17/05/2024 02:31
Getting your Trinity Audio player ready...
1- Cuantas veces hemos visto en una película que el malo daña y amenaza de muerte a alguien que le importa mucho al bueno para conseguir que este haga lo que le exige. Pues estamos viviendo hoy en España una situación idéntica. El actual gobierno necesita desesperadamente controlar, poniendo jueces de izquierda, el Tribunal Supremo y el Constitucional, ya que ello le dará la posibilidad de amnistiar a los golpistas catalanes y excarcelar a los asesinos de ETA, para que a cambio Bildu e ERC le permitan continuar en la Moncloa.
2- Pero Sánchez no puede conseguir sus fines a menos que el PP le permita llenar el órgano supremo del poder judicial de jueces a su servicio.
Porque los jueces del CGPJ son quienes nombran a todos los magistrados, entre ellos, los del TS y del TC. Por eso, para conseguir que el PP le permita colocar a sus jueces, el gobierno desarrolló un maquiavélico plan para chantajear al PP, utilizando como rehén a los españoles.
3- El plan: Sánchez impuso hace año y algo una ley que impide que el CGPJ pueda nombrar nuevos jueces si antes no se ha renovado. ¿Por qué, qué quería conseguir con esto el gobierno? Provocar la situación catastrófica que está viviendo hoy la justicia española: decenas de salas sin sus sus jueces. Lo que retrasa y ha convertido en un caos la administración de Justicia en España para perjuicio y sufrimiento del ciudadano de a pie, miles y miles de españoles que ven desesperados como su causa judicial se eterniza.
4- En otras palabras, el malo (Sánchez) está perjudicando malintencionadamente la vida de los españoles (el rehén) para que el PP (el bueno), viendo esta situación, viendo sufrir a los españoles, acceda a permitirle llenar el CGPJ de jueces de izquierda.
Conclusión: amigos, esto que acabáis de leer lo escribí y publique hace casi año y medio y hoy, para más inri, está de plena vigencia porque el Tribunal Constitucional, con una mayoría de jueces al servicio del gobierno (Gracias a la traición de Pablo Casado) ha rechazado 7 a 4 el recurso de inconstitucionalidad presentado por PP y VOX contra la ley sanchista que impide que el CGPJ nombre nuevos jueces. Mi vaticinio desgraciadamente se ha cumplido: el TC, a las órdenes del lacayo togado del gobierno, Conde Pumpido, acaba de avalar y legitimar la ley que nos convierte a los españoles en rehenes «judiciales» de Sánchez. Lo que nos brinda una imagen nítida y fehaciente de lo que le importa a este gobierno nuestro bienestar.

Autor

Hernan Perez Ramos
Hernan Perez Ramos
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.

Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.

 
LEER MÁS:  Grandes multitudes pasan a rezar ante la tumba de Benedicto XVI
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox