28/04/2024 18:11

La España enloquecida, la España desconocida.

Hace unos años, se inventó el Ministerio de Igualdad, cuyo significado no era para la reivindicación de la mujer sino para la castración total y absoluta del hombre.

La auténtica mentira del día de la mujer no es para alabar a la mujer normal, ni ponerla a la altura del hombre, pues ambos son un complemento que ha durado desde la existencia del ser humano.

No se reivindica a la mujer normal, esa que tiene hijos y trabaja, esa que es femenina y se embellece para salir a la calle, esa que hace lo que sus ancestros hacían.

No, el día 8 de Marzo NO ES EL DÍA DE LA MUJER en España, es el día de feminismo comunista y excluyente aprovechando la verdadera lucha por la igualdad que se inició en 1857.

Esas feministas-comunistas, del puño en alto, que exaltadas, chillonas, con palabros obscenos, no van reivindicando supuestas mejoras en su vida laboral, ni otra cosa, solo reivindican y gritan como verdaderas diabólicas amancebadas de chiringuito, consignas impropias de una mujer femenina.

Y tanto es así que una analfabeta que a lo más que había llegado fue ser una mala dependienta de supermercado, se convirtió, de la noche a la mañana, en toda una Ministra “La Todes”

Una absoluta inculta, analfabeto y despreciable engendro que reivindicaba estar en posesión de todo un Ministerio DESIGUAL, ganando un pastón al año, por chillar contra el hombre, anular la paternidad y decir que a los niños hay que castrarlos nada más nacer. ¿Y sus hijos, por qué tiene hijos?

La mujer, la femenina, la verdadera mujer se siente maltratada por esta banda de engendros dislocados, que no saben por qué Dios las creó con una vulva, para que pudieran procrear y tener esos hijos añorado , contribuir con sabiduría, para ejercer sobre ellos un buen comportamiento y un futuro adecuado de sobrevivencia.

Estas alborotadoras callejeras no reivindican su feminidad, ni el beneficio de ser mujer, reivindican sus demencia diabólica contra el hombre, padre o no.

Tanto es así que con griteríos saliéndoles la espuma por la boca tiempo ocioso y pagado tienen para inventarse consignas: :

LEER MÁS:  El Cristianismo y la dignidad de la mujer. Por Tomás Salas

«Que tiemblen los machistas, Madrid será por siempre feminista«

“Hay que abortar, hay que abortar, hay que abortar, hay que abortar este sistema patriarcal”

“Patriarcado y capital alianza colonial”

“El feminismo será antirracista o no será”

“La ley de extranjería? pa’ la reina sofía! y deportación? para el borbón!”

“Papeles para todes o todes sin papeles”

“Adelante, adelante mujeres inmigrantes”

“Justicia racista, xenófoba y machista”

“Justicia patriarcal, racista y criminal”

“Revolución feminista….. y antirracista…. “

“El feminismo será anticlasista o no será”

“El feminismo será anticolonialista o no será”

“Mujeres migrantes en lucha constante”

Presumen de la Leyes criminales de la “Violencia de Género”, pero se refieren al Género Femenino, por el que una mujer puede meterte en la cárcel solo con el hecho que vaya a denunciarte, diciendo que la has llamado por teléfono y la ibas a matar o romperse el jersey, alborotarse el pelo y presentándose en una comisaría de policía o de la guardia civil, llorando y diciendo que su esposo, expareja o fulanito, la ha querido matar.

Reivindican la muerte de unas 53 mujeres en España, producida por 53 hombres, pero no reivindican las muertes de hombres a sus manos y menos que 1.500 hombres se suicidan al año, al ver que les han quitado no solo todos sus derechos, sino incluso a sus hijos.

Estas diabólicas mujerzuelas, que no saben ni su situación en la tierra, son tremendamente peligrosas cuando van en manada. No se te ocurra, decirles nada y menos insultarlas porque sin duda, tu vida corre un grave peligro.

Esta masa, que representa menos de un 10%, son las que proclaman a los cuatro vientos, que representan a todas las mujeres, cuando sólo se representan a ellas misma y ante una cámara.

Son tan criminales y enfermizas que más de una ha dicho que si no la dejan abortar…:

“Si no me dejan abortar, nada más nacer estoy, en mi derecho de ahogarle, con mis propias manos”

El problema no está en ese escasamente millón de feministalinistas, que salen a la calle, en absoluta minoría, el problema está que gritan tanto y son tan peligrosas que todas tienen un programa o una proclama en cada medio televisivo.

LEER MÁS:  ÑTV ESPAÑA: Una muy buena noticia. Por Gil De la Pisa Antolín

La realidad es que se manifiestan en toda España, menos de un 5% de mujeres y son ellas, con su griterío y proclamas contra el hombre, las que representan al 100% de la mujer.

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox