Getting your Trinity Audio player ready...
|
El mismo que dijo que el no volaría nunca en turista. El mismo que se bajó del barco de VOX ante el primer revés, pero no porque sus tesis económicas como estas fueran chirriantes en el partido, si no porque no sacó el escaño para seguir volando en Business.
Estos de VOX hablan de conciencia de clase. Efectivamente la tiene, conciencia de una clase nada más. Encima en el tuit presume de trabajar 3 horas y media, seguro que a la semana. Me gustaría verle solo dos horas, a la semana en un andamio, limpiando una casa, conduciendo un autobús o realizando cualquier tarea física. Imaginamos que al señor Cuadras no le importará en su próxima operación ser atendido por un cirujano de 77 años…Ojo, que no voy a caer aquí en que las tareas no físicas, no agotan. Lo hacen y mucho, pero el tuit es para meterle en la cárcel. Este es el fundador y el que cierra el circulo Ramón Tamames. Vaya trayectoria…
Habrá que explicarle a este «señorito» que cuando has trabajado entre 8 y 12 horas desde los 18 hasta los 65 te has ganado el poder disfrutar los años que te queden de vida con salud y dar paso a las nuevas generaciones. Si te apetece dar clase con 77 bien, pero que nadie te obligue. Imaginamos que al señor Cuadras no le importará en su próxima operación ser atendido por un cirujano de 77 años…
Qué prepotencia ponerse de ejemplo cuando se ejerce desde un buen asiento.
Autor
-
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.
Así es el liberalismo. Esperemos que no acabe por apoderarse totalmente de VOX.
En todas partes hay imbeciles y espero que este estupido nunca llegue a tener voz en el cuadro general de la politica de VOX.
Por cierto, creo que este marchoso viejo juvenil lleno de fuerza ya no es miembro, ni activo ni pasivo, de VOX
Buenos días, haciendo alusión a estos señoritos de VOX, ya comentó el camarada Eduardo García Serrano que sabe quienes son y de donde vienen estos de VOX.
Cómo alardea Alejo Vidal, dando ejemplo de cómo con sus 77 años imparte cuatro horas de clase con un descanso de 30 minutos.
MI pregunta es la siguiente: Por poner un ejemplo de un solo oficio entre tantos, un peón de albañil con 77 años ¿qué opinaría referente a esto?
La vida y el ciclo laboral es distinto para cada persona y, sobre todo, para cada profesión. A un minero no se le puede pedir que se jubile a la misma edad que un profesor universitario. Así de simple. Es más, en la sociedad española hoy -en algunas otras también- hay mucha gente prematuramente envejecida. Un ejemplo es el autor de este artículo que parece tener 30 años más de los que realmente tiene, a juzgar la foto que pone. Me imagino, se levantará cansado todas las mañanas.Una vida de carajillos, bollycaos y churrascos de macho ibérico y de derechona tiene eso. Ahora, como mecanismo de defensa psicológico, escoge creer que con una cierta edad ya se es mayor para seguir rindiendo y viviendo plenamente, en lugar de admitir su responsabilidad y predicamento. En las sociedades verdaderamente tradicionales y ruirales, no en la carca Ejpaña, los mayores se mantienen ágiles física y mentalmente y, por supuesto, ganan en sabiduría y función social. El envejecimiento no conlleva necesariamente un deterioro funcional. Puede parecer que lo conlleva porque se confunde una vida de abusos, propia de gente tosca de la España profunda y retrógrada, también la drogadicción, el alcoholismo y la comida chatarra durante años, con «envejecimiento». La diferencia entre un envejecimiento natural y uno patológico se observa tanto entre individuos en función de su forma de vida como de las clases sociales. El lumpen acanallado y enganchado a vicios y macguarradas es una carga ya para la atención sanitaria pública a edades tempranas.
Estas son las típicas estupideces fariseas liberal conservadoras de señoritos que en su puñetera vida han trabajado como Dios manda (el trabajo es un concepto de la Física, por cierto) con un cerebro tamaño guisante o con una desvergüenza enferma a pesar de ser catedrático de física atómica vayan uds. a saber de qué modo y por qué prebendas o privilegios de señoritos y ole sus cojoncitos…
A Alejo Vidal Cuadras nadie con dos eses en el cuello del uniforme le exigirá, aunque no estaría nada mal, estar trabajando con pico y pala abriendo zanjas, amasando hormigón, haciendo encofrados, puliendo piedra en una cantera, bajando a una mina de antracita, poniendo tejas o pizarras en un tejado a 45º en verano o a -10º en invierno, descargando sacos de 50 kilogramos de un camión etc., etc., etc., hasta que cumpla 77 años para no arruinar a España, como seguramente no lo ha hecho en su acomoada vida. Hay que ver con la ciega y estúpida «intelligentsia» de España. Claro, así va España, la arruinan y requetearruinan tipos como éste, que no trabajadores de verdad. Por cierto, catedrático es sinónimo de FUNCIONARIO. ¿No sobran catedráticos y profesores funcionarios de miles de masterchef y doctorados cum fraude en España para no arruinarla con el dinero robado con impuestos de los que sí hacen ese tipo de tareas tan costosas en fuerza por desplazamiento que quizá no pudieron permitirse competir de igual a igual con este tipo en una universidad como Dios manda (si es que existe hoy tal centro)?
Su comentario ES ASQUEROSO.
Es usted un pobre hombre, y lo sabe.
Hace muchosd años que tengo el honor de ser amigo de don Álvaro ROMERO FERREIRO -camarada lo era desde la adolescencia y juventud-, y puedo decir que trabaja más horas que un burro de carga, cumpliendo con numerosas responsabilidades.
Y crea empleo y riqueza, con el diario, con la editorial, atendiendo a su familia, hijos, nietos, etc.
En fin, si es un hombre de verdad, creo debería rectificar.
La mala intención de este titular es evidente, el señor Vidal Cuadras no es militante de VOX desde hace bastantes años, también hubiera podido titular con estos otros titulares, todos verídicos: Ex dirigente del PP catalán dice que…,Ex europarlamentario del PP dice que…, Ex diputado del PP y dice que…, pero claro, con esos titulares no podría involucrar a VOX en algo de lo no es en absoluto responsable, por cierto que en ese twuit tampoco defiende explícitamente que todo el mundo tenga que jubilarse a los 77 años, lo dicho, mala intención evidente.
¿Qué es lo que, en particular, según Vd., debiera yo rectificar? Por lo pronto, trabajar muy duro, lo que eso signifique, no le da derecho a nadie a expresar a todo decibelio opiniones irreflexivas y a parlotear con un sentimiento de autoridad infundado. Asqueroso no es lo mismo que falso tampoco. Para más inri, pedazo de cabezahueca, yo no he hecho referencia a cuánto trabaje este señor. No cambie de tema. Sólo he dicho que está prematuramente envejecido por causas que no son el trabajo y que ello le lleva a tener una concepción de la relación entre el trabajo y la edad inadecuada. ¿Demasiado racional y demasiado analítico para la Ejpaña cafre e inculta? Aténgase a lo que se dice si es que va a criticar una proposición. Elude Vd., con su mirada huidiza, las cuestiones que realmente planteo, tales como la relación entre profesión y ciclo laboral o entre modo de vida en general y vida laboral.
Pues bien, en las economías avanzadas como los EE.UU., la gente trabaja hasta edades muy avanzadas y no por necesidad necesariamente. Por conttra, en el Tercer Mundo, en México por ejemplo, se es viejo a los 40 para el mercado laboral. España es tercermundista y opiniones superficiales como las que este «artículo» vierte sólo lo confirman,
Sáquese el certificado escolar antes de intentar exhibir su insolencia con alegatos pueriles y, sobre todo, impertinentes.Es Vd. inferior intelectual y mentalmente y, quizá sólo lo barrunte.
Veo que usted no solo parece imbécil; lo es.
Sus «argumentos» consisten en decir que tengo la cabeza hueca, que debo sacarme el certificado escolar, etc.
Como no tengo por costumbre hablar con tontos, aquí se acaba nuestro «diálogo».
Que le vaya bonito, como dicen los argentinos.
No, mis argumentos son todos los que Vd. ignora contumazmente desde el principio y me veo obligado a rematar con un capón para que reaccione. Mis argumentos son: diferente vida laboral para cada profesión, diferente ciclo laboral para cada estilo de vida, diferentes ciclos laborales en economías desarrolladas y subdesarrolladas. Es Vd. y su protegido aquí los que hacen que, en España, sea. muy difícil para una persona de una cierta edad encontrar trabajo por sus prejuicios.