12/05/2024 19:46
Getting your Trinity Audio player ready...

Los hijos de Satanás siguen derribando cruces, una auténtica vergüenza que hay que denunciar con total contundencia. Un buen grupo de patriotas se manifestado hoy en Castellón por el vergonzoso derribo de la cruz del parque de Ribalta en memoria de los caídos defendiendo la España Católica. La cruz será entregada al obispado de Segorbe-Castellón. Abogados Cristianos ha tratado hasta el último momento de evitar su derribo y a buen seguro seguirán recurriendo por este atropello.

La infamia de retirar la cruz ha sido el triste final tras una heroica lucha durante 4 años. Hoy durante la retirada del monumento a los caídos, varios valientes patriotas han protestado duramente contra los comunistas Joan Baldoví y Carles Mulet, que han tenido la desfachatez de estar presentes. Igualmente se ha producido una concentración de ultraizquierda que festejaba, como no podía ser de otra manera por la retirada de la cruz.

La extrema izquierda considera que el monumento es un símbolo del franquismo según la inicua Ley de Memoria Democrática y les molesta que se celebre allí  el 20N. La cruz se construyó 1944 con la frase “en honor a los caídos por Dios y por España”, que se modificó en 1979 para decir “A todas las víctimas de violencia”. Para la tibia oposición, esa modificación equivale a una resignificación del monumento, perdiendo su sentido político.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox