Getting your Trinity Audio player ready...
|
Sánchez está muy preocupado por la lavar su imagen de cara a las elecciones, aunque es consciente de que le quedan las horas contadas al frente del gobierno por su pésima gestión y consiguiente hartazgo de los españoles. Por ello el partido socialista se ha apresurado a denunciar ante la Junta Electoral Central una lona de la empresa Desokupa ayer en la calle Atocha, una de las más céntricas y transitadas de Madrid. En el cartel, de grandes dimensiones, aparece la fotografía del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al lado de la del fundador de la compañía que se lucra con los desalojos extrajudiciales, Daniel Esteve, en actitud desafiante. En letras grandes, aparece un eslogan en el que se puede leer: “Tú a Marruecos, Desokupa a la Moncloa”.
Los socialistas han precisado que, además de denunciar el cartel ante la Junta Electoral, también tienen la intención de emprender acciones jurídicas por la vía penal contra lo que consideran una “nueva lona del odio”, según señalan fuentes del partido, aunque sin aclarar de qué tipo de delito se acusaría ni a quien. “Esperamos que estas prácticas de campaña sucia sean penalizadas por los ciudadanos y ciudadanas, y que sean condenadas por todos los partidos políticos”, han precisado en el PSOE, donde consideran que “el odio no puede ser protagonista de la campaña electoral”.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Cuanta mas gente hay que la Pesoe le da ya poco miedito despues de cuarenta años, mas cobarde qued lal PP, siervo de la izquierda en cuerpo y alma.
A ver si la Junta C. Electoral prohíbe otra vez la pancarta por «insulto» a Sánchez, como la de «Que te vote Chapote»… No te juntes con afines a ETA o Estados enemigos y nadie te lo afeará.