Getting your Trinity Audio player ready...
|
Tras la pandemia provocada por el COVID-19, se han encontrado multitud de cambios en los supermercados. La forma de comprar por parte de los clientes ha ido cambiando con el paso de estos duros meses y muchos productos han enmascarado a otros ante las nuevas necesidades de los consumidores.
Ellos daban prioridad a una serie de productos y lo mismo hacían los propios supermercados ante la demanda de los consumidores. Por esta razón, algunos productos que habían sido retirados de los supermercados no habían tenido la oportunidad de volver durante los meses de confinamiento total.
Sin embargo, con el desconfinamiento y la disminución de casos, los clientes se encuentran mucho más relajados, ya que se ha creado una nueva forma de vida, donde la sociedad se empieza a adaptar a las circunstancias.
En este sentido, supermercados como Lidl o Mercadona han decidido volver a lanzar sus productos más exitosos, que, por un motivo u otro, habían sido retirados de sus establecimientos meses, e incluso años, atrás. ¡Te contamos algunos de ellos!
1. El horno de pizza de Lidl
¡Así es! Ha vuelto a Lidl folleto su increíble horno para pizzas. Se trata de un horno multifunción para utilizar al aire libre, siendo una opción ideal para las celebraciones con familia y amigos
Las pizzas al horno salen deliciosas y está especialmente diseñado para estar en el jardín. Está fabricado con acero de alta durabilidad y su pintura es resistente a altas temperaturas.
Sin duda es uno de los hornos más completos que ha ofrecido Lidl en su historia, ya que cuenta con una base de piedra para pizza y una parrilla de cocción convencional.
Las pizzas en la piedra son algo que debes probar sí o sí.
El horno para pizza del Lidl cuenta, además, con un indicador de temperatura, unas salidas de aire, un cenicero y un estante inferior para dejar los productos que vayas a hornear.
Junto a este horno, Lidl también ofrece una colección de muebles de jardín bajo los nombres de FloraBest. ¡Una colección de lo más moderna!
2. El tsatsiki de Mercadona
Otro de los productos que ha vuelto a los supermercados, en concreto, a Mercadona, es el tsatsiki de la marca Hacendado. La propia marca de este conocido supermercado ha decidido ante las peticiones de los consumidores para volver a lanzar uno de sus productos con más éxito.
Se trata de una salsa muy sabrosa y popular en Grecia. Está compuesta con una base principal de yogur griego y aderezada con pepino fresco y hierbabuena. ¡Su sabor enamora a todo aquel que la prueba!
Mercadona ha retomado su apuesta hacia la oferta de productos internacionales, abriendo y conquistando el paladar de sus consumidores habituales, ya que, además del tsatsiki, ha empezado a ofrecer platos populares de otros países del mundo como son el hummus, el guacamole o la crema de cacahuete.
Pero, sin duda, la estrella aquí es el tsatsiki griego. Como hemos comentado, se suma a la lista de productos típicos internacionales que la empresa de Mercadona quiere ofrecer en sus supermercados repartidos por el país. Esta salsa griega, conocida por su exquisito sabor, es perfecta para maridar con carnes y pescados, así como para mojar salsa o agregar a sándwiches o bocadillos.
Entonces, ¿por qué fue retirado de las estanterías de Mercadona si tenía tanto éxito? En muchos casos, la empresa elimina los productos de su propia marca de los estantes para realizar mejoras. Mercadona decidió mejorar la fórmula tsatsiki, por lo que estuvo un buen tiempo sin comercializarse por ninguno de sus supermercados.
La ausencia de esta popular salsa griega llamó la atención de los clientes, que utilizaron las redes sociales para preguntar cuándo volvería a estar disponible. ¡Somos bastantes impacientes!
La verdad es que no se tuvo que esperar demasiado: el tsatsiki de Hacendado ya se puede encontrar en todos los supermercados de la cadena. Además, Mercadona garantiza que la nueva fórmula sorprenderá a los consumidores.
Así ha sido. El éxito del producto en su regreso fue tal que contó con unas ventas superiores a los 8.000 artículos diarios. ¿Aún no lo has probado? Esta salsa a base de yogur griego, pepino y hierbabuena, junto un buen chorro de aceite de oliva y especias, te va a enamorar. Tiene una textura cremosa y un color blanco y verde, gracias al pepino. Es apto para celíacos y vegetarianos.
El tsatsiki de Mercadona se presenta en tarrinas de 220 gramos, que puedes encontrar en la sección de platos preparados en la cámara frigorífica. Por lo tanto, debe colocarse en el frigorífico cuando lo compres. Su precio es sólo de 1,75 euros.
La empresa que elabora este producto es, concretamente, Rensika y también ha sido el encargado de sus mejores. Rensika es el proveedor responsable de todas las variedades del exitoso hummus de Mercadona.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil