Getting your Trinity Audio player ready...
|
El pasado jueves 1 de diciembre la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) tuvo conocimiento de la existencia de un vídeo, el cual había sido difundido a través de las redes sociales donde se observaba a un joven agrediendo de forma violenta a otra joven.
Tras la denuncia establecida por la madre de la víctima, el grupo de investigación especializado en estos hechos (UFAM) comenzó una investigación para la identificación del autor de los hechos descritos, un caso que la Policía Nacional encuadra en el acoso escolar.
En el esclarecimiento de los mismos ha sido fundamental la coordinación con el centro educativo para la rápida resolución de los hechos, como ha resaltado la Jefatura Superior de Ceuta en una nota de prensa.
Citación en dependencias policiales del presunto agresor junto a su progenitor
Agentes de Policía Nacional se personaron en el instituto donde ambos menores cursan sus estudios con el fin de identificar plenamente al encartado en la agresión.
Tras recabar la información requerida, se citó en dependencias policiales al menor presunto agresor junto a su progenitor a fin de realizar la exploración del mismo.
Todo lo actuado se ha dado cuenta a Fiscalía de Menores para continuar con las gestiones oportunas.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil