16/05/2024 11:21
Getting your Trinity Audio player ready...

 

Siempre queda el humor para expresar la nausea por esas basuras políticas que complican la vida de la gente honrada. Son chulos, inútiles, anormales de la democracia, anomalías personales llevadas a la sociedad a través de una endiosada y estúpida complacencia por un totalitarismo aborrecible, como ellos mismos. La chusma, el bajo fondo social, la inutilidad del detritus devenido en partido político de una pandilla barriobajera, de gentuza con afiliación política a la que otra gentuza de afiliación política le ha dado potestad para imponer leyes inéditas en más de cuarenta años de democracia.

No consultaron las ratas con verdaderos expertos. Bien hubiese estado una ley en defensa de los animales sin ese ramalazo dictatorial de los miserables de turno. Imposición de multas por las que se arruinan toda una vida, desproporcionadas y absurdas que si levantan al pueblo español no tendrán espacio en España para correr. Tanto va el cántaro a la fuente que igual se rompe y termina la carroña atada en corto y tragando la mierda que han sembrado. Al tiempo, porque se es paciente hasta que se deja de serlo y han atizado con impunidad tantos años que igual se encuentran las hormas de sus pordioseros zapatos cambiados a pisada de marca.

 

 

sergio garcía torres

El orgulloso posado de un miserable

 

Cómo se nota que esta manada de acomplejados hasta que se encaramaron como monos al poder, viven a tutiplén con sueldos opíparos como parásitos políticos y sociales, mientras decenas de millones de españoles sacrifican a diario sus vidas, asfixiados a impuestos y amenazas de multas demenciales, bajo un yugo que propició con menos razones morales una sanguinaria Revolución en Francia. Parásitos, cuánto necesita España que regreséis a las cloacas de donde salisteis. No tenéis perdón que en cinco años habéis destrozado todo. Que el Cielo y la tierra os juzgue sumariamente. No sabéis todavía el asco visceral que dais, ese que en ocasiones se manifiesta históricamente con el pueblo harto de sus despóticos gañanes políticos. Asco visceral.

 

LEER MÁS:  Casado, el chapero de la izquierda. Por Eduardo García Serrano

     https://www.nationalgeographic.com.es/mundo-animal/estas-son-infracciones-multas-penas-prision-que-preve-nueva-ley-bienestar-animal_19628

 

 

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

La formula que el socialismo tiene para perseguir a los españoles llega hasta el punto en el que una ley inicua persigue a todas las personas que tienen un animalito en casa.
Que el viejecito tiene un perrito mas viejo que el…a por el, que no escape, multa,leyes, normas y desasosiego para que el viejo(o el joven que tanto da) deje de tener una compañia en casa
Son gentuza de la pèor especie

1
0
Deja tu comentariox