03/06/2024 00:58
Getting your Trinity Audio player ready...

En la guerra como en la paz, siempre es más adecuado un fuego graneado que un fuego a discreción.

El fuego graneado, es siempre en una misma dirección, sigue un orden de fuego, el fuego a discreción tiene el inconveniente de que al ser realizado al arbitrio del tirador por lo general se corre el peligro de que mueran inocentes.

En una España, donde la cultura de la muerte, es la tónica general, donde se ha perdido el respeto a la autoridad, donde a la cobardía la llaman prudencia, donde se ataca con saña y fobia a la religión católica, donde se dice que las personas tenemos género y un sinfín de aberraciones parecidas; creo que los hombres  decentes  debemos permanecer unidos o de lo contrario moriremos solos.

Me refiero al artículo, publicado en este medio, sobre las personas de D. Jorge Fernández Díaz y D. Jaime Mayor Oreja. No tengo el placer de conocer personalmente al Sr. Mayor Oreja, pero si al Sr. Fernandez Díaz. No hay más que tratarlo en las distancias cortas, para apreciar, que es un hombre docto, erudito y fiel defensor de Cristo Rey y de la religión católica, asi como de España. En los tiempos actuales, yo no le pediría más a un hombre.

Refiriéndome a la coherencia política, de sus actos, diré que la política nunca es coherente; no hay más que ver, uno de los puntos del programa de Vox, referente a la supresión de las Autonomías y resulta que estas,  son el unico enclave donde pueden progresar políticamente; “a veces Dios tienen sentido del humor”.

No se puede juzgar a los hombres por sus actos; “in saecula saeculorum”, creo que nadie es perfecto. Decía San Agustín, “Señor, hazme casto pero aun no”, y Fernando de Aragón, se encamaba “con todo lo vivo” y le llamaron “El Católico”.

LEER MÁS:  La seguridad ciudadana del Caudillo. Por Andrés Céspedes

Creo sinceramente, que hoy por hoy, en el frente de combate que se nos presenta, hemos de dejar a un lado las inquinas y los hechos  pasados con los hombres  que apuntan a nuestros enemigos,  y no a nuestra trinchera. Objetivos y dianas hay por desgracia centenares para disparar; -“hablando obviamente en sentido figurado y como símil bélico”, -. Decía Alexander Pope: “Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios”.

El objetivo del enemigo es “destruir y sustituir el orden social basado en los fundamentos cristianos”; hasta donde yo sé, D. Jorge Fernández Díaz, está librando la batalla contra esa Gomorra, a base de conferencias, mesas, juntas, foros, etc; otros en su jubilación,  se dedican a la holganza, la chanza y el regodeo, en cuanto al Sr Mayor Oreja, es fundador del proyecto  NEOS,  donde en la exposición de motivos de este proyecto dice: “Desde los fundamentos cristianos, NEOS pretende mostrar el rumbo adecuado frente al relativismo y a la destrucción del orden social que tratan de imponerse hoy en España”.

 

Abramos fuego graneado, contra los enemigos de España, -“hablando obviamente en sentido figurado y como símil bélico”, -.  Permanezcamos unidos en esta cruenta batalla, todos; escritores, abogados, intelectuales, articulistas, grupos de opinión, Fundaciones, Organizaciones. No esperemos que los políticos nos cuiden ni nos salven; al final, “votar cada cuatro años es cambiar de amos cada cuatro años”.   

Autor

Andrés Céspedes Ruíz
Andrés Céspedes Ruíz
Andrés Céspedes Ruiz, es Graduado en Gestión y Derecho de la Seguridad por la Universidad Autónoma de Barcelona. Director y Jefe de Seguridad acreditado por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. Es así mismo, Perito Judicial en Seguridad Privada e investigación de incendios y Docente de Formacion de seguridad privada, acreditado por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. Mecánico Armero y Especialista en Armamento y Tiro. Director del Centro de Formacion Onboard Security Academy. Presidente de la "Red Internacional de Profesionales En Seguridad” en 2022, compuesta por veintidós  países. Conferencista Internacional. Presidente de "El Foro" de Agentes de Seguridad Privada de Hispano América. Ostenta el Galardón Internacional a la Excelencia, por el trabajo, dedicación y compromiso, en pro del conocimiento y capacitación de los Agentes de Seguridad Privada de Hispanoamérica. Asesor de Seguridad para diversas entidades públicas y privadas de Costa Rica. Instructor de Defensa Personal Integral. Tiene en su haber más de treinta años de experiencia en seguridad privada desde la escala más básica hasta la alta dirección en seguridad. Director del programa  sobre seguridad, "Zona Protegida", de ÑTV. Caballero de honor de la F.N.F.F.
LEER MÁS:  Feijoo adopta la línea del sentido común. Por Enrique Miguel Sánchez Motos
Últimas entradas