03/05/2024 00:29
Getting your Trinity Audio player ready...
La manipulación psicotrónica es la tecnología capaz de influir en el comportamiento y las emociones de las personas a través de señales electromagnéticas o radiaciones emitidas a través de dispositivos electrónicos. Esta tecnología podría ser utilizada con fines de control mental y manipulación masiva de la población.
¿Existen fundamentos sólidos para determinar que esto está sucediendo?
Lo siguiente está escrito por Fred Burks, antiguo informante de la Casa Blanca (interprete de Chino, Indonesio y otras lenguas, del Presidente George W. Bush)
(excepto por la patente, obviamente),
La siguiente patente describe la tecnología empleada para la modificación del comportamiento a través de la televisión, monitores de ordenador, vídeo y programación de DVD.
Si tienes alguna noción sobre ciencia, te invito a leer la patente completa de 16 páginas para ver el alto nivel de sofisticación involucrado (referencia abajo).
La manipulación no se realiza mediante la inserción de anomalías de un solo fotograma, como se ha hecho en el pasado (publicidad subliminal), sino mediante la modulación de la señal.
Es lamentable que muy poca gente conozca estas capacidades de modificación del comportamiento.
Dudo que haya leyes que nos protejande tal manipulación. Como cualquier herramienta, estas tecnologías pueden ser utilizadasen beneficio o en detrimento de la sociedad.
Difundamos esta información para asegurarnos de que estas tecnologías no se utilicen para hacer daño, sino sólo en beneficio de la humanidad – si eso fuera posible -.
Nota: Para consultar la página de búsqueda de patentes de la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU., véase la patente nº 6.506.148. Como la patente completa tiene 16 páginas, a continuación sólo se incluyen extractos clave.
Patente estadounidense #6.506.148 / «Loos»,  14 de enero de 2003.
Manipulación del sistema nervioso mediante campos electromagnéticos de monitores. (…)
El coeficiente intelectual (CI) se distribuye en una curva de campana (de Gauss), con la mayoría de la población en el rango promedio. El CI promedio – en el mundo y en España – es 100 y se considera que un CI superior a 130 se encuentra en el rango «superior» o «muy superior».
El porcentaje de la población con un CI superior a 130 es aproximadamente del 2,3%.
Según el informe de consumo de televisión en España del año 2020 elaborado por Barlovento Comunicación, el promedio diario de espectadores de televisión en España fue de 22,3 millones de personas, lo que equivale a un 47 % de la población. 52% si descontamos los menores de 7 años.
En las últimas elecciones generales celebradas en España el 10 de noviembre de 2019, el número de votantes fue de 22,8 millones de personas, aproximadamente el 60% de la población con derecho a voto.
¿Cuántas de las personas que legitiman a los políticos e implantan gobernantes, ven la televisión?
Este informe también indica que el tiempo promedio diario que cada persona dedica a ver la televisión es de 3 horas y 37 minutos.
Alrededor de 30-40 canales de televisión existen en España a través de la televisión terrestre (TDT) gratuita, y muchos más a través de servicios de televisión de pago como Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y otros proveedores similares.
Yo soy de los que no ve la televisión desde hace 25 años o más, así que no tengo ni idea de cuantos de estos canales están dedicados a la cultura o a algo útil. De cualquier manera, parece que el problema no es el contenido – que suele ser un montón de guano – sino el método por el cual se emite.
Pero volvamos a al coeficiente intelectual y veamos como podemos relacionarlo con la maravillosa «democracia»….
El coeficiente intelectual (CI) es una medida del nivel de inteligencia de una persona. Se calcula mediante una serie de pruebas estandarizadas diseñadas para evaluar diferentes habilidades cognitivas, como el razonamiento verbal, la comprensión verbal, la memoria a corto plazo, la capacidad de razonamiento lógico y la capacidad espacial. El CI se expresa como una puntuación numérica que se obtiene al comparar los resultados del individuo con los de un grupo normativo de personas de su misma edad.
El concepto de CI fue desarrollado por el psicólogo francés Alfred Binet a principios del siglo XX. Desde entonces, se han desarrollado muchos tipos diferentes de pruebas de CI, y cada prueba tiene su propia escala de puntuación.
Un CI por debajo de 70 se considera bajo, mientras que un CI por encima de 130 se considera alto.
Alrededor del 68% de la población tiene un CI en el rango de 85 a 115, mientras que solo alrededor del 2,3% de la población tiene un CI por encima de 130.
¿Son algunos sujetos menos inmunes a la manipulación que otros?
O podríamos plantearlo de manera diferente: ¿Qué coeficiente intelectual tendría un televidente medio?
O quizás, podríamos replantear la duda: ¿Es ese 2,3% de la población poseedor de un CI superior a 130, aficionado al sofá y a dejarse engatusar por la televi-sion?
Según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en 2020,casi un 40% de los españoles no lee ni siquiera un libro al año.
Se han observado efectos fisiológicos en un sujeto humano en respuesta a la estimulación de la piel con campos electromagnéticos débiles pulsados con frecuencias cercanas a 1/2 Hz o 2,4 Hz como para excitar una resonancia sensorial.
Muchos monitores de ordenador y tubos de TV al mostrar imágenes pulsadas, emiten campos electromagnéticos pulsados de amplitudes suficientes para provocar dicha excitación.
Por tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto pulsando imágenes mostradas en un monitor de ordenador o televisor cercano.
En este último caso, la pulsación de la imagen puede incrustarse en el material del programa o superponerse modulando una señal de vídeo, puede superponerse modulando un flujo de vídeo, ya sea como señal de RF o como señal de vídeo.
La imagen mostrada en el monitor de un ordenador puede ser pulsada eficazmente por un simple programa informático.
Para determinados monitores, pueden generarse campos electromagnéticos sensoriales en sujetos cercanos, pueden generarse incluso cuando las imágenes visualizadas con intensidad subliminal.
Inventores: Loos; Hendricus G. (3019 Cresta Way, Laguna Beach, CA
92651)
Nº de solicitud: 872528
Presentada: 1 de junio de 2001
Mi madre la llamaba «la caja tonta»…
Algunos estudios sugieren que la televisión y otros medios audiovisuales pueden tener un efecto hipnótico en el espectador debido a la atención sostenida y la inmersión en la experiencia visual y auditiva. Esto puede conducir a una relajación y a una disminución de la actividad cerebral en ciertas áreas, lo que puede hacer que algunas personas sean más susceptibles a la sugestión.
La hipnosis se define como un estado de trance en el que el individuo experimenta una reducción de la conciencia periférica y una mayor concentración en la sugestión. Aunque la televisión puede ser hipnotizante en el sentido de que puede capturar la atención y crear un estado de trance ligero, esto no es lo mismo que la hipnosis clínica. ¿O sí?
Manipulación de la población.
Algunos estudios han explorado la idea de que ciertos patrones de imágenes y sonidos en la televisión pueden influir en la atención y el estado emocional de las personas.
Según la oficialidad, no hay pruebas concluyentes de que la televisión pueda hipnotizar o controlar a las personas. Además, los efectos de la televisión en la atención y el estado emocional pueden variar ampliamente entre las personas y dependen de factores como la programación, el contenido y la duración de la exposición a la televisión.
La publicidad subliminal se refiere a la inserción de mensajes publicitarios ocultos o imperceptibles a nivel consciente en anuncios, programas de televisión, películas u otros medios de comunicación con el objetivo de influir en el comportamiento del espectador sin que éste se dé cuenta de ello. Estos mensajes se transmiten a través de imágenes, sonidos o palabras que se muestran o emiten a una velocidad o volumen que impide que sean percibidos de manera consciente, pero que pueden ser captados por el subconsciente. La publicidad subliminal ha generado controversia debido a su posible impacto en el comportamiento del consumidor y su efecto en la libertad de elección.
Uno de los estudios más conocidos y controvertidos sobre publicidad subliminal es el experimento realizado en 1957 por el psicólogo James Vicary en un cine de Nueva Jersey, en el que se proyectaron mensajes subliminales de «beba Coca-Cola» y «coma palomitas de maíz» durante milisegundos en la pantalla.
Según el estudio, se habría logrado un aumento del 18.1% en las ventas de Coca-Cola y un 57.7% en las ventas de palomitas de maíz.
Esto ocurría hace 66 años. ¿Habra la tecnología avanzado en este campo?
¿Podrían implantar, además de hábitos de compra tan inocentes como palomitas de maíz, ideas políticas? ¿Emociones?
Esta patente china se preocupa por tu salud:
La presente patente describe un modelo de utilidad de un televisor con función de hipnosis ultrasónica. El objetivo de este televisor es controlar el tiempo de visualización de los programas de televisión, evitar la fatiga del usuario y proteger la salud humana. Se instala un transmisor de hipnosis ultrasónica en la cubierta trasera del televisor, donde el extremo de alimentación del transmisor de hipnosis ultrasónica está conectado con el extremo de salida de potencia de un temporizador. El extremo de salida de señal de hipnosis de un controlador principal del televisor está conectado con el extremo de transmisión del transmisor de hipnosis ultrasónica, y el temporizador está conectado con una fuente de alimentación. El televisor tiene la función de transmitir ondas ultrasónicas, y cuando se alcanza el tiempo prescrito para ver programas de televisión, el transmisor de hipnosis ultrasónica puede transmitir ondas ultrasónicas dentro del rango de variación adecuado para que los cerebros humanos caigan lentamente en el sueño, permitiendo que las personas entren rápidamente en el estado de sueño y establecer de manera razonable el tiempo de visualización de la televisión. De esta manera, las personas pueden estar frescas, recuperar la fuerza física y energía para mantenerse en un buen estado de vigilia, aumentando así la eficiencia en el trabajo.
¿Podrían modificar – a través de la «cajita animada revoltosa» –  un determinado estado anímico o incluso inducir al suicidio o al asesinato?
La patente USP #6,488,617 (3 de diciembre de 2002) describe un método y dispositivo para producir un estado cerebral deseado en un individuo, que incluye medios para monitorear y analizar el estado del cerebro mientras un conjunto de uno o más imanes producen campos que alteran este estado. Un sistema computacional altera varios parámetros de los campos magnéticos para cerrar la brecha entre el estado cerebral real y el deseado. Este proceso de retroalimentación funciona continuamente hasta que la brecha se minimiza y/o se elimina.
Según un estudio realizado por Nielsen en 2020, el 85% de los adultos en los Estados Unidos ven la televisión regularmente.
Es difícil precisar el número exacto de personas que ven televisión en el mundo, pero según datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) en 2021, se estima que alrededor del 80% de los hogares en todo el mundo tienen acceso a la televisión.
Según datos de Statista, a nivel mundial, las personas ven alrededor de 3 horas y 16 minutos de televisión al día.
¿Son estas personas manipuladas (lobotomizadas) y no meramente en el contexto más obvio?
Una patente China interesante para «sobarse» irremediablemente:
Se trata de una televisión hipnótica que pertenece al campo de las técnicas de intercalación de la televisión y la ciencia médica. Se compone de una televisión, un centro de control de hipnosis, un amplificador de audio de baja frecuencia de hipnosis y un transductor de sonido. La televisión está conectada con el centro de control de hipnosis mediante un cable de datos, y la tarjeta de controlador de la televisión está conectada con el sistema de control automático de voz en el centro de control de hipnosis, junto con el amplificador de audio de baja frecuencia de hipnosis y el transductor de sonido. La ventaja es que utiliza ondas sonoras de baja frecuencia para guiar al cerebro hacia la supresión a través de la excitación, y ayuda a que la imagen de baja temperatura de color de la televisión reduzca la estimulación de la retina y el cerebro para hacer que las personas entren rápidamente en el sueño.
Para acabar, veremos que todo esto que a alguno le pudiera parecer una teoría de la conspiración, es sin lugar a dudas, objeto de estudio para agencias de defensa gubernamentales.
DARPA son las siglas en inglés de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa, una agencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos encargada de desarrollar nuevas tecnologías militares. En el año fiscal 2022, su presupuesto solicitado fue de aproximadamente 3.5 mil millones de dólares.
Algunas de las nada inocentes patentes para el control mental de la CIA y  la NSA:
Algunas de ellas:
5507291 Método y aparato asociado para determinar a distancia información sobre el estado emocional de una persona.
5522386 Aparato particularmente destinado a la determinación del estado de la parte vegetativa del sistema nervioso.
5557199 Monitor de resonancia magnética
5579241 Sistema de adquisición y archivo en tiempo real de múltiples señales muestreadas en el tiempo.
Uso de fármacos
4202323 Activación de fármacos por radiación – interesante –
4479932 Administración de fármacos específica para el cerebro.
5124146 Administración diferencial de agentes terapéuticos a través de la barrera hematoencefálica
5453361 Método para producir factor neurotrófico derivado del cerebro humano biológicamente activo.
«Neurotrófico» se refiere a cualquier sustancia o compuesto que promueve el crecimiento, desarrollo y supervivencia de las células nerviosas (neuronas) en el sistema nervioso. Los factores neurotróficos son proteínas específicas que juegan un papel crucial en el desarrollo, mantenimiento y reparación de las neuronas, así como en la plasticidad sináptica, la capacidad del cerebro para cambiar y adaptarse a nuevas situaciones y estímulos. Algunos ejemplos de factores neurotróficos son el factor de crecimiento nervioso (NGF), el factor de crecimiento derivado del cerebro (BDNF) y el factor de crecimiento glial (GDNF).
¿Están interesados en volver a la gente más idiota todavía? ¿Quizás más voluble? ¿Más apática? ¿Quizás podrían ocasionar todo lo contrario, como inculcar » irrefrenables instintos homicidas»? ¿Zombies?
¿Sabrán algo los de Amazon (Jeff Bezos) al respecto cuando escriben en su cláusula 42.10 sobre lo que  permitirá hacer si ocurre un apocalipsis zombie?
<<Los materiales de Lumberyard no están diseñados para su uso con sistemas críticos para la vida o para la seguridad, como el uso en el funcionamiento de equipos médicos, sistemas de transporte automatizados, vehículos autónomos, control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o uso militar en relación con el combate en vivo. Sin embargo, esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que «los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso», y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada>>.
Este documento fue publicado en 2016, mientras que su última actualización se realizó el 3 de diciembre de 2021, por lo que muy difícilmente se trata de un error o una broma.
Otras patentes siniestras sobre modificación de conducta y control mental:
3662758 Aparato estimulador de órganos musculares con transmisor externo y receptor implantable
4048986 Identificación y diagnóstico individual mediante polarización de ondas
En vista de lo que hemos leído, debíamos hacernos la pregunta de si toda la vacunación con algo llamado ARN mensajero y la implantación del 5G, está relacionado con todo esto.
Y algo más: ¿Si todo esto ya está patentado y sabemos que la tecnología puntera militar actual, no la conoceremos hasta dentro de mucho tiempo después, que pueden llegar a haber creado estos «doctores bacterio» que operan en laboratorios ultra secretos?
La respuesta sin duda es inquietante.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox