente penetrantes y peligrosos para los seres humanos.
La radiación gamma puede dañar las células y tejidos del cuerpo humano, lo que puede llevar a una variedad de problemas de salud, incluido el riesgo de cáncer, enfermedades del sistema inmunológico y daño genético.
La tolerancia humana a la radiación gamma depende de varios factores, incluida la dosis absorbida, la duración de la exposición y la sensibilidad individual. Los efectos de la radiación gamma pueden variar desde síntomas agudos como náuseas, vómitos y pérdida de cabello hasta efectos crónicos y a largo plazo como daño genético y aumento del riesgo de cáncer.
En korea, entre los 18 y 19 años estaban ya kakunados casi el 92%. De entre 20 a 29 años, el 99% se había metido la pócima del doctor bacterio.
¿Alguna duda?

Autor

Avatar
REDACCIÓN
LEER MÁS:  Mi Legión, no ha muerto, sigue muy viva, fuerte y preparada para luchar por España y ¡VENCER O MORIR! Por Miguel Sánchez
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox